santialonso
Active member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola @Dwolf92. Invitación enviada.
Saludos!!
Saludos!!
Hola, yo y un amigo mio nos queremos unir a la mega alianza y me preguntaba si nos podian invitar a ella, nuestros nicks en TESO son: @Andres40723 y @Txama.A la paz de Dios
He visto que ultimamente la gente se queja de que el juego -y los clanes- están perdiendo gente.
Es evidente que el TESO no es para todos y la gente lo nota.
Hemos hablado en nuestro clan (Nueva Hispania) y parece que hay un consenso sobre esto (incluso se dejó caer en este foro) pero nadie se atreve a decirlo.
Y, como no, adivinad a quién se ha elegido para escribir este post...
La cuestión es que hay una "/zone" francesa, una alemana y una inglesa. No hay una "zona española", es posible que no la haya, pero tenemos la posibilidad de unirnos a 5 clanes.
La idea es que creemos y nos unamos a ese "quinto clan". El clan común de los españoles.
No os voy a mentir. Llevo en esto casi 20 años y se que somos como los Reinos de Taifas.
Cada cual tenemos nuestra individualidad y en los juegos online nos aprovechamos de nuestra "españolidad" para abusar los unos de los otros. Incluso pedimos traducciones cuando ni soportamos al vecino ni escribimos nuestro idioma correctamente. Pero pedimos una unión por un fín común que aún no entiendo...
Sin embargo, pese a esto, creo que simplemente nos falta tiempo y llegará el momento en que lo conseguiremos.
Por eso me han encargado -y creo que por una vez lo haremos- pediros que nos unamos todos en un mismo clan.
La idea es unirnos en un sitito en que podamos hablar español, cambiar impresiones los que quedamos en el juego, y ayudarnos mutuamente a hacer las cosas.
No hablamos de una Casa de Subastas, de ayudarnos por narices o de limitar a la gente.
Hablo de mantener nuestra independencia, nuestra forma de jugar, nuestro clan pero, cuando todo eso falle, escribir "/g5 ¿alguien quiere venirse a Fungal Grotto?"
Un canal y clan común para Ebonheart, otro para Daggerfall y otro para Aldmeri en el cual poder estar juntos y ayudarnos.
Para terminar, se que esto es muy bonito y muy idílico. Pero alguien tiene que controlar todo esto, crear el clan, etc.
Propongo que:
- Los oficiales del nuevo clan sean los líderes de cada clan.
- El creador / líder del clan sea elegido por votación por los líderes/representantes de cada clan
o
- Sea el líder del clan más pequeño
Nada más.
Un saludo a todos