Punkroker
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En esta página acaban de hacer un Q&A sobre crafting y hay algunas cosas que me han parecido interesante de lo que ha respondido Paul Sague:
Con construir items legendarios también me refiero a mejorar uno épico que te haya caido en un boss, no solo crearlo desde cero.
Esto son las cosas que he visto para destacar, puede que se me olvide algo.
Fuente:
http://www.tesoelite.com/forums/threads/live-community-q-a-with-paul-sage-topic-crafting.937/
- Los items legendarios no caen en ningún sitio, solo se pueden contruir con crafting, hay dos calidades "fine" y "superior", si necesitas por ejemplo 5 tempers (el objeto para mejorar a legendario) para tener un 100% de posibilidades para calidad fina, necesitarás 8 para 100% de posibilidades para superior.
- Puede que en un futuro pongan la habilidad de mostrar el logo de las guilds en el equipo.
- En un futuro es muy probable que haya venenos (gremio de ladrones supongo).
- Casi todos los items fabricados se podrán vender, es decir no se ligarán al crearlos.
- Les gustaría incluir preview de armas y armaduras en un futuro.
- Casi seguro que el rango máximo de las profesiones sea mayor cuando el juego avance.
- Quieren que sea más facil para las guilds vender con la guild store, o sea que pondrán algo más que las fortalezas de Cyrodiil para vender, pero no una AH global.
Con construir items legendarios también me refiero a mejorar uno épico que te haya caido en un boss, no solo crearlo desde cero.
Esto son las cosas que he visto para destacar, puede que se me olvide algo.
Fuente:
http://www.tesoelite.com/forums/threads/live-community-q-a-with-paul-sage-topic-crafting.937/
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