PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¡Hola a todos! me gustaría unirme ,soy nuevo, Id de usuario @j0wnz ( es un cero )
Que tal? Podes si no intentar buscar alguna guild desde la ventana de guilds ahí mismo dentro del juego, filtras en lenguajes por "others" y seguro te sale alguna en español para unirte, ya que encontrar gente española por el chat de zona esta complicado. Yo juego en NA si no te agregaba.llevo 3 dias jugando en el cual no he encontrado ni 1 español, tan baja es la comunidad o esque lo hago mal? XD
Orchi Cabrón, que desapareciste!!!!!! somos muchos pero desperdigados. Todos los días nos conectamos como 10, y ahora por las circunstancias más, no se que le pasa a la gente que prefiere quedarse en casa . Te tengo de amigo aún, te mando inv en cuanto mi mujer me deje con las dichosas seriesllevo 3 dias jugando en el cual no he encontrado ni 1 español, tan baja es la comunidad o esque lo hago mal? XD
Torry, agregame a la guild, Name: RyushizenOrchi Cabrón, que desapareciste!!!!!! somos muchos pero desperdigados. Todos los días nos conectamos como 10, y ahora por las circunstancias más, no se que le pasa a la gente que prefiere quedarse en casa . Te tengo de amigo aún, te mando inv en cuanto mi mujer me deje con las dichosas series