TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

ByKovax

New member
Buenas, si alguien me puede invitar se lo agradecería.

Soy del Pacto de Ebon y mi ID es ByKovax

Gracias !!
 
Forohardware.com

picunes

New member
Hola, si alguien me quiere invitar, me encantaria, juego todos los días por las noches y algunos días enteros, pero me canso de no conocer españoles, y ya estoy por abandonar el juego, pues no entiendo ni papa, juego en francés, por que entiendo mejor ese idioma, pero no mucho, jajaja en fin saludos y si me queréis soy de id @picunes
 
Forohardware.com Forohardware.com

alexxain

New member
Hola me gustaría unirme y conocer gente nueva para pasarlo bien y aprovechar el juego al máximo, pertenezco al pacto de Ebonheart, mi id @alexxain. Gracias^^
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Bondi-Bax

New member
Hola a todos, con ver una linea en español en el chat ya me conformaría :p , pero si luego podemos hacer cosas juntos , mejor que mejor, así que solicito mi entrada en esta gran Alianza. mi nombre es @Bondi-Bax.
Gracias, y nos vemos por Tamriel!

Y ya puestos ¿sabéis si merece la pena instalar la versión en español de TESO que están haciendo en Cervanteso?
 
Última edición:
Forohardware.com

Numael

New member
Lo mismo, alguien es tan amable de mandarme invitación a esa Alianza Hispana? Gracias

ID: @yupi77
 
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
Hola a todos, con ver una linea en español en el chat ya me conformaría :p , pero si luego podemos hacer cosas juntos , mejor que mejor, así que solicito mi entrada en esta gran Alianza. mi nombre es Bondi-Bax.
Gracias, y nos vemos por Tamriel!

Y ya puestos ¿sabéis si merece la pena instalar la versión en español de TESO que están haciendo en Cervanteso?
Ahora mismo , no ya que es un addons que no funciona, hasta que lo arreglen :(
aunque he leido esto hoy mismo en la pagina de ellos:
La traducción volverá a funcionar
Posted on 06. Jan, 2016 by Jorge Ha pasado ya mucho tiempo, seguramente demasiado, desde que publicamos la última versión de la traducción. Como informamos en su día, la correción de un agujero de seguridad inhabilitó el uso de traducciones extraoficiales en el juego. No sólo la española quedó inservible, sino que la rusa, la portuguesa, la italiana y la turca siguieron el mismo camino.
Sin embargo, Zenimax Online, lleva trabajando bastante tiempo en dar una solución al problema. Nos consta, pues tenemos comunicación con un miembro de la empresa. Todavía no sabemos cuándo volverá a funcionar porque, según nos han comunicado, necesitan hacer bastantes pruebas (especialmente para el ruso), pero lo que sí podemos asegurar es que en un momento dado, esperemos que sea pronto, podrán volver a ver The Elder Scrolls Online en español.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Javiwapo

New member
Hola a todos.
Llevo un tiempo jugando en solitario y ya va siendo hora de unirme a una guild.
Estoy en Aldmeri Dominion (PC) @javiwapo

Un saludo!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rauden

New member
Buenaaas!

Me podeis agregar a la MegaGuild? Soy de Aldmeri Dominion @Rauden

Nos vemos por Tamriel! XD
Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba