TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Propuesta: Creación Banco Personal [500 Huecos]

Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Haceros tb un caballo puramente de carga al 100% y podréis llevar tb mas objetos aki teneis otra solución.
Yo es lo que are :p
 
Última edición:
Forohardware.com

Dealog

New member
Apunta a mi primo Eltor pls
Ok, Anotado



yo tendria cuidado con estas inciativas por que entre el macro clan comercial y los policlanes almacen no sea que a los 10 dias tengais el macropoliban pre forocry
Ninguna de los dos es ilegal asi que no veo el porque



Haceros tb un caballo puramente de carga al 100 y podréis llevar tb mas objetos aki teneis otra solución.
Yo es lo que are :p
No te puedes hacer un caballo de carga al 100, el maximo nivel de un caballo es 50, que te dara un maximo de 59 de carga, comprando el bueno de carga, cosa que seguramente tambien termine haciendo, aunque me subire antes uno de velocidad






PD: Si esto funciona ya veo a un monton de gente reportandolo y si no hacen nada para impedirlo tambien veo a esos que lo criticaron y reportaron haciendose un banco almacen particular... (No va por nadie en particular, lo lanzo asi, al aire xD)
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Tb te puedes hacer otros 7 pj para tenerlos de mulas como el banco es compartido pues lo pones todo en su inventarioxD

Ya me veo el juego petado o con lag por sobrecarga de itemsxD
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Tb te puedes hacer otros 7 pj para tenerlos de mulas como el banco es compartido pues lo pones todo en su inventarioxD

Ya me veo el juego petado o con lag por sobrecarga de itemsxD
Jajaja, espero que no!

Lo de los pjs es buena idea, lo hacia en otros juegos, tener personajes banco (uno se llamaba Dirdamajac xD), pero estos tenian su inventario, un banco propio y aparte el banco de la guild que creaba solo para ese personaje, aqui sin un banco mas grande comun me haria falta un "bankitems", que aqui el relogueo es muyyyy lento...
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Hombre tb se les podría pedir que aumenten el banco si tan pequeño creis que es.

Porque de cuanto espacio hablamos del banco que tienen compartidos los pj?
 
Última edición:
Forohardware.com

Dealog

New member
Hombre tb se les podría pedir que aumenten el banco si tan pequeño creis que es.

Porque de cuanto espacio hablamos del banco que tienen compartidos los pj?
La verdad ni idea, solo se que en la beta, con el "main" recolectando todo lo que pillaba lo llene bien rapido, teniendo varias mejoras tanto del banco como del inventario del personaje, asique con los dos "alter" que subi deje de abrir cestas, armarios y demas y aun asi no tenia suficiente para guardar todo lo que looteaba

Y teniendo en cuenta que no hay AH para ir vendiendo y no me gusta tirar cosas utiles, creo que hay poco hueco de primeras

Aunque tambien puede que sepan que se puede hacer lo del Clan Banco y por eso tenemos poco hueco, esto justificaria el precio de las uptade del banco personal y del inventario, que aun asi mereceria la pena mejorar.
El inventario para poder recolectar mas sin pasar por el banco y el del banco de cuenta para guardar las cosas de crafteo (aqui se puede craftear con las cosas que tienes en ese banco, no tienes porque tenerlas en el inventario)
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Buenas he estado haciendo la lista en papel para tenerlo listo mañana y me faltan las Id's(nombre de cuenta) de DemonKrate, Sozou, Mel y Rufero
Cuando podais mandadme un privado o decidlo por aqui, que sino no os voy a poder invitar dentro del juego
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Neolys

New member
Yo no se donde encontrar el banco pero me apunto!

Neoneolys:ID

nos vemos;)

PS: Mmmm deberiamos meternos en un canal del ts para organizarnos bien...
cuando somos tantos vale mas hacerlos asi, asi si no funciona ala primera se dice por el ts y listos.
PS2: ya no me kedan uñas que morder, creo k le dire a la parienta k me deje las suyas...XDDD
 
Última edición:
Forohardware.com

PataNegra

New member
Uooohh me apunto id: PataNegra

ps: Yo tampoco se donde está el pavo de las guilds.
 
Última edición:
Forohardware.com

Dealog

New member
Yo no se donde encontrar el banco pero me apunto!

Neoneolys:ID


nos vemos;)

PS: Mmmm deberiamos meternos en un canal del ts para organizarnos bien...
cuando somos tantos vale mas hacerlos asi, asi si no funciona ala primera se dice por el ts y listos.
PS2: ya no me kedan uñas que morder, creo k le dire a la parienta k me deje las suyas...XDDD
Anotados, tendreis un banco en la primera ciudad en la que aparezcas una vez termines el tutorial, sale con baul como simbolo de mapa

Neolys yo que tu editaria tu post y quitaria el nombre que quieres para tu pj, que hay algunos que...
 
Forohardware.com

Noruas

New member
Me apunto!!!!

Yo tambien tenia pensado hacer esto :p, de hecho ya lo hicimos en la beta y funcionó muy bien.

MI ID: Ecthelion28
Facción: Ebonheart

Nos vemos en Tamriel!
 
Forohardware.com

Neolys

New member
Anotados, tendreis un banco en la primera ciudad en la que aparezcas una vez termines el tutorial, sale con baul como simbolo de mapa

Neolys yo que tu editaria tu post y quitaria el nombre que quieres para tu pj, que hay algunos que...
editado, gracias por el aviso, pero no se me havia pasado por la cabeza...yo no lo haria, normalmente siempre tengo el nombre disponible...

lo del ts si alguien tiene que nos lo pueda prestar creo k seria de ayuda yo ahora toy mirando de hacer algo al respecto...hace años que no lo uso, igual aun mantengo la cuenta con server, editare este mensaje para confirmarlo, hasta pronto

Ok, en el server "Official teamspeak public test server he creado un canal "Banco ESO" pass: tesoesp (espero no liarla con el pass...)lo tengo en marcha, supongo k sobre las 12:30, 12;45 ya estare activo, esta abierto. Si infrinjo alguna norma hacedmelo saber
 
Última edición:
Forohardware.com

Dealog

New member
Anotado Noruas

editado, gracias por el aviso, pero no se me havia pasado por la cabeza...yo no lo haria, normalmente siempre tengo el nombre disponible...

lo del ts si alguien tiene que nos lo pueda prestar creo k seria de ayuda yo ahora toy mirando de hacer algo al respecto...hace años que no lo uso, igual aun mantengo la cuenta con server, editare este mensaje para confirmarlo, hasta pronto
Si la mas seguro es que no pasara nada, pero mas vale prevenir jeje

Lo del Ts al menos por ahora no lo voy a usar porque tengo el micro jodido


Para que sepais como lo voy a hacer sera asi:

Cuando llegue la hora o un poco antes ire invitando a todos los que tengo en la lista (y tenga sus Id´s) por orden
Si alguien no esta lo dejo marcado y pasa a la reserva para el siguiente grupo
Asi hasta ser 10, cuando seamos 10 y estemos todos en el clan, todos teneis que anotar las Id´s de los demas
Dire por el chat de guild un orden a seguir para evitar lios y empezareis a invitar vosotros, en este caso por ejemplo, empezaria Navaros y asi
Mientras yo ya me podre poner con el segundo grupo, ya que puedo ir haciendolo mientras que voy aceptando las invitaciones de los miembros del primero
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba