TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Ketnar

New member
Saludos a todos. Acabo de reinstalar el juego después de 3 años sin jugar. Estoy perdido no, lo siguiente. Me gustaría meterme en esta alianza. Mi id es @aldreya.
Gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Rugert

New member
Estimado soy @Rugert no me llego ninguna invitación soy del servidor norte americano serian tan amable de revisar

Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

@Bayerlein No he podido invitarte con este usuario. Lo he intentado con Degrelle y me ha dejado. Comprueba que te haya llegado la invitación.

@s0x0s Invitación enviada y aceptada.

@aldreya Invitación enviada y aceptada.

@GatoZombie Invitación enviada.

@Shivascripta Invitación enviada y aceptada.

@Rugert No he tenido ningún problema en invitarte. No sé. De todos modos, si juegas en el servidor norteamericano, mi invitación no vale porque nosotros estamos en el europeo.

@xinocudeiro Invitación enviada y aceptada.


Saludos!!
 
Forohardware.com

kull78

New member
Me gustaria mucho unirme al clan por favor, soy @kull58.
A ver si por fin me atrevo con las mazmorras publicas y de grupo.
un saludo cordial
 
Forohardware.com Forohardware.com

Darkortt

New member
hola, soy @Darkort, acabo de empezar a jugar y esto harto perdido, me interesaria mucho unirme a una gran comunidad de habla hispana como esta para sentirme integrado :D
 
Forohardware.com

m1ken

New member
Buenas, acabo de empezar a jugar al teso, apenas llevo unas 5 horas y la mayoría de estas han sido para investigar cosas de mi clase, soy wood elf nightblade, mi userid es @m1ken, a ver si puedo encontrar gente de habla hispana para empezar a meterle horas al juego e ir aprendiendo poco a poco todo lo que teso ofrece, un saludo y gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Batallador

New member
Me gustaría ingresar en clan pero ando un poco perdido, una vez leído el Post me parece una idea genial y quisiera formar parte de la familia.
Usuario : @Thorald_Batallador
 
Forohardware.com Forohardware.com

Turuk

New member
Hola a mi tambien me gustaria unirme tengo el juego desde hace tiempo pero no he jugado por falta de conocimiento o por estar solo mi id es @Turuk1713
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba