TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com

Thertex

New member
Buenas, recién he empezado hoy a jugar. durante este mes irán entrando más amigos. queremos disfrutar del ir aprendiendo juntos las cosas, pero si que me gustaría unirme a este canal ya que creo q podemos ser un poco mercenarios: mantenernos a nuestro aire, pero en momentos puntuales cooperar con gente con la q podemos relacionarnos sin el muro del lenguaje jajaj

soy de la faccion roja, la ebonearth, y mi id @thertex si alguien se pone en contacto conmigo agradecere unirme a este proyecto.
un saludo
 
Forohardware.com

Torllin

New member
Buenos días a todos, me gustaria entrar en la alianza suena muy bien. Mi id de juego es Torllin y de personajes minines. Un saludo
 
Forohardware.com

Hugo76

New member
Hola
Acabo de empezar también, y no he visto ningún clan en español en el chat ¿Podríais invitarme? Mi ID es HuAlMa y mi personaje es Jennestar
Un saludo
 
Forohardware.com

habano13

New member
Buenas a todos, y por dios que alguien me meta en una guild española, ni un español e visto en todo el dia que llevo jugando, asique estaría muy agradecido si recibiese una peticion!, mi id es habano13, y mi jugador es habano, de aldmeri dominion, un saludo!
 
Forohardware.com

Kale

New member
Hola buenas a todos me gustaria participar en la plaza y si es posible que alguna guild española me invitara mi id es @angeluss2308
mi personaje es Tythan

Un Saludo a todos
 
Forohardware.com

StormhammerE69

New member
Hola buenas tardes,

Llevo tiempo jugando más bien solo y me quería apuntar a alguna guild española. Si podéis, invitadme. Mi id es E69Stormhammer y tengo 3 personajes de momento:
- Marcaroja
- Gran Barba
- Storm Hammer

Un saludo a todos!!!
 
Forohardware.com

Tauro86

New member
Hola a tod@as.
Me gustaría entrar en vuestra guild por favor. Normalmente juego con un colega y los dos
tenemos muchas ganas d jugar con españoles. Aquí dejo nuestros ids:
-@Pablorion
-@Tauro86
Gracias, espero veros dentro.
 
Forohardware.com

mikeson

New member
Saludos a todos los foreros.
Me encantaria formar parte de La Plaza.
Mi id es Mikeson y mi personaje Mikesonss.

Gracias a todos.
 
Forohardware.com

Vitched

New member
Unos meses más tarde quizá por el formateo, cambio de gráfica o updates del juego, éste ya no se me frezea como me pasaba anteriormente.

Como voy solo por el mundo me gustaría poder ingresar en la megalianza.

Mi usuario es @Vitched. Quizá le suene a alguno.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ankario

Active member
Quiero hacer un pequeño inciso y a ver si alguien aparte de Luisen, (al cual le mando un saludo y le agradezco que siga logueando, ya que es el único oficial de La Plaza que lo hace en los últimos 3 meses), puede contestarme o podemos debatir una cosa que me dejo, tanto a los miembros de mi gremio como a mi, bastante torcidos.

La idea de La Plaza en un principio fue de actuar como chat de españoles en un juego el cual no se nos lo ponía fácil a nosotros, ya que no tenemos un /zone como si lo tienen los alemanes, los ingleses o los franceses. O al menos eso entendí. Cual fue mi sorpresa ayer al actuar precavidamente y preguntar a Luisen si podía, ya que es un chat de españoles lo mas parecido a un global chat en otros juegos, el promover mi gremio, el reclutamiento.

Luisen me comentó que no solo ya se había hablado y no se veía bien, sino que los que lo habían hecho casi "se los comen" porque según lo que se habló, para el reclutamiento, ya estaba la web.

Entonces, mi pregunta es, ¿cual es el punto de "La plaza", si no podemos reclutar los GM de otros gremios a los miembros de ese chat global, o al menos, promover los gremios que sí están organizados? ¿Tengo que ir wispeando uno por uno a los que vea que son de Aldmeri Dominion? ¿Vas en serio?

Es que si no ¿que tenemos? ¿un chat global en el que podemos marujear sobre cosas sin sentido, hablar sobre builds o estrategias de Trials con otras alianzas (cosa que no voy a hacer, porque sois de otras alianzas y estamos en guerra y eso...) o pedir gente para hacer diarias?

A mi parecer, "La plaza" tendría que ser también nuestra herramienta de reclutamiento in-game, para TODOS, no solo para La Guardia de la Noche. Está muy bien que se meta la gente en esta web (que está bastante muerta a nivel de Admin y demás, la ultima noticia es el lanzamiento de Craglorn......) y se inscriba en los gremios que esta web como herramienta propone, pero si tenemos mas herramientas, mas gente podrá disfrutar del juego. ¿O no?

No quiero que esto sea la gilipollez nº 273645192764518276 de la comunidad española en los MMO, actuemos con cabeza y demos le uso a cosas que podemos usar juntos, para disfrutar todos o el máximo numero posible de gente.

Espero feedback vuestro y que juntos podamos debatir este tema.

Saludos y nos vemos por Tamriel!

PD: Si alguien quiere wispearme in-game, estoy en "La Plaza" y mi nick es @Ankario.
 
Forohardware.com

Varelys

New member
Saludos a todos:

Todos sabemos como es el español arquetipo en lo que a características negativas se refiere: Quejica, gruñón y bastante pasivo en lo que respecta a buscar soluciones aunque estén en su mano. Muy sociables, sí, pero para lo que nos interesa. Y si hablamos de tirar balones fuera, sin duda, los números uno.

Ya que los desarrolladores del juego no nos dieron demasiadas opciones a la comunidad española hubo gente que se buscó las judías por su cuenta y después ofreció compartirla con otros jugadores hambrientos.

Y eso está muy bien, ojo, pero yo estoy de acuerdo con Ankario. ¿Por qué tenemos que comernos unas judías solas cuando entre todos podemos añadirle cerdo, patata y chorizo?.

Creo que, ya que alguien se molestó en preparar la legumbre, lo suyo sería que los demás colaborásemos añadiendo cositas al cocido. Yo no estoy en "La Plaza" y no pretendo dármelas de listo pero creo que cualquier recurso que mejore la calidad del disfrute del juego debería de ser bienvenido. Por eso promover las respectivas hermandades a través de un punto de conexión entre jugadores españoles no creo que sea malo en absoluto, todo lo contrario.

Ya que de los administradores de Teso-esp nunca más se supo (y es una pena) "La Plaza" podría ser una buena gran oportunidad para dar a conocer nuestras diferentes hermandades y mejorar la calidad de disfrute de jugadores sin guild que les pueda apoyar a nivel de juego inmediato.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Bueno, pues veo que al final sí voy a tener que tomar cartas en el asunto porque, como bien dice Ankario, soy el único oficial que sigue entrando. Se que Kwisatz también entra pero, por lo visto, ya no está en La Plaza. Así que, una vez más veo que me toca comerme el marrón y hacer de malo.... En fín... T_T

El probema vino a raíz de una persona que, antaño, decidió que había que unir a todo Ebonheart bajo la bandera de su clan. Algo muy bonito y que no pasaría de ahí si no fuese porque se dedicó insistentemente a mandar privados a la gente para que se uniesen a dicho clan. Yo entre ellos, por cierto (aquí nadie se libró XD).
Eso enfureció a varias personas. Unas lo comentaron abiertamente en el chat, otras nos lo comentaron a Kwisatz y a mí, pero se dejó un poco correr y, como de aquella persona no se supo más a las dos semanas (típico...), pues a otra cosa, mariposa.

Vamos, que lo que más molestó a la gente fue que se intentase un reclutamiento "encubierto" y hubiese una insistencia desmesurada. Lamento no haber podido contárte el otro día todo bien, Ankario, pero como te dije, estaba en el curro y estaba más minimizando que atendiendo a la conversación. Discúlpame.

Dicho esto, a mí no me parece mal que la gente quiera reclutar. Está en su derecho. Pero si vamos a hacerlo, hay que hacerlo bien.
Reclutad por el canal del clan, poniendo un anuncio, y si la gente está interesada, que os mande privados. Yo no me opongo a eso y seguro que tampoco se opondrá nadie en La Plaza. Lo que pido (al parecer ya como único oficial) es que no lo hagáis con subterfugios y no molestéis a la gente con privados o spam. Creo que esto es de recibo, vamos. Y estoy convencido de que Ankario (ni nadie) pretende molestar. Pero como a algunos les dió un extraño ataque de megalomanía, pues al parecer me veo en la necesidad de decirlo :)


Todo esto por un lado.
Por otra parte, al no entrar el líder y ser el único oficial activo, pues comentaros que me tenéis para lo que queráis. Por desgracia no puedo hacer más oficiales, pero estoy a vuestra disposición para lo que queráis. Mi forma de actuar en el clan en el que estoy ha sido siempre dejar hacer a los miembros, que son los que de verdad levantan un juego y un clan, haciendo simplemente digamos de "guardián de la democracia" o representante del mismo, pero nunca he actuado como un líder literalmente.
Y eso, hasta que la situación cambie con el regreso del líder o de otros oficiales, es lo que también me gustaría que ocurriese en La Plaza.

De modo que lo dicho, me tenéis para lo que queráis y si queréis proponer algo, en seguida se podría montar una reunión para que acordéis lo que queráis :)

Un saludo.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Bueno, pues veo que al final sí voy a tener que tomar cartas en el asunto porque, como bien dice Ankario, soy el único oficial que sigue entrando. Se que Kwisatz también entra pero, por lo visto, ya no está en La Plaza. Así que, una vez más veo que me toca comerme el marrón y hacer de malo.... En fín... T_T

El probema vino a raíz de una persona que, antaño, decidió que había que unir a todo Ebonheart bajo la bandera de su clan. Algo muy bonito y que no pasaría de ahí si no fuese porque se dedicó insistentemente a mandar privados a la gente para que se uniesen a dicho clan. Yo entre ellos, por cierto (aquí nadie se libró XD).
Eso enfureció a varias personas. Unas lo comentaron abiertamente en el chat, otras nos lo comentaron a Kwisatz y a mí, pero se dejó un poco correr y, como de aquella persona no se supo más a las dos semanas (típico...), pues a otra cosa, mariposa.

Vamos, que lo que más molestó a la gente fue que se intentase un reclutamiento "encubierto" y hubiese una insistencia desmesurada. Lamento no haber podido contárte el otro día todo bien, Ankario, pero como te dije, estaba en el curro y estaba más minimizando que atendiendo a la conversación. Discúlpame.

Dicho esto, a mí no me parece mal que la gente quiera reclutar. Está en su derecho. Pero si vamos a hacerlo, hay que hacerlo bien.
Reclutad por el canal del clan, poniendo un anuncio, y si la gente está interesada, que os mande privados. Yo no me opongo a eso y seguro que tampoco se opondrá nadie en La Plaza. Lo que pido (al parecer ya como único oficial) es que no lo hagáis con subterfugios y no molestéis a la gente con privados o spam. Creo que esto es de recibo, vamos. Y estoy convencido de que Ankario (ni nadie) pretende molestar. Pero como a algunos les dió un extraño ataque de megalomanía, pues al parecer me veo en la necesidad de decirlo :)


Todo esto por un lado.
Por otra parte, al no entrar el líder y ser el único oficial activo, pues comentaros que me tenéis para lo que queráis. Por desgracia no puedo hacer más oficiales, pero estoy a vuestra disposición para lo que queráis. Mi forma de actuar en el clan en el que estoy ha sido siempre dejar hacer a los miembros, que son los que de verdad levantan un juego y un clan, haciendo simplemente digamos de "guardián de la democracia" o representante del mismo, pero nunca he actuado como un líder literalmente.
Y eso, hasta que la situación cambie con el regreso del líder o de otros oficiales, es lo que también me gustaría que ocurriese en La Plaza.

De modo que lo dicho, me tenéis para lo que queráis y si queréis proponer algo, en seguida se podría montar una reunión para que acordéis lo que queráis :)

Un saludo.
Perfecto Luisen. Gracias por contestar y por dejarlo todo mas claro.

Ahora que se puede reclutar por el chat, cada cierto rato (rato = horas, no pretendo hacer spam) iré poniendo un mensaje de reclutamiento en el gremio para que la gente pueda ver que en Aldmeri seguimos dando caña.

Un saludo y gracias de nuevo por contestar, Luisen.
 
Forohardware.com

Khyrito

New member
Hola Luisen.
Hoy compre el juego y gracias a este foro me empape a full del juego antes de comprarlo y viciar a full. Vengo de casi 15 años de mmorpg los ultimos 2 fueron lineage 2 muchos años y el tera. He conformado clanes y alianzas grandes donde estabamos muy organizados, primero que nada hay que armar un TS ( hay servidores para albergar una alianza tranquilamente) ese mismo tenia el chanel de cada clan y cuando era tema de asedio o algo en alianza se juntaban todos en un canal y solo hablaba un lider. Esto es el primer paso que hay que hacer para conformar lo que decis, uno va a entrar al TS antes que al juego, se esta siempre comunicado informado, es la forma mas rapida de ayudarse y estar coordinados.
Bueno, cualquier sugerencia estoy a disposicion como voy a necesitar la suya ya que arranque hoy, no tengo clan pero si quiero unirme a alguno de esta alianza para darle fluidez al juego.

Saludos a todos, mi pj es el mismo nombre que el del foro.
 
Forohardware.com

ajbasto

New member
hola me gustaría unirme soy nuevo y juego solo mi id es ajbasto y el personaje es krellkhorne de ebonheart pact
un saludo y gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com

KilluaSVL

New member
Hola, yo me compre el teso hace tres dias, y me viciado a tope y creo que seguire viciado, por ahora tengo 90 dias de suscripcion XD. tengo experiencia en otros mmorpg el ultimo jugado ha sido Neverwinter. Y me gustaria entrar en una gild. A parte necesito consejo sobre algunas cosas que desconozco. Mi nick es Trafalgarlawsvl y soy un woodelf de Aldmeri Dominion. Queria saber si hay algua guild que me aceptase, que fuera española. O los requisitos que hay que tener para entrar en alguna XD. lo unico malo que tengo es que soy un poco spammer y que mi trabajo los fines de semana me quita tres dias de juego.

SALUDOS.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba