TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

Hermosin

New member
Hola buenas a todos. llevo unos días jugando y la verdad me gustaría unirme para tener mas gente con la que poder jugar (en español sobre todo jejeje.) pertenezco a daggerfall.

Mi id es: Hermosin
y mi personaje: Iberus
(No se donde va la arroba aun la verdad.)

Espero poder jugar con vosotros. un saludo
 
Forohardware.com

Zephyrus

New member
hola, acabo de comprar el juego y se esta descargando las ultimas actualizaciones :p me gustaría entrar en la mega alianza :) me creare un Dk dps aunque quería hacerlo mágico, si alguno sabe de una build de mago con armadura heavy me ayudaría mucho jejeje :)
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola Hermosin. Invitación enviada.

Zephyrus. Cuando tengas ya el juego actualizado y hayas entrado a crear tu primer personaje, indícame tu ID para poder enviarte la invitación.

Saludos!!
 
Forohardware.com

Zephyrus

New member
Hola Hermosin. Invitación enviada.

Zephyrus. Cuando tengas ya el juego actualizado y hayas entrado a crear tu primer personaje, indícame tu ID para poder enviarte la invitación.

Saludos!!
si, justo acaba de instalar y actualizar pero...el problema es que la cuenta no se activa o no se crea bien, lo compre en steam
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zephyrus

New member
no puedo crear la cuenta....o mejor dicho me llega el código para activar la cuenta al mail pero al darle click me sale invalida.... esta es la cuenta que creo del juego sin poner aun la clave de producto y eso....se que quizás esto no va aca....pero ya llevo horas con esto y nose que hacer :(
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @esparde. Invitación enviada.

Zephyrus. No sabría muy bien cómo ayudarte, pues yo no tengo el juego en Steam. Creo que además de en Steam, debes crear la cuenta en la Web oficial del juego, pero ya te digo, no lo sé. A ver si alguien sabe algo más.

Saludos!!
 
Forohardware.com

Neishae

New member
Hola, yo también me lo compré en steam hará cosa de una semana, ¿no podrías meter un nuevo correo y probar? porque si aún no has registrado el juego en la cuenta de TESO supongo que sería una posible opción. Yo lo que hice fue mientras se descargaba hacerme cuenta en TESO y tras esto registrar el juego con la clave de steam así que supongo que el problema puede estar en el correo que diste (supongo).

Con respecto al juego ,me gustaría entrar en la alianza mi ID es Neishae y si alguien está interesado en jugar pues por mí perfecto, aviso que aún ando un poco perdida por ese enorme mundo jajaja.
 
Forohardware.com
no puedo crear la cuenta....o mejor dicho me llega el código para activar la cuenta al mail pero al darle click me sale invalida.... esta es la cuenta que creo del juego sin poner aun la clave de producto y eso....se que quizás esto no va aca....pero ya llevo horas con esto y nose que hacer :(
Copia el código y activalo directamente en la cuenta que crees en TESO https://account.elderscrollsonline.com/users/account
Luego solo tienes que terminar de descargar el juego a través de el cliente y logearte.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Juanco

New member
Hola, somo dos nuevos jugadores y queria consultar si conviene bajar el juego (comprarlo). si hay suficinetes jugadores como para que se pueda desarrollar una buena comunidad y para perteneser a tu grupo en que server ingresar.
Por ultimo somos de Argentina, hay algun miembro de aqui sabes si tenemos buena llegada con la conexion.
Gracias por tu tiempo.
Juanco
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola Juanco.

En la actualidad hay jugadores latinoamericanos jugando en el servidor Europeo, pero desconozco el ping o lag que tendrán. Siempre puedes probar a crearte un personaje en el servidor Europeo y probar por ti mismo y, si no va bien, crearte otro en el Norteamericano.

Si decidís jugar en el servidor Europeo, tendréis que tener en cuenta el factor horario, pues en ciertos momentos es posible que os cueste encontrar gente.

En el caso que os decantéis por jugar en el servidor Europeo, no dudes en pasarme vuestros IDs, y encantado de enviaros una invitación para formar parte de la hermandad.

Saludos!!
 
Forohardware.com

Marvyk

New member
Hola, me gustaria unirme, me he comprado el juego hace dos dias y estoy buscando gente para jugar, mi nick es @SirMarvyk.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Blackkaos

New member
Buenas a todos hace pokito que empeze a jugar tengo un nightblade al 15 y estoy buscando un clan y gente para jugar etc , mi nick es @Blackkaos85
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba