TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

Murtaght

New member
Oh perdona, supongo que por usuario te refieres al nombre con el que inicio sesion en la cuenta no? de ser asi es @Irasthiel. Si no es tampoco pues a ver si puedes decirme cual es y perdón por ser tan lerdo jaja nunca he jugado en serio al juego y tampoco conozco demasiado de él.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zhondercat

New member
Hola a todos, me gustaría unirme a la alianza, estoy probando el TESO y me gustaría conocer a otros jugadores españoles, mi nombre es @Zhondercat, gracias
 
Forohardware.com

CotiCoti

New member
Buenas:
Yo, @Coticoti, y mi pareja, @Kherval, acabamos de comprarnos el TESO y de momento lo estamos disfrutando muchísimo. ¿Sigue en pie esta guild española? Más o menos nos defendemos en el juego pero hay cosillas en las que tenemos dudas y no sabemos a quién preguntar porque no conocemos a nadie. Estamos en el server EU y somos del Dominio, aunque no descartamos la idea de hacer un pj de cada facción para probar pero como secundarios.
Ya me decís si seguís activos u otra guild que sí lo esté.
Gracias!!!


EDITO. Por cierto, también estuvimos en la beta!
 
Última edición:
Forohardware.com

Darkcrisgg

New member
Hola, soy uno de los que llevan Noctum Obscura y me gustaría poner mi granito de arena en esto ya que me parece bien unir a mas gente española a jugar juntos independientemente del clan.

Tengo un TeamSpeak3 con +400 slots y esta disponible para todos los clanes y personas que quieran buscar gente española para jugar.
La IP es [FONT=&quot]ts.sakurastur.net
[/FONT]
quien quiera entrar y tener su hueco en el ts3 o cualquier cosa suelo estar por allí o entrar a este foro ^^.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ronegar

New member
Hola a todos, he comenzado en el teso después de probar muchos mmos y me ha encantado. Me gustaría unirme a esta gran comunidad ya que de momento no he tenido suerte en encontrar a españoles. Mi Id es @Ronegar, un placer y espero ayudar en todo lo posible.
 
Forohardware.com

Banok

New member
Buenas me gustaría unirme al clan.

Empecé a jugar no hace mucho, soy un templario nivel 14 y mi id es @carlesfn
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

YAYO

New member
Hola a todos me gustaría unirme, mi usuario es @YAYO1975. Tengo una maga bretona level 49 de nombre Boltarem (si como el medicamento jajaja) y estoy con Daggerfall. El caso es que soy muy noob en este tipo de juegos, y no se como funciona el tema de contactar con vosotros por el chat, si me lo explicáis un poquito estaría muy agradecido. Gracias por las molestias y espero hablar pronto con vosotros.
 
Forohardware.com

Cisza

New member
¡Buenas!,

Estaría interesada en entrar, ya que hasta el momento estuve en guilds guiris de trade para poder vender objetos, pero me gustaría tener a gente para ir a misiones y sobre todo a mazmorras :D

Mi Main es un Khajita Nightblade de nivel 50. También juego con una Argoniana Maga de lvl 14.
Y para que me odieis y me detesteis (o al menos eso hace mucha gente cuando lo digo :( ) juego con mando en el pc :p

Mi usuario es @Lughnasa

Un saludin!
 
Forohardware.com Forohardware.com

xexisimo

New member
Hola,

Soy xexista, una wood elf nighshade, demomento estoy en nivel 32, me encantaria unirme al clan para en principio PVE y mas adeltante pvp.

Me podeis encontrar como @xexister en el juego.

Saludos,
Xexister
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba