TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Propuesta: Creación Banco Personal [500 Huecos]

Dealog

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Actualizado con los nuevos, he añadido que a ser posible cada uno ya tenga creado su "Clan Banco" para evitar esperar por elegir nombre y tal

A mi esto me interesa, pero solo tengo el Early Access de 3 dias...
¿Que pasa en 2 dias pierden las ganas por tener el banco?
Em? No entendi bien, pero si sale bien esto sera permanente


Somos 4, pero no te mande IDs de ellos por que estoy confirmando que esten el domingo, cuando este 100% seguro te los mando.
Ok, de todas formas ya tengo reservados sus huecos en el post principal


Yo me apuntaría para el experimento pero no puedo asegurar en ningún momento que pueda estar a las 14:00 conectado... Voy a estar al loro del tema, si puedo conectar te aviso porque me gustaría ayudarte, pero dudo mucho que pueda... :_(
Ok, cuando lo sepas seguro avisa y te anoto


Pues a mi me parece una idea genial. Si hay hueco contad conmigo, soy cero91.

Por cierto, dónde quedaremos exactamente?
Lo de "quedar" es mas bien por la hora, da igual donde estemos cada uno, a esa hora os invitare al primer clan, asi podreis ver el resto de Id's para que las apunteis y podais hacer lo mismo vosotros, la guild la podeis crear desde cualquier sitio, pero si estais cerca de un npc de banco para comprobar que funcione mucho mejor


Yo dudo que cuando salgan todos del clan se mantenga el banco como mucho puede que te de unos días para buscar nuevos miembros.
Esa ya esta confirmado que ocurre, lo que no se sabe es cuanto dura


hola a todos este es mi primer post en el foro si bien de manera pasiva lo he estado siguiendo desde tiempos inmemoriables, con respecto al tema, supongo que todas esas personas que van a realizar esta "prueba" son conscientes que lo que van a hacer es eliminar la posibilidad de entrar en ningun clan ya que estaran en el clan creado por ellos mismos, estais consiguiendo un banco "gratis" si pero os lastrais a no poder entrar en un clan con mas gente nunca, a no ser que el clan que vosotros mismos creasteis sea destinado a reclutar pero entonces ese banco exclusivo dejara de serlo.
Claro que podreis crear un clan y conseguir ese banco, pero en contraposicion estais jodidos por no poder entrar en ningun clan para raidear hacer pvp mazmorras... es decision vuestra.
Te aconsejo que te informes un poco mejor antes de realizar una afirmacion tan rotunda, o que leas con mas atencion el primer post
En este juego tu cuenta puede pertenecer a un maximo de 5 guilds al mismo tiempo
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
No habia visto los dos ultimos post, que estaba liado con el tocho post, jeje

Yo me apuntaría pero creo que me tocará currar el Domingo. Quizás puedo decirle al pariente que lo haga desde mi cuenta con uno de mis personajes.
Ya os diré algo. Pues si siempre voy corta de algo en todos los juegos es de Espacio para alamacenar cosas en el banco, en el inventario y en la casa.

A ver.... tengo que currar a las 14:00 GMT o sea 15 hora Española quizás le digo al jefe que no puedo llegar hasta las 4 de la tarde.
Creo que haré eso.
Al fin y al cabo, los Domingo es cuando libro y no pueden obligarme a ir si yo no quiero. Es mi moralidad la que me impide negarme.
En las mismas ando yo siempre con este tipo de juegos, jeje, por eso todo esto
Entonces te añado por ahora?

Los que no podais por hora, por el early access o por jugar en el otro servidor no os preocupeis, si esta funciona estareis bien informados sobre ello y luego cada uno con su clan no creo que tenga problema en hacerlo, solo hay que reunir a otras 9 personas



Pero se debe referir por personaje creado no creo que sea 1 personaje en 5 clanes.
Los personajes no se unen al clan, se une tu cuenta (con todos sus personajes) y con tu cuenta puedes estar en un maximo de 5 clanes, incluso si son de diferentes facciones
 
Última edición:
Forohardware.com

Lissen

New member
Una duda sobre el banco de hermandad:

Si me apunto a varias hermandades que ya tienen banco, tendré hasta 5 bancos de hermandad disponibles?

Lo que hay dentro del banco de hermandad se comparte con todos los miembros?

Se puede craftear con los materiales que hay alli al igual que con el banco personal?


Disculpad por las preguntas pero no lo pude probar en la beta. A mi tambien me gustaría apuntarme a tener un banco propio, pero el primer día no se como estaré de agobiada, creandome el pj y decidiendo que me lo hago XD.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Una duda sobre el banco de hermandad:

Si me apunto a varias hermandades que ya tienen banco, tendré hasta 5 bancos de hermandad disponibles?

Lo que hay dentro del banco de hermandad se comparte con todos los miembros?

Se puede craftear con los materiales que hay alli al igual que con el banco personal?

Disculpad por las preguntas pero no lo pude probar en la beta. A mi tambien me gustaría apuntarme a tener un banco propio, pero el primer día no se como estaré de agobiada, creandome el pj y decidiendo que me lo hago XD.
-Si, salvo que en algun clan el Lider te restrinja el acceso
-Si, entre todos los que tengan acceso
-No

Si al final puedes avisa y te anoto
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
bueno y yo me apuntaria pero en principio con suerte solo tendre el acceso del dia 1 pero lo mas seguro que hasta el 4 no pueda jugar.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
lo han subido??en alguna beta se comento que eran 500 XD bueno para clanes gigantes les viene bien,y ya me supongo que te referias que no hay limite en lo de que quereis probar,vamos que todos los que se unan son bienvenidos XD
 
Forohardware.com

Dealog

New member
lo han subido??en alguna beta se comento que eran 500 XD bueno para clanes gigantes les viene bien,y ya me supongo que te referias que no hay limite en lo de que quereis probar,vamos que todos los que se unan son bienvenidos XD
Con tu "XD" lo intui, pero por si acaso jeje
Y si, yo pensaba que tambien eran 500 (de hecho no puedo cambiar el titulo), pero Adrius me confirmo que en la ultima beta se aumento a 1000
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Malek

New member
Yo si se puede me apunto me parece un gran idea. Da igual la facción en la qie uno este?

Salu2
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba