TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

hitmen

New member
Buenas, me he reenganchado al juego otra vez y me gustaría hacer cosas para redescubir el juego.
Mi id es @newhitmen
gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

vacilisko

New member
hola buenas .. hace mucho q estaba buscando gente que hable español en el juego xb quisiera entrar al gremio si se puede mi ID es @tharokun y el nombre de mi personaje es vacilisko n.n
 
Forohardware.com Forohardware.com

Thornnak

New member
Hola buenas acabo de regresar al juego y todas mis guilds estan muertas, me podeis mandar un invite a la alianza? @Leunam84

muchas gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Guntrek

New member
Buenas

Veo que mucha gente o casi todo el mundo que entra a Teso-esp.com acaba entrando en La Mega Alianza.

Según he visto por aquí, hay varios clanes unos más pequeños y otros más grandes.

Yo busco un clan que sea activo o al menos, animado. Que haga pvp y pve, vamos que juegue su contenido más o menos organizado, no necesariamente de manera pro.

Actualmente soy nivel bajo, y quiero subir tranquilamente y disfrutando del juego, pero si hay un clan que de vez en cuando haga algo en común o de alguna manera organice a sus miembros y no sólo sea un punto de encuentro de gente....me interesaría pertenecer.

Dejo mi ID @Bassford.

Gracias por la atención.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Nomeront

New member
Muy buenas! Estoy interesado en unirme. Tengo un personaje en cada pacto, aunque juego mas con un alto elfo nightblade. Me gustaría mucho entrar en cualquier clan. Mi user Nomeront
 
Forohardware.com

MasterCaos

New member
Hola. Buenas a todos y Saludos.

Somos un pequeño Clan nuevo en el juego, llamado VIKYNGS.
Buscamos personas que quieran unirse a pasar un rato entre amigos y conocidos.
También deseamos entrar en un clan más grande, para tener ayuda y hablar con gente de nuestro Idioma.

Clan VYKINGS

USUARIOS:
@MasterCaos
@Ningomantec4
@MrHacha
@Cosita
@Jotados
 
Última edición:
Forohardware.com

Apocalipato

New member
Hola, comencé a jugar hace unos días, me gustaría unirme a la guild si es posible...
Mi gamer tag es: @Psicopato1987
User id: Apocalipato

Gracias!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba