TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Propuesta: Creación Banco Personal [500 Huecos]

Dealog

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Propuesta: Creación Banco Personal [1000 Huecos]

EDIT: Comprobado, no funciona y son 500 huecos


Sabiendo que para que una guild tenga acceso al banco con sus respectivos 1000 huecos hacen faltan 10 Id's y que aunque esas Id's abandonen la guild el banco se sigue manteniendo, quisiera reunir un grupo de 10 personas que quieran probar esto conmigo al salir el juego este Domingo

La idea es que yo creo un clan, invito a esas 10 personas (contando conmigo), compruebo que el banco funcione y se salen todos, luego el siguiente crea otro clan y nos invita a los 10, comprueba que funcione su banco y nos salimos todos, asi hasta que cada uno de los 10 tengamos una guild con acceso a un banco con 1000 huecos

Requisitos:
-Tener el Early Access de 5 dias
-Jugar en el server Europeo
-Tener disponible dos huecos para unirse a un clan (el maximo es 5)
-La faccion da igual
-Ser puntual, quedariamos 1h despues del inicio del juego, a las 14:00 Hora Española (cambio de hora incluido)
-Tener creado vuestro "Clan Banco" y estar junto al npc del banco a la hora para poder hacer las comprobaciones xD

Si se juntan mas de 10 personas que quieran hacerlo y cumplan los requisitos (algo bastante probable) me comprometo a organizar los grupos en este post y a la creacion de sus guild
Si por ejemplo se apuntan 18 personas se formarian dos grupos y yo ayudaria en los dos, si se apuntan 25, harian falta 2 personas mas para completar el tercer grupo

Quien quiera apuntarse y vaya a cumplir los requisitos que lo diga por aqui y me mande su ID (nombre de cuenta) por privado
Si por cualquier motivo luego no puede estar a la hora se agradeceria que avise con antelacion

GRUPO1
GRUPO2
GRUPO3
Dealog
Dealog
Dealog
Navaros
marculio
kevin09
Navaros1
Malek
Neolys
Navaros2
Kale
PataNegra
Navaros3
Tristanbreaker
Noruas
Bloghat
Sozou
Dnata
DemonKrate
Mel
Zathark
Adrius
trankitron
Korth
Eltor
cero91
Rufero



PD: Se que no hay nada confirmado de si estos bancos permaneceran en el tiempo al salirse los miembros del clan, pero asi lo probamos
Aunque sinceramente no creo que se cierren, por ejemplo en el Wow, simplemente para crear un clan hacia falta que 10 personas firmaran los estatutos, una vez firmados y creado el clan podias sacar al resto de personas sin perder el clan y teniendo acceso al banco
 
Última edición:
Forohardware.com

Navaros

New member
Me apunto, que es una gran duda la que tengo con ese tema.

Te mando la ID.

Saludos.

PD: Seremos tres personas mas la que estemos ahi para hacerlo seguramente, a si que ya tienes casi la mitad xD
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Daan

New member
Os recuerdo que no son solo los personajes los que se "ligan" al clan, sino la cuenta entera, lo que propones es matemáticamente inviable ya que para que todos tuvierais ese clan con banco haría falta que cada cuenta pudiera unirse al menos a 10 clanes, lo que ya sabemos que no es posible ya que el máximo es 5.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Os recuerdo que no son solo los personajes los que se "ligan" al clan, sino la cuenta entera, lo que propones es matemáticamente inviable ya que para que todos tuvierais ese clan con banco haría falta que cada cuenta pudiera unirse al menos a 10 clanes, lo que ya sabemos que no es posible ya que el máximo es 5.
Creo que no lo has entendido, decimos 10 PERSONAS, no personajes, para crear un guild personal, luego irse y dejar a la cuenta con ese guild con banco.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Solo aclarar que en la ultima beta el limite del banco estaba en 1000 items, y según un reddit lo piensan ampliar mas aún, yo en lo personal probé el store con punkroker para ver si al bajar de los 50 miembros los items del store desaparecían o seguían ahí.
Por lo cual bajamos a 49 y no solamente los items seguían, sino que también te dejaba poner a vender como si nada hubiese pasado, OJO que con esto no quiero decir que esta idea funcione, solo digo que al principio ira bien, pero con el tiempo realmente sabremos si tiene días para bloquearse de nuevo o no.
Así que por mi parte si hay hueco me interesaría testear la idea para ver si resulta, mi ID es "Adrius" no tengo problema en pasarlo por acá porque dentro del juego figura por todos lados hasta en el chat xD así que np, saludos! ;)
 
Última edición:
Forohardware.com

Daan

New member
Creo que no lo has entendido, decimos 10 PERSONAS, no personajes, para crear un guild personal, luego irse y dejar a la cuenta con ese guild con banco.
A ver yo me aclare, la idea es que 10 personas paguen el juego... se metan en un clan... y luego dejen el juego? o la idea es que vuelvan a pagar para poder jugar?
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Navaros, contigo sereis 4 o contigo sereis 3?

Gracias Adrius, actualizo ahora lo de los 1000, ese dia se va a ver bastante movimiento con los Id's, jeje, sin ir mas lejos tu me tienes que añadir al de comercio ^^

A ver yo me aclare, la idea es que 10 personas paguen el juego... se metan en un clan... y luego dejen el juego? o la idea es que vuelvan a pagar para poder jugar?
Creo que deberias volver a leer el post xD
 
Última edición:
Forohardware.com

Bloghat

New member
A ver yo me aclare, la idea es que 10 personas paguen el juego... se metan en un clan... y luego dejen el juego? o la idea es que vuelvan a pagar para poder jugar?

A ver no, madre mia...

1) Cuando un clan llega a 10 miembros, se desbloquea el banco del clan

2) El plan es que 10 miembros de este foro, entren a un clan creado por uno de esos 10 miembros

3) Cuando esten todos en ese clan, se desbloqueara el banco, despues dejan el clan y el banco sigue estando

4) Solo quedaria un miembro en el clan (El fundador que quiere sus slots de banco)

5) Se repite el proceso para los demas 10 miembros (O mas segun vaya el proyecto) Para que cada uno tenga su propio clan cuya unica funcion sea tener un banco personal

¿Lo entiendes ahora?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Guybru5h

New member
A mi esto me interesa, pero solo tengo el Early Access de 3 dias...
¿Que pasa en 2 dias pierden las ganas por tener el banco?
 
Forohardware.com Forohardware.com

gryphusimc

New member
Yo me apuntaría para el experimento pero no puedo asegurar en ningún momento que pueda estar a las 14:00 conectado... Voy a estar al loro del tema, si puedo conectar te aviso porque me gustaría ayudarte, pero dudo mucho que pueda... :_(
 
Forohardware.com

cero91

New member
Pues a mi me parece una idea genial. Si hay hueco contad conmigo, soy cero91.

Por cierto, dónde quedaremos exactamente?
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Yo dudo que cuando salgan todos del clan se mantenga el banco como mucho puede que te de unos días para buscar nuevos miembros.
 
Forohardware.com

warrigos

New member
hola a todos este es mi primer post en el foro si bien de manera pasiva lo he estado siguiendo desde tiempos inmemoriables, con respecto al tema, supongo que todas esas personas que van a realizar esta "prueba" son conscientes que lo que van a hacer es eliminar la posibilidad de entrar en ningun clan ya que estaran en el clan creado por ellos mismos, estais consiguiendo un banco "gratis" si pero os lastrais a no poder entrar en un clan con mas gente nunca, a no ser que el clan que vosotros mismos creasteis sea destinado a reclutar pero entonces ese banco exclusivo dejara de serlo.
Claro que podreis crear un clan y conseguir ese banco, pero en contraposicion estais jodidos por no poder entrar en ningun clan para raidear hacer pvp mazmorras... es decision vuestra.
 
Forohardware.com

Magethepunisher

New member
hola a todos este es mi primer post en el foro si bien de manera pasiva lo he estado siguiendo desde tiempos inmemoriables, con respecto al tema, supongo que todas esas personas que van a realizar esta "prueba" son conscientes que lo que van a hacer es eliminar la posibilidad de entrar en ningun clan ya que estaran en el clan creado por ellos mismos, estais consiguiendo un banco "gratis" si pero os lastrais a no poder entrar en un clan con mas gente nunca, a no ser que el clan que vosotros mismos creasteis sea destinado a reclutar pero entonces ese banco exclusivo dejara de serlo.
Claro que podreis crear un clan y conseguir ese banco, pero en contraposicion estais jodidos por no poder entrar en ningun clan para raidear hacer pvp mazmorras... es decision vuestra.
Tienes que contar que en ESO se puede estar en 5 clanes al mismo tiempo.
Saludos.
 
Forohardware.com

Mel

New member
Yo me apuntaría pero creo que me tocará currar el Domingo. Quizás puedo decirle al pariente que lo haga desde mi cuenta con uno de mis personajes.
Ya os diré algo. Pues si siempre voy corta de algo en todos los juegos es de Espacio para alamacenar cosas en el banco, en el inventario y en la casa.

A ver.... tengo que currar a las 14:00 GMT o sea 15 hora Española quizás le digo al jefe que no puedo llegar hasta las 4 de la tarde.
Creo que haré eso.
Al fin y al cabo, los Domingo es cuando libro y no pueden obligarme a ir si yo no quiero. Es mi moralidad la que me impide negarme.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba