TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Mobutu

New member
Pues me encantaría unirme a éste mi primer clan, estoy soleando lvl 40 y ya quiero reirme un poco más...jejeje . ID en juego: Mobutu

Gracias majos!
 
Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola Mobutu. Invitación enviada.

@madmaster2 No me deja invitarte. Hay algo mal en tu ID de usuario, no eres usuario de PC/Mac (no consolas) o no estás jugando en el servidor europeo.

Saludos!
 
Forohardware.com

dohko85

New member
Buenas!!

Voy por nivel 28 ya, y ahora mismo el mayor problema que me surge es encontrar grupo para hacer la mazmorra diaria aleatoria, que no encuentro gente ni a tiros con el buscadr. Siempre mola jugar con gente y mas en español/latino!!

mi ID es @dohko85 , soy un arquero-hechicero ebonheart.


saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

madmaster2

New member
Hola Mobutu. Invitación enviada.

@madmaster2 No me deja invitarte. Hay algo mal en tu ID de usuario, no eres usuario de PC/Mac (no consolas) o no estás jugando en el servidor europeo.

Saludos!

Hola

Segun me dice, estoy en server europeo y allir mire mi id desde dentro del juego y me pone ese. No se si el problema puede ser que me crre un acceso directo al juego por el Cervanteso y entro por ahi. Te he enviado un mensaje con Barçelus desde dentro del juego a @santialonso. A ver si por medio del mensaje tu puedes ver o confirmar mi id, por lo menos. Siento todas las molestias y gracias por tu esfuerzo.
:sad:
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Nerevarine

New member
Hola a todos, acabo de comprar TESO y aun no me entero de mucho, me gustaria unirme para no ir tan perdido, juego en pacto de Ebonheart y mi nick, si es es nombre de mi pj es @ClaymoR Bal, saludos a todos
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

edumatu15

New member
Buenas, soy nuevo en el foro y en el juego tambien.
Quisiera pertenecer al clan.
ID @edumatu21
@Simetrico
Saludos!!
 
Última edición:
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @Simetrico. He tenido problemas para invitarte, pues no existe la cuenta que me has facilitado. Verifica que me hayas pasado bien el ID, juegas en PC/Mac (no consolas) y estás en el servidor europeo (EU).

Saludos!!
 
Forohardware.com

edumatu15

New member
Hola @Simetrico. He tenido problemas para invitarte, pues no existe la cuenta que me has facilitado. Verifica que me hayas pasado bien el ID, juegas en PC/Mac (no consolas) y estás en el servidor europeo (EU).

Saludos!!
Ahh lo siento, estoy en el servidor de NA. Hay alguna posibilidad de conseguir amigos aqui que juegen en NA?
Saludos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba