santialonso
Active member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola luis. Invitación enviada.
Saludos!!
Saludos!!
Ahora mismo , no ya que es un addons que no funciona, hasta que lo arreglenHola a todos, con ver una linea en español en el chat ya me conformaría , pero si luego podemos hacer cosas juntos , mejor que mejor, así que solicito mi entrada en esta gran Alianza. mi nombre es Bondi-Bax.
Gracias, y nos vemos por Tamriel!
Y ya puestos ¿sabéis si merece la pena instalar la versión en español de TESO que están haciendo en Cervanteso?
La traducción volverá a funcionar
Posted on 06. Jan, 2016 by Jorge Ha pasado ya mucho tiempo, seguramente demasiado, desde que publicamos la última versión de la traducción. Como informamos en su día, la correción de un agujero de seguridad inhabilitó el uso de traducciones extraoficiales en el juego. No sólo la española quedó inservible, sino que la rusa, la portuguesa, la italiana y la turca siguieron el mismo camino.
Sin embargo, Zenimax Online, lleva trabajando bastante tiempo en dar una solución al problema. Nos consta, pues tenemos comunicación con un miembro de la empresa. Todavía no sabemos cuándo volverá a funcionar porque, según nos han comunicado, necesitan hacer bastantes pruebas (especialmente para el ruso), pero lo que sí podemos asegurar es que en un momento dado, esperemos que sea pronto, podrán volver a ver The Elder Scrolls Online en español.