TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Frio

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Wenas si que me llego muchas gracias. Por otro lado veo mucha gente activa en el clan pero poca organizacion, haceis algo de pvp?? Me gustaria llegar a hacer algo enserio en el servidor y sin organizacion en el clan lo veo dificil. La verdad que la gente es maja y ayuda pero cada uno va mucho a lo sullo.
Por otra parte yo estoy en dos clanes españoles, los dos tinen bastante gente activa, yo creo que lo mejor seria meternos todos en uno, pero claro eso ya depende de los lideres de los dos clanes, pero si queremos llegar a algo contra los demas clanes yo creo que es el camino. Saludos.
 
Forohardware.com

Pedreras

New member
Buenos días me gustaría ser incluido en este clan, mi personaje se llama Pedronidas al igual que mi ID.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kodrum

New member
Hola, he vuelto al juego recientemente y me gustaria encontrar gente con la que jugar. Mi id es K0drum ( con un cero) y si podeis metedme en el clan.
 
Forohardware.com

Donn

New member
Hola! La verdad esque empecé ayer mismo , soy un Redguard del Covenant , y me gustaría entrar para socializar y recibir un poco de guia (asi como ayudar cuando pueda) , mi id es @Donnohan , gracias :)
 
Forohardware.com

felipeddc

New member
Hola, buenas tardes, tengo un argoniano templario V2 del Pacto de Ebonhearth,estamos por aqui metido un grupo de amigos (4) y estaríamos interesados en metermos

PD: mi id es felipeddc
 
Forohardware.com

Gon The Shadow

New member
Buenas! Tenemos clan Guardianes Daggerfall con unos 35 personas activado españoles incluido los mordidos de Vampiro y Hombre-Lobo para los jugadores, jugamos las mazmorras, cuando llegamos al lvl de veterano, entramos PvP y tal. Mi iD es @GonTheShadow Un saludo
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

@daseet

New member
Hola! me gustaría saber si aun siguen activos en esta guild, mi id es @daseet juego en Aldmeri Dominion (EU) o por si alguien quiere agregarme para jugar y ayudarnos, soy casi nuevo pero tengo basta experiencia en este tipo de juegos:) adios y gracias:3
 
Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @sephik. He intentado invitarte pero me dice que no encuentra esa cuenta. Asegúrate de 3 cosas: 1.- Que me hayas escrito bien tu ID. 2.- Que juegues en PC/Mac. 3.- Que juegues en el servidor Europeo (EU) y no en el Norteamericano (NA).

Saludos!
 
Forohardware.com

JosesanzEsp

New member
Petición de reclutamiento.

Buenas. Mi ID Es Josesanzesp Dominio de aldmeri, nivel 11. Un saludo.

PD: ¿Es una especie de guild para hispanos o algo parecido?
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola Josesanzesp. Invitación enviada.

Sí, es una guild dedicada a acoger a todos los hispanos, con el fin de que sea un punto de reunión para ellos.

Saludos!
 
Forohardware.com

elgitin

New member
nuevo jugador

Hola,
soy un nuevo jugador desde estas navidades y no encuentro jugadores españoles para compartir aventuras.
Me gustaría unirme a algún clan español.
Mi ID es elgitin
¿Hay algún requisito de facción?
Gracias por su atención y un saludo.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola elgitin.

Este clan no tiene requisitos de facción, pues alberga hispanohablantes de las 3 facciones. Sobre tu solicitud, decirte que no te he podido invitar por tener problemas con tu ID (no lo encuentra). Asegúrate de 3 cosas: 1.- Me lo hayas escrito bien. 2.- Juegas en PC/Mac (no consolas). 3.- Juegas en el servidor europeo (EU), no en el norteamericano (NA).

Saludos!
 
Forohardware.com

elgitin

New member
Hola,
Soy jugador de pc (steam) y no estoy seguro de en que servidor estoy jugando, ¿cómo lo miro?
¿puede ser que mi ID sea @elgitin?
Gracias y saludos
 
Forohardware.com

Valentine

New member
Buenas,

Me encantaria formar parte de esta comunidad, tengo el juego hace poco y la verdad que me aburre un poco no poder participar con otros jugadores. Aviso que soy totalmente novato.

id: @Coletus
Daggerfall
[h=2][/h]
 
Forohardware.com

Camel

New member
Abres el Launcher, la rueda que hay en la parte superior derecha, le das y miras en que megaserver estas. O el Europeo o el Americano.
Aprovecho para hacer mi solicitud como @Cammel, ya que he retomado el juego nuevamente y ponerme un poco al dia de como está la cosa ahora. Mientras voy questeando para situarme de nuevo.

Un Saludo a todos gente.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba