TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Q&A con Paul Sage sobre el Crafting

Sick_Mushroom

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
bueno entonces puedes ponerte un disfraz para que te vean con un estilo de armadura imperial y la otra opcion es cambiar la apariencia de las piezas de armadura a una apariencia imperial para siempre.es asi? y si es asi.puedes cambiar todas las piezas que quieras? se necesita algun item de crafting? eso es lo que no tengo claro XD
Por lo que tengo entendido ... si, a todas las que quieras y lo que necesitas es hacer la pre-compra de la versión Imperial ... no se si comprándola luego funciona, pero con pre-compra seguro.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Si, puede costar entenderme xD
y fue el caso.
Lo que vos me decís (mostras en el video) es lo de convertír las piezas a estilo imperial.
Según tengo entendido (creo que lo posteo PunkRocker alguna vez) vos podes aplicar un "disfraz" o sea que podes verte como un imperial
pero sin convertir las piezas a estilo imperial, y despues esta la opción esa de convertirlas permanentemente a ese estilo.
Yo lo que digo es ...
Cuándo empezas como argoniano, podes fabricar armaduras argonianas y venderlas a quien sea.
Cuándo empezas como imperial me imagino que podes fabricar armaduras imperiales (por medio del craft digo) y por lo que entendí no se las podes
vender a nadie a menos que tenga tambien la edición imperial (lo que se podría ver como una desventaja).
Yo no pretendo que le den ventaja a los imperiales, solo digo que me parece una desventaja.
O sea, es desventaja porque vos no podes craftear "Y VENDER" (siendo raza imperial) ningún otro estilo (hasta que consigas los libros)
A mi en particular no me jode porque no pienso vender, va todo para la olla del crafting al intrminable loop de rompe/fabrica. A no ser que esa limitación sea solo para las partes convertidas y que las que sean hechas por craft por un Imperial si se puedan vender, lo que tendría mucho más sentido.
Te busque (costó...) y encontré esta info oficial que aclara un montón de tus dudas:
https://help.elderscrollsonline.com/app/answers/detail/a_id/5717/kw/craft style imperial
habla de las dos cosas, del craft y de los estilos ;)
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Lo del disfraz de imperial lo he comentado hace algún tiempo porque leí en algún sitio que iba a ser así. Pero desde que salió el video donde explicaban que se hacía con una opción del menú tengo claro que no hay disfraz.

Hay dos opciones para tener equipo imperial como pone en la respuesta de Adrius:

Lo creas de forma normal porque eres imperial y sabes el estilo (o lo has encontrado siendo otra raza) y puedes vender los objetos como quieras.
Transformas tu equipo con la opción cuando pinchas botón derecho en un objeto, esto te liga el objeto a la cuenta y no podrás venderlo.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Lo del disfraz de imperial lo he comentado hace algún tiempo porque leí en algún sitio que iba a ser así. Pero desde que salió el video donde explicaban que se hacía con una opción del menú tengo claro que no hay disfraz.

Hay dos opciones para tener equipo imperial como pone en la respuesta de Adrius:

Lo creas de forma normal porque eres imperial y sabes el estilo (o lo has encontrado siendo otra raza) y puedes vender los objetos como quieras.
Transformas tu equipo con la opción cuando pinchas botón derecho en un objeto, esto te liga el objeto a la cuenta y no podrás venderlo.
... y no podrás venderlo a alguien que no tenga la edición Imperial .. eso dice lo que puso Adrius. Grande Adrius !!! =)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba