TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola. Por Zohanes no me deja invitarte. Facilítame tu @usuario y asegúrate que estás jugando en el megaservidor europeo (EU) y no en el norteamericano (NA).

Saludos!!
 
Forohardware.com

Akodosp

New member
wenas! soy @Akodosp. Llevo como un mes jugando y se agradeceria jugar con gente ke habla el mismo idioma xD.
Un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

MetyADTR

New member
Buenas!! Llevo un tiempo ya jugando y ahora es cuando estoy haciéndolo de forma mas activa, me gustaría unirme al clan, mi nick es @metyadtr, un saludoo
 
Forohardware.com Forohardware.com

Inort

New member
Buenas, me gustaria unirme esta alianza para seguir progresando en el juego y mejor con ayuda. Mi nick es @inort. Un saludo y gracias!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

henri7890

New member
Buenas chicos, me gustaría unirme, soy "nuevo" en Teso, debido a que no sabia que habia un parche español lo dejé, y ahora que supe que estaba volví, mi nick in game es @Miwe221

Saludos ^^
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Ocktacar

New member
buenas, soy nuevo en el Teso y me gustaría unirme al clan para poder aprender más y tener ayuda de gente de habla hispana, mi usuario in game es @Ocktakar
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @Ocktakar. He intentado invitarte me tu cuenta no existe. Asegúrate que me has escrito bien tu @usuario, que juegas en el megaservidor europeo (EU) y que juegas en la plataforma PC/Mac.

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba