TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

ViumX

New member
Buenas.
Empecé a jugar el juego desde que salió, pero lo deje ya hace unos años y me ha dado por volver y la verdad es que me gustaría poder jugar con más gente y explorar este enorme mundo. Mi nick es @Viumx.

Un saludo a todos
 
Forohardware.com Forohardware.com

hualma

New member
Buenos días
He vuelto al juego después de una larga pausa y ahora mismo estoy con la misión principal. Mi id es @HuAlMa, y me gustaría explorar todo el territorio del juego con más gente.
Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com

MiraMedespacio

New member
Hola, hace pocos días que compré el juego en Steam y aún ando bastante despistada. Mi ID es MiraMedespacio.
Me gustaría jugar con gente en cuanto suba un poco de nivel o me entere mejor. No se si esto es una alianza de clanes o solo un clan, supongo que es lo primero. Bueno, el caso es que agradecería una invitación. Mi primer personaje en el juego es lv. 16 y se llama Anaranj, nombre rescatado de mi MMO de siempre y que por circunstancias varias ya no puedo jugar. El Teso parece menos exigente en dedicación, así que espero veros ingame. Saludos,
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @goyleo. Te intento invitar pero no encuentra tu cuenta. Asegúrate que me has escrito bien tu @usuario y que juegas en el megaservidor europeo EU.

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba