Añadido, mandame cuando puedas tu Id
.
No he dicho tal cosa... pero bueno igual a la tercera lo entiendes...
Efectivamente, no los has dicho tu, ni tampoco he dicho que tu lo dijeras, no se donde has leido eso
.
Ya me quedó claro que la gente que no tenga el early access de 5 dias que se busque la vida por su cuenta.
Lo haces sonar como si fuera algo malo, he puesto ese "requisito" porque sino tienes el Early de 5 dias no podras estar a las 14:00 del dia 30 en el juego y me interesa probarlo lo antes posible.
Con juntar 10 (algo que ya se ha conseguido) me sobraria, pero me he comprometido a que si hay mas de 10 que quieran hacerlo a esa hora les ayudare a todos
Si alguien quiere hacer lo mismo para el dia 1, el 4 y todos los que vengan es libre de hacerlo, de hecho sera lo normal y muy facil porque todo el mundo querra
Pero no me voy a encargar de hacerlo yo porque no se si estare currando, durmiendo o patinando xD
Sobra decir que si estoy online y a alguien le hace falta una persona para completar un grupo le ayudare encantado, porque solo hay que aceptar la invitacion y listo, aunque como ya he dicho si esto funciona habra gente de sobra
Ya comienza el juego e intentáis hacer cosas algo ilegales porque si lo supiera el staff xDDD
Ilegal? Donde pone eso? xD