TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

santialonso

Active member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
hola santi como estas te consulto ayer quise poner algunas cosas en el banco del clan y me dice que no estoy autorizado,me tenes q autorizar vos o tengo que hacer algo yo?
Hola. En principio no debería haber ningún problema para que dejes objetos en el el banco del clan. Prueba a ver si te persiste el problema y, si es así, prueba a desactivar todos los addons o, en el peor de los casos, dime más detalles a ver si descubro el problema.

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Ragnos

New member
Hola,

Buenas, hace poco que he vuelto al ESO. Me gustaría unirme al clan. ID: @ragnosbdn

Gracias.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

charrua

New member
hola santi hola a todos una consulta porque siempre que entro veo a muchos conectados del clan pero los veo a todos por distintos lugares, mi pregunta hay algun canal de chat para comunicarnos entre nosotros y poder hacer algo juntos o cuando alguien precisa ayuda para algo o para poder hacer mazmorras y poder subir niveles o juntar cosas no digo que todos pero poder juntar 4 o 5 y hacer coas juntos y ayudar a los nuevos estaria bueno, si ya hay canal de chat no lo se y me gustaria que me lo pasen y poder asi hacer cosas importantes y estar mas unidos.desde ya muchas gracias se que hay muchos nuevos y jugando solo cuesta bastante
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola charrua.

Para hablar por el chat de clan, debes de escribir en el cuadro de texto del chat lo siguiente: /g1 (si es tu primer y único clan, si no, sustituye el 1 por el que sea).
 
Forohardware.com Forohardware.com

ReY_BRuJo

New member
Hola me gustaria unirme al clan , soy del domino de aldmer , arquero bosmer lvl 50 100 champion.

Mi ID es : @reybrujo1986

Muchas gracias !
 
Forohardware.com

fisgonflax

New member
Hola, me gustaria unirme al clan, soy del covenio de daggerfall, hechicero juardia rojo, lvl 50 / 333
Mi ID: @fisgonflax
Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba