TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

almajosu

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¡Buenas! Soy nuevo en el juego, y me gustaría unirme al clan para tener gente con la que jugar, pedir consejo y ayudar si está en mi mano. He jugado muchísimo al Skyrim, bastante al Morrowind y un poco al Oblivion, por lo que Tamriel no me es desconocido del todo jajaja. También llevo bastantes años jugando a varios MMORPG.

Mi ID: almajosu
Nombre de mi personaje: Abynor (es un nórdico DK)

Un saludo :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

almajosu

New member
Hola de nuevo. No sé si alguien me había mandado ya invitación, la cosa es que he borrado el personaje que puse (el nórdico DK) y me he hecho un nórdico templar con el mismo nombre (Abynor), espero que este sea definitivo :p. Mi ID es almajosu.

Un saludo :)
 
Forohardware.com

Sr.Arquitecto

New member
Hola buenas, soy nuevo en el juego, lo compre hace dos dias. Soy nivel 22 y me gustaria entrar en el clan ya que todavia no he encontrado a ningun español con el que poder jugar (el ingles no es mi fuerte) y poder colaborar en lo que se necesite.

Mi ID es Sr.Arquitecto
El nombre mi personaje es Triplef

Un saludo muy fuerte, espero conoceros pronto!
 
Forohardware.com

Selcano

New member
Hola Buenas, pues yo también soy relativamente nuevo, llevo un mesecito jugando y me he enganchado.

Mi ID es @Selcano, mi main es Selcano (era evidente) y soy Ebonheart.

Un saludo y espero la invitación para poder colaborar. ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zinogreon

New member
Retomé el juego hace poco y no conozco a nadie español cn el q jugar. La idea me gusta mucho y me encantaría entrar para conocer gente, mi id es @Zinogreon
 
Forohardware.com Forohardware.com

raudive

New member
Unidos por el rol

http://teso-esp.com/group.php?groupid=100
Nuevo clan de rol, activo y operativo todos los días de la semana, si estáis cansado de hacer misiones, matar a tus semejantes en territorios hostiles, y quieres dar vida a tus personajes, ser un gran actor, un mago un vampiro que ha creado su propia linea de sangre, o licántropos que están en guerra por el territorio, esta es vuestra oportunidad de aprender y alcanzar tu meta, pasa y rellena la ficha y pronto seréis invitados. Leed bien la descripción.
Se necesitan vampiros y hombres lobos, y toda clase de criaturas para formar una buena comunidad.
Os esperamos.

@raudíve.
 
Forohardware.com

sharks

New member
Buenas! Llevo algun tiempo en el juego tengo un personaje del dominio aldmeri a nivel 22 x ahora me he estado dedicando a hacer misiones y jugarlo tal y como jugaria un Elder Scrolls normal y corriente, pero ciertamente empiezo a hechar de menos el contacto con la gente ya que de eso trata este elder scrolls de cooperar unos con otros, me gustaria unirme a un Clan Español para a si poder hablar con gente que le guste tanto el juego como a mi.

Mi nick de cuenta @srksrap

Espero veros pronto in game

Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Corgi

New member
soy nuevo en el juego, soy de la faccion de daggerfall si alguien quiere jugar un rato les dejo mi nick CorgiRage
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola CorgiRage. He intentando invitarte pero no me ha encontrado tu cuenta. Verifica que me hayas dado tu nombre correctamente, que juegues en PC/Mac (NO consolas) y en el servidor europeo EU (NO norteamericano NA).

Saludos!!
 
Forohardware.com

Corgi

New member
Hola bro, juego en pc, y en el servidor NA, nose si me pueda cambiar al Europeo, pues antes jugaba a otro mmorpg y cuando cambiabas de server no tenias los personajes nose si eso pasa aca
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Exacto. Si tienes los personajes en el servidor americano no los tendrás también en el europeo. Por desgracia aún no existen las transferencias de personajes entre servidores.

Saludos!!
 
Forohardware.com

xXPelorraXx

New member
Buenas, mi nick en el juego es como en el foro xXPelorraXx soy Aldmeri y tengo una bosmer (Jiss) al lvl 10, busco tambien clan para esta con TS, un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

jovechiere

New member
Saludos Santialonso y resto de la Mega Alianza... La verdad me gustaría tener donde jugar en grupo y pasar buenos ratos. Y si es con un cliente de voz mejor aun.
Mi nombre de usuario en los servidores europeos es @jovechiere, gracias!
 
Forohardware.com

xXPelorraXx

New member
Bienvenido, pues a salido el tema del cliente de voz y la verdad es que yo entre ayer a la alianza por primera vez y al entrar al ts3 no habia ni cristo.. :/ me decepciono un poco la verdad.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba