TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Demez

New member
Otro por aquí que ha vuelto a darle y le gustaría formar parte de algún clan/alianza o lo que quiera que facilite agruparse con hispanohablantes. Mi nombre de usuario es @alexdemez

Gracias de antemano :)
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Minox

New member
Hola , llevo entrando a este juego a temporadas desde la beta. tengo CP 455 y busco gente que hable mi idioma, me gusta muchisimo el juego pero solo me aburro :p. Mi id: @roguibu .
 
Forohardware.com

Bekty

New member
buenas me gustaria entra en el clan soy español y acabo de entrar a jugar al de pc pero tengo algo de experiencia en el de ps4.
mi id @Bekty y soy elfo oscuro warden
 
Forohardware.com

Perrolobo

New member
Muy buenas! Me gusta mucho la idea, me gustaría unirme, tengo varios pjs y actualmente estoy bastante activo, juego en PC @Yer4koV
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

SeddimGraves

New member
Buenas, yo también soy nuevo, hay muchas cosas que desconozco de TESO y me gustaría unirme a la alianza y aprender más sobre el juego. Por aquí dejo mi id @SaixGraves.
Un saludo ☺
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Zard

New member
Buenos días al fin.

Por que no encontraba el correo que confirmar para poder escribir aquí, no en Spam.

Bueno era para dar mi usuario y poder entrar también, ( Soy novato, solo 1 semana y pico llevo en TESO ;) )

mi ID @Zardrock
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba