TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

xXPelorraXx

New member
Hola @jovechiere. Invitación enviada.

Sí, tenemos TS3 pero la verdad es que casi ni entramos. Tendré que promocionarlo más para que la gente se anime a entrar.


Saludos!!
Yo la verdad es que sin el... no le veo mucho sentido a jugar en equipo, y se disfruta mucho mas. Desde mis inicios en pc hace unos 11 años siempre lo he usado para jugar online en grupo... estoy en el nivel 12 con una bosmer si alguien se anima sie,pre que juego me conecto.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola SirJDAVISON y @Frankoh80. Invitaciones enviadas.

kirito arnaiz Para unirte a nuestro clan necesitas tener tus personajes en el servidor europeo, de otro modo no podré invitarte.

Saludos!
 
Forohardware.com

Mel

New member
¿Alianza de jugadores en server europeo?

Hola,
Me preguntaba si finalmente se llevó a cabo la iniciativa de crear un clan de Mega-Alianza española en el server Europeo.

Llevo jugando ESO desde que comenzó aunque hice un alto cansada de tanto bug y tanto boot. Tras ese período sabático regresé nuevamente hará ya casi un año.
Tengo un par de personajes o tres en cada alianza aunque me lo tomo con calma y no tengo prisa para subir de nivel.

¿Hay clanes activos (independientemente de la facción o la raza) existe una alianza?.

@Melianteas

 
Última edición:
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @Melianteas.

Esta es una mega alianza hispana. En ella estamos juntos jugadores de las tres facciones y pretende ser un punto de reunión de todos aquellos que hablamos español. Se suelen montar grupitos para mazmorras todos los días en cualquier momento del día y, ahora mucho mejor que no hay restricción de alianzas para agruparse.

Tan pronto como entre en el juego te envío una invitación.

Saludos!!
 
Forohardware.com

ColegaMan

New member
Buenas acabo de empezar a jugar y me gustaría entrar en el clan inviten cuando puedan sin prisa mi nick es @ColegaMan
 
Forohardware.com

Tamudo

New member
Hola, tengo un DragonKnight lvl13 de Daggerfall Covenant y me está gustando mucho el juego. Mi id es @Tamudo así que si me podeis mandar un invite para vuestra guild estupendo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Corgi

New member
hola!! me gustaria entrar en la mega alianza tengo un warrior en daggerfall y mi id @CorgiRage agreguenme
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @CorgiRage. He intentado enviarte una invitación para entrar en la hermandad pero me indica que no encuentra la cuenta. Asegúrate que juegas en PC/Mac (no consolas), en el servidor europeo EU (no norteamericano NA) y que me hayas proporcionado bien tu ID.

Saludos!!
 
Forohardware.com

TXAMA

New member
Nosotros nos apuntamos en Daggerfall estoy creando una guild con toda la comunidad nueva de habla española, tenemos grupo en cursevoive
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba