TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

gontzalillo

New member
Hola me gustaría entrar en el clan mi nombre es @Gontzalillo asta octubre estaré algo inactivo aunque intentare entrar 1 hora al día, a partir de la primera semana de octubre podre estar mucho mas activo, quiero entrar en el clan para hacer cosas con mas gente que hable español por que me siento super solo jeje
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Andres40723

New member
Hola, me gustaría unirme a la mega alianza

A la paz de Dios :)

He visto que ultimamente la gente se queja de que el juego -y los clanes- están perdiendo gente.
Es evidente que el TESO no es para todos y la gente lo nota.

Hemos hablado en nuestro clan (Nueva Hispania) y parece que hay un consenso sobre esto (incluso se dejó caer en este foro) pero nadie se atreve a decirlo.
Y, como no, adivinad a quién se ha elegido para escribir este post...

La cuestión es que hay una "/zone" francesa, una alemana y una inglesa. No hay una "zona española", es posible que no la haya, pero tenemos la posibilidad de unirnos a 5 clanes.

La idea es que creemos y nos unamos a ese "quinto clan". El clan común de los españoles.

No os voy a mentir. Llevo en esto casi 20 años y se que somos como los Reinos de Taifas.
Cada cual tenemos nuestra individualidad y en los juegos online nos aprovechamos de nuestra "españolidad" para abusar los unos de los otros. Incluso pedimos traducciones cuando ni soportamos al vecino ni escribimos nuestro idioma correctamente. Pero pedimos una unión por un fín común que aún no entiendo...

Sin embargo, pese a esto, creo que simplemente nos falta tiempo y llegará el momento en que lo conseguiremos.

Por eso me han encargado -y creo que por una vez lo haremos- pediros que nos unamos todos en un mismo clan.

La idea es unirnos en un sitito en que podamos hablar español, cambiar impresiones los que quedamos en el juego, y ayudarnos mutuamente a hacer las cosas.
No hablamos de una Casa de Subastas, de ayudarnos por narices o de limitar a la gente.
Hablo de mantener nuestra independencia, nuestra forma de jugar, nuestro clan pero, cuando todo eso falle, escribir "/g5 ¿alguien quiere venirse a Fungal Grotto?"

Un canal y clan común para Ebonheart, otro para Daggerfall y otro para Aldmeri en el cual poder estar juntos y ayudarnos.

Para terminar, se que esto es muy bonito y muy idílico. Pero alguien tiene que controlar todo esto, crear el clan, etc.
Propongo que:
- Los oficiales del nuevo clan sean los líderes de cada clan.
- El creador / líder del clan sea elegido por votación por los líderes/representantes de cada clan
o
- Sea el líder del clan más pequeño



Nada más.
Un saludo a todos :)
Hola, yo y un amigo mio nos queremos unir a la mega alianza y me preguntaba si nos podian invitar a ella, nuestros nicks en TESO son: @Andres40723 y @Txama.;)
 
Forohardware.com

MikelXIII

New member
Buenas, he empezado a jugar hace muy poco y me gustaria estar en esta alianza, conocer gente hispana y demas, mi nick es @MikelXIII.
Gracias!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Mr.Storm

New member
Muy buenas, soy nuevo en TESO y me gustaria unirme a esta mega alianza española, mi nombre es @DarkStorm3432. Muchas gracias! :D
 
Forohardware.com Forohardware.com

luisvk

New member
Aunque he posteado en la zona de megaserve visto este hilo y me gustaria entrar en el clan. De momento tengo un personaje en daggerfall pero quiero hacerme otro personaje en ebonheart mi id es luisvk
 
Forohardware.com

Eklypse

New member
A mí también me gustaría unirme a esta mega-alianza. He recomenzado a jugar TESO desde el principio para probar otra clase y eso y quiero hacerlo con gente a mi lado :)

Mi id es @Rafenhard
 
Forohardware.com Forohardware.com

Azor Aceroamargo

New member
No sabía de la existencia de este grupo, así que cuando @bestiaoscura me lo comunicó y me leí el post supe que al fin había encontrado la guild perfecta :´D después de tanto buscar una comunidad española dentro del juego...

Me gustaría unirme, aquí os dejo mi ID: @albinson715
 
Forohardware.com Forohardware.com

Wolankis

New member
Dejo mi id Jorgix92 o Wolankis :D nos vemos por las tierras de Elder , ahora el server esta de mantenimiento xD y yo con ganas de jugar me caguen xD
 
Forohardware.com

IsSsMaAaX

New member
Hola vengo por la respuesta que me pusiste en el foro que hice, mi ID es Ragnar Strange.
Muchas gracias por aeptarme
 
Forohardware.com

CyberSkull

New member
Bueno, la verdad soy nuevo, estoy empezando a jugar y me gustaría poder subir mi personaje jugando con otras personas (no sólo como lo estoy haciendo ahora :( )
Estoy en un Clan, pero creo que como todos son altos, están para sus tareas (no los culpo por eso, es lógico) pero me gustaría algún sitio donde los mas noobs como yo, puedan compartir con otros las misiones, leveos y demas.
Obviamente que de habla hispana (soy uruguayo) y estoy en el Reino amarillo...

Entiendo (porque he jugado en otros mmropg) que al llegar a lvl top empieza otro tipo de "juego", pero bueno, se me hace un poco aburrido y agobiante (y desmotivante) ir subiendo el pj desde abajo, a prueba y error y en solitario...

Desde ya gracias
Mi ID es @Cyberskull04
 
Forohardware.com Forohardware.com

malusjis

New member
Muy buenas! Soy un nórdico autodidacta en busca de clan :smile:
Llevo un tiempo jugando con dos amigos más y estaba buscando una guild hispana para unir fuerzas cuando encontré este foro.
Estaría encantado de formar parte de la alianza, mi ID es @Malusjis
Un saludo a todos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba