TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Q&A con Paul Sage sobre el Crafting

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
En esta página acaban de hacer un Q&A sobre crafting y hay algunas cosas que me han parecido interesante de lo que ha respondido Paul Sague:


  • Los items legendarios no caen en ningún sitio, solo se pueden contruir con crafting, hay dos calidades "fine" y "superior", si necesitas por ejemplo 5 tempers (el objeto para mejorar a legendario) para tener un 100% de posibilidades para calidad fina, necesitarás 8 para 100% de posibilidades para superior.
  • Puede que en un futuro pongan la habilidad de mostrar el logo de las guilds en el equipo.
  • En un futuro es muy probable que haya venenos (gremio de ladrones supongo).
  • Casi todos los items fabricados se podrán vender, es decir no se ligarán al crearlos.
  • Les gustaría incluir preview de armas y armaduras en un futuro.
  • Casi seguro que el rango máximo de las profesiones sea mayor cuando el juego avance.
  • Quieren que sea más facil para las guilds vender con la guild store, o sea que pondrán algo más que las fortalezas de Cyrodiil para vender, pero no una AH global.

Con construir items legendarios también me refiero a mejorar uno épico que te haya caido en un boss, no solo crearlo desde cero.

Esto son las cosas que he visto para destacar, puede que se me olvide algo.

Fuente:
http://www.tesoelite.com/forums/threads/live-community-q-a-with-paul-sage-topic-crafting.937/
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Por fin un crafting en el que merece la pena invertir tiempo y recursos.
Y tiempo quiere decir tiempo, para quien no lo sepa el último trait (si no añaden más a los 8 que hay) cuesta 32 días (25 o así gastando talentos) para cada tipo de arma y armadura. Si, he dicho días y no horas, como mucho podrás investigar 4 a la vez, o sea que nadie podrá tener todos los traits con un solo jugador, en menos de 2 o 3 meses, por pura matemática.

En la entrevista dijo en alguna respuesta que había sets que pedían 6 traits para fabricarlos, y eso se tarda unas semanas en conseguir.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
"" Casi todos los items fabricados se podrán vender, es decir no se ligarán al crearlos ""

Hay algo que no entiendo, leí hace un tiempo que con la edición imperial podes craftear objetos imperiales (claro) pero me imagino que eso corre sol si te hace un PJ raza imperial no?
O si te haces un argoniano por ejemplo vas a tener el estilo argoniano y el imperial?
Porque decían que no vas a poder vender los objetos imperiales a otro jugador salvo que este tambien tuviera la edición imperial.
[Almenos hasta que consigas el libro quete enseña a hacer esas piezas y a partir de ahí si se la puedes vender a quien sea]
Eso es una clara desventaja, a no ser que se como dije arriba ... te den 2 estilos.
Pero si te haces un imperial igual sigues jodido ya que no puedes vender esas cosas.
Estoy en lo correcto? Estoy equivocado?
 
Forohardware.com

Adrius

New member
"" Casi todos los items fabricados se podrán vender, es decir no se ligarán al crearlos ""

Hay algo que no entiendo, leí hace un tiempo que con la edición imperial podes craftear objetos imperiales (claro) pero me imagino que eso corre sol si te hace un PJ raza imperial no?
O si te haces un argoniano por ejemplo vas a tener el estilo argoniano y el imperial?
Porque decían que no vas a poder vender los objetos imperiales a otro jugador salvo que este tambien tuviera la edición imperial.
[Almenos hasta que consigas el libro quete enseña a hacer esas piezas y a partir de ahí si se la puedes vender a quien sea]
Eso es una clara desventaja, a no ser que se como dije arriba ... te den 2 estilos.
Pero si te haces un imperial igual sigues jodido ya que no puedes vender esas cosas.
Estoy en lo correcto? Estoy equivocado?
Estimado! tuve que leer 2 veces porque no entendía nada jaja
Con respecto a lo del imperial, aquí te muestra el contenido exacto https://account.elderscrollsonline.com/store/product/eso_imperial
Lo cual dice que te da la habilidad de aplicar el estilo imperial a cualquier armadura, da a entender que no importa que no seas imperial, por lo cual en tu ejemplo tendrías el estilo argoniano e imperial.
El cual hay un video por ahí que muestra que al hacer clic derecho sobre la armadura y decidir transformarla visualmente en imperial, te advierte que la vinculara y solo la podrás intercambiar con otros que tengan la edición imperial.
También recordemos que la idea principal de zenimax es no generar ventaja en base a compras o microcompras, y la versión imperial da solo "chiches" como le diríamos nosotros, por ejemplo el caballo es de los normales, no es el mejor, el mejor vas a tener que comprarlo como todos, la mascota es vanity por lo tanto no sirve de nada mas que visual, los anillos estarán en el store o sea que los puede comprar cualquiera, y este estilo es visual imperial es solo para ti, no como para que tengas una ventaja en cuanto al crafteo...
Nose si se entiende la idea y filosofía del juego :)

Edit: Añado el video, en donde se puede ver en el minuto 3:25 como es que se usa el estilo visual imperial, ya que uno podría llegar a pensar que es desde los bancos de crafteo.
Está en el post de punkroker con mas info bien explicada

 
Última edición:
Forohardware.com

Aniureth

Member
Sobre el comentario que hay más arriba de convertir en legendario un epico conseguido ...
esto quiere decir que cualquier item que consigas via drop, se puede mejorar por crafteo ?
Yo habia dado por hecho que eso solo se podia hacer sobre items crafteados


edit: Adrius se adelantó en la respuesta :)
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Sobre el comentario que hay más arriba de convertir en legendario un epico conseguido ...
esto quiere decir que cualquier item que consigas via drop, se puede mejorar por crafteo ?
Yo habia dado por hecho que eso solo se podia hacer sobre items crafteados
Cualquier item, como en el skyrim se puede mejorar con herrería o cualquier otra profesión (de las que crean armas y armaduras)
Como he dicho no salen items legendarios y si quieres tener un arma que te ha caido de calidad legendaria o aprendes crafting o pagas a alguien para que te la mejore.

Hay ciertos objetos que si juntas 3 y/o 5 del mismo set, te dan un bono adicional.

Para daros un poco más de información hay 3 tipos de sets de equipo exclusivos, es decir solo salen donde indico:


  • Sets que solo salen en dungeons
  • Sets que solo salen en Cyrodiil
  • Sets que solo puedes craftear en las mesas repartidas por el mundo

Luego además hay sets que los puede soltar cualquier enemigo, en cualquier parte. Como ya he dicho si quieres el beneficio de un set crafteado alguien deberá craftearlo, no lo encontrarás de otra forma (salvo que lo compres).
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Perdon por mi poco conocimiento, pero que es el previw de las armas y armaduras!? xD
Que cuando tengas un arma en el inventario o pongan el enlace en el chat, etc puedas ver como queda en tu personaje sin tener que ponertela.

Esto es útil si el objeto se liga al equiparlo y no puedes probártelo sin ligarlo a tu personaje.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Muy buenas noticias la verdad. Que ganas de ponerse con el crafting. Yo me pregunto,¿y esos tempers para mejorar de fine a superior de donde salen?.
 
Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Muy buenas noticias la verdad. Que ganas de ponerse con el crafting. Yo me pregunto,¿y esos tempers para mejorar de fine a superior de donde salen?.
De romper equipo, sobretodo legendario, pero puede que de morados, azules, verdes y blancos, de más probable a menos.
De fabricar lingotes, telas, etc a partir de los materiales en bruto, es decir menas de hierro, jute, etc.
De los hirelings que te mandan cosas al correo gastandote skill points.
De contenedores repartidos por el mundo.

Yo en lo poco que he jugado en la beta me he encontrado varios.
 
Última edición:
Forohardware.com

J'aarl

New member
De romper equipo, sobretodo legendario, pero puede que de morados, azules, verdes y blancos, de más probable a menos.De fabricar lingotes, telas, etc a partir de los materiales en bruto, es decir menas de hierro, jute, etc.De los hirelings que te mandan cosas al correo gastandote skill points.De cofres cerrados.Yo en lo poco que he jugado en la beta me he encontrado varios.
Hombre yo alguno de nivel bajo si he sacado pero no recuerdo bien si fué rompiendo equipo, creando materiales o de que manera. Si es así y no dependes de algún drop de dungeon pues genial:)
 
Forohardware.com

Menstruación

New member
Es lo que ha dicho Punkroker, aunque lo que dice de los cofres...yo no vi que salieran tempers de cofres, yo los que saqué fueron todos de heavy sacks, tanto tempers para woodworking, clothing y blacksmithing como runas de aspecto para hacer glifos tochos.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Es lo que ha dicho Punkroker, aunque lo que dice de los cofres...yo no vi que salieran tempers de cofres, yo los que saqué fueron todos de heavy sacks, tanto tempers para woodworking, clothing y blacksmithing como runas de aspecto para hacer glifos tochos.
Si creo recordar que me salió alguno de sacos o mochilas dentro de un dungeon, pero no estoy seguro, voy a cambiar la frase a " De contenedores repartidos por el mundo".
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Estimado! tuve que leer 2 veces porque no entendía nada jaja
Con respecto a lo del imperial, aquí te muestra el contenido exacto https://account.elderscrollsonline.com/store/product/eso_imperial
Lo cual dice que te da la habilidad de aplicar el estilo imperial a cualquier armadura, da a entender que no importa que no seas imperial, por lo cual en tu ejemplo tendrías el estilo argoniano e imperial.
El cual hay un video por ahí que muestra que al hacer clic derecho sobre la armadura y decidir transformarla visualmente en imperial, te advierte que la vinculara y solo la podrás intercambiar con otros que tengan la edición imperial.
También recordemos que la idea principal de zenimax es no generar ventaja en base a compras o microcompras, y la versión imperial da solo "chiches" como le diríamos nosotros, por ejemplo el caballo es de los normales, no es el mejor, el mejor vas a tener que comprarlo como todos, la mascota es vanity por lo tanto no sirve de nada mas que visual, los anillos estarán en el store o sea que los puede comprar cualquiera, y este estilo es visual imperial es solo para ti, no como para que tengas una ventaja en cuanto al crafteo...
Nose si se entiende la idea y filosofía del juego
Edit: Añado el video, en donde se puede ver en el minuto 3:25 como es que se usa el estilo visual imperial, ya que uno podría llegar a pensar que es desde los bancos de crafteo.
Está en el post de punkroker con mas info bien explicada
Si, puede costar entenderme xD
y fue el caso.
Lo que vos me decís (mostras en el video) es lo de convertír las piezas a estilo imperial.
Según tengo entendido (creo que lo posteo PunkRocker alguna vez) vos podes aplicar un "disfraz" o sea que podes verte como un imperial
pero sin convertir las piezas a estilo imperial, y despues esta la opción esa de convertirlas permanentemente a ese estilo.
Yo lo que digo es ...
Cuándo empezas como argoniano, podes fabricar armaduras argonianas y venderlas a quien sea.
Cuándo empezas como imperial me imagino que podes fabricar armaduras imperiales (por medio del craft digo) y por lo que entendí no se las podes
vender a nadie a menos que tenga tambien la edición imperial (lo que se podría ver como una desventaja).
Yo no pretendo que le den ventaja a los imperiales, solo digo que me parece una desventaja.
O sea, es desventaja porque vos no podes craftear "Y VENDER" (siendo raza imperial) ningún otro estilo (hasta que consigas los libros)
A mi en particular no me jode porque no pienso vender, va todo para la olla del crafting al intrminable loop de rompe/fabrica. A no ser que esa limitación sea solo para las partes convertidas y que las que sean hechas por craft por un Imperial si se puedan vender, lo que tendría mucho más sentido.
 
Última edición:
Forohardware.com

jordi

New member
bueno entonces puedes ponerte un disfraz para que te vean con un estilo de armadura imperial y la otra opcion es cambiar la apariencia de las piezas de armadura a una apariencia imperial para siempre.es asi? y si es asi.puedes cambiar todas las piezas que quieras? se necesita algun item de crafting? eso es lo que no tengo claro XD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba