TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Vanguardia Esmeralda (Gremio PVE Competitivo) Servidor Europeo.

Forohardware.com

Furby

New member
Buenas, yo tambien busco guild, tengo un lagarto curador y un orco tanke CP140 aunque el segundo esta algo parado.
mi tag @Mitxinho.
gracias
 
Forohardware.com

Astato

New member
¡Buenas! Soy @Astato (cp 204), con argonian templar healer, y estaría interesado en tener más información (horario de raideo, requisitos, etc.) y unirme a vosotros. Tengo experiencia en raideo.

¡Nos vemos!
 
Forohardware.com

Krerion

New member
Hola.
Soy: @Krerion , Juego en PC en el dominio de altmer.
Mi main se llama Loerion y estoy buscando un clan de habla hispana.
 
Forohardware.com

Pinocho

New member
Hola, siempre he sido un jugador solitario y llevo jugando a este juego mas de un año aunque con periodos de descanso. Me gustaría unirme a este clan para poder hacer Raids al fin, he hecho todas las mazmorras en veterano pero nunca he estado en una raid ni en un clan. Mi nombre en el juego es @Pinocho17 y soy CP440 con varios personajes al 50.
 
Forohardware.com

Grodstyles

New member
Hola! Me gustaria unirme! Soy @Grodstyles un humano imperial mago que lanza relampagos con la mano xD. Nivel 20, soy novato.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Araia

New member
Hola. Somos una pareja que está interesada en entrar al clan. Nuestras Id son @Araia y @Sangre. Un saludo y muchas gracias.
 
Forohardware.com

Nudillos

New member
hola, soy tanque, juego mucho pve, hace poco estoy en el juego soy lvl 220, estoy buscando un clan hispano con gente que le guste jugar en grupo, @pincha88
 
Forohardware.com

Catcher

New member
Buenas, tengo un wood elf nigtblade cntrado en dps cn arco y tengo previsto subirme un healer. Estoy buscando guild hispana. Mi id es @LarryBeer y mi main Katcher
 
Forohardware.com

Dreik

New member
Buenas, soy nuevo en el Elder Scrolls pero veterano en los MMO. Hace poco que empecé pero el juego me ha enganchado muchísimo y tengo ganas de hablar y relacionarme con gente que hable mi mismo idioma XD. Soy fanático del PVE y es el único contenido que hago. Mi Main es un Dragonknight Tank lvl 32 y mi id es @Dreik82. Si la guild sigue activa me gustaria ingresar para seguir creciendo, progresando y en algun momento aportar mi granito de arena como tank tanto en Dungeons como en Trials en un futuro. Gracias por la atención.
 
Forohardware.com Forohardware.com

beherdel

New member
Hola me gustaria entrar en el gremio mercantil si es posible @beherdel. Tengo varios pj y bastante experiencia en el juego. Muchas gracias y un saludo.
 
Forohardware.com

Verehragna

New member
Buenas, suena muy bien y me gustaria unirme. Es mi primer MMO y no tengo mucha experiencia , actualmete cuento con un nightblade del pacto recien subido a nivel 50. Contactame si es posible.

@Androu8

Ps: Ahora mismo no cuento con ningun DLC pero me estoy planteando el hacerme con ellos
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

jocamubu

New member
Hola, estoy buscando Clan.Mi usuario es Jocamubu33. Estoy dispuesto a colaborar en todo lo que haga falta. Gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba