TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[IMPORTANTE] Decir NO al AOE cap.

Ankario

Active member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
"Decid no al AoE cap!!"

"Esto destruira el pvp!!"

"Si lo ponen dejare de jugar!!!"

"Votemos todos si queremos el AoE cap, y votad que no!!!"

"AoE cap?!?!?! Esto ira f2p en un mes!!!!"



No se a que viene tanto escándalo cuando el AoE cap ya estaba implementado, solo que nadie hablaba de él. ¿O es que no os leéis, probáis y reprobáis las nuevas skills donde os gastáis vuestros preciados skill points?

Ademas, en las notas del parche pone:

"Fixed an issue with several area-of-effect abilities where they could erroneously hit an unlimited number of targets."

Es decir, habilidades con AoE cap ya implementadas que estaban bugueadas y estaban golpeando a mas numero de objetivos del cual su AoE cap les permitía. No pone nada de "VAMOS A PONER AoE CAP A PARTIR DE ESTE PARCHE".

Mi opinión sobre este tema, después de consultar a miembros de mi guild que han jugado a bastantes mmo mas que yo es que tampoco es para tanto. Nada que no se pueda paliar con 8 ballestas y calderos de aceite. Aparte, si ya lo hemos jugado y nos ha gustado tal y como esta, con esos AoE caps puestos, ¿porque cambiarlo ahora?

De todas formas, habrán muchos escépticos que no se crean estas líneas, así que para ellos les dejo este vídeo de ejemplo y un enlace a un bonito y útil add-on que te dice a cuantos mobs golpean vuestras skills y a cuantos de vuestros aliados curáis. Así podréis probarlo y comprobarlo en carnes.

Video:

Add-On:
http://www.esoui.com/downloads/info375-AoECapViewer.html

Saludos y nos vemos en Tamriel!
 
Forohardware.com

Mel

New member
Yo siempre he estado a favor de que se encuentre una estabilidad y paridad entre todas las clases. Eso de que una clase tenga una o dos skills que las hacen superiores lo único que se consigue es que i no todos, la mayoría, de los jugadores se decanten por esa clase.

En mis tiempos mozos estaba en una asociación de pvp entre guilds. Cada vez que un mago atacaba con área de efecto con veneno o fuego. Zas el combate acababa casi casi antes de haber comenzado. ¿Dónde estaba la diversión para el resto de jugadores? Hasta los colegas de los magos dejaban de acudir a pvp porque no tenían oportunidad ni de meter media hostia a pesar de estar en el equipo vencedor.
Esa asociación de guilds de pvp llegó a un acuerdo y ellos mismos "banneraron" las spells de área de efecto o muro. Encontraron un equilibrio donde todos disfrutaron y donde realmente las técnicas y tácticas el usar el cerebro y la destreza tomaron una gran importancia.
Si alguien se saltaba las reglas era expulsado.

Yo ya no hago según que PVP pues mi destreza deja mucho que desear y empeora con los años. Pero estoy a favor de un juego equilibrado, estoy a favor de jugar en grupo y currándoselo y no de ubber-semi-dioses simplemente por la clase o skills.
Estoy a favor de que haya un equilibrio y que se utilicen estrategias en el combate y no zas pim pam cahcipum y ahí dejo los muertos que no sabe ni de dónde les ha venido.

Es mejor jugador el que está ahí aguantando con un par de huevos u ovarios debido a su destreza y saber manejar su personaje/clase y no porque tenga un par de skills que sean demasiado superiores al de resto de clases.

Esta es mi humilde opinión. Ahora bien si hiciera pvp y tuviera un uber-vampiro quizás pensaría lo contrario.
 
Última edición:
Forohardware.com

Igneas

New member
El cap de areas solo sirve para que los players casuals no exploten al comerse todas las areas y para zerguear.

Nosotros jugamos en grupo maximo de 24 y nos tiramos contra zerg de 200 sin problemas, a veces petamos y a veces les petamos nosotros, depende de las skills que uses y como las combine la party.

En el momento que este el cap de area solo podras luchar contra grupos de un tamaño similar y la zerg mas grande siempre gana. Con cap de area es imposible que 100 maten a 200 ya que las afecciones son de 6 en 6 y a mas gente tengas mas afecciones metes y ganas.

Tendras los mismos desbalanceos de clase con el cap de areas, solo que los combates se definiran por cantidad de players en lugar de combinacion de habilidades.

Esto dara lugar a que la gente entrara al mapa buscando la megazerg para ir en la pelota, el combate se volvera monotono, se acaba el roaming, el atacar por detras, las cargas 20 contra 100 pillandolos desprevenidos y los combates solo seran de 500 contra 500 con un skill lag demencial y solo spameando una skill.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
En el momento que este el cap de area solo podras luchar contra grupos de un tamaño similar y la zerg mas grande siempre gana. Con cap de area es imposible que 100 maten a 200 ya que las afecciones son de 6 en 6 y a mas gente tengas mas afecciones metes y ganas.
Creo que no me habéis entendido o leído, lleváis UN MES Y LAS BETAS jugando con AoE caps sin daros cuenta.

Abrid los ojos gente.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Me estoy mirando el video de Ankario, no había escrito nada antes porque tenía mis dudas, pero yo también hará unos cuantos días mientras esperaba no recuerdo donde estaba con mi baston de healer puse el area en el suelo y vi claramente que no a todos les entraba la curación, no conté si eran 6, 8 o 4 pero que no eran todos si lo vi claro, y lo primero que pensé es que teía límite, cuando jugaba al WoW de main siempre fui druida healer y tenían un area "similar" al area que se situa en el suelo del palo de healer y tenía un límite de 3 pjs, así que no me pareció raro.

A mi sinceramente es que me parece lo más normal del mundo si un healer puede curar a 50 tios a la vez unos cuantos healers podrían mantener vivos a grupos enormes, al haber límites obligas a que los grupos tengan más cantidad de healers cosa que no me parece mal, al menos a mi, sin ese límite sería darle demasiado "poder" a un healer, otra opción sería darle un rendimiento decreciente a la sanación en función de la gente que hay encima del área, es decir por poner un ejemplo si hay de 1 a 6 personas encima del area curara 100 a cada uno si hay 8 curará 75 a cada uno, yo siempre lo he visto las únicas formas de dar un cierto equilibrio.

A ver, puedo ser rarito, pero me parece lógico que un grupo de 20 no pueda con un grupo de 100, por muy mal organizado que esté, hay que jugar muy mal para que en una desventaja de 5 contra 1 te ganen, para mi es como si el equipo de mi pueblo se enfrentase a un equipo donde sólo juegan Cristiano Ronaldo y Messi, por muy buenos que sean... gana el equipo de mi pueblo.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

gallafajones

New member
"Decid no al AoE cap!!"
"Esto destruira el pvp!!"

"Si lo ponen dejare de jugar!!!"

"Votemos todos si queremos el AoE cap, y votad que no!!!"

"AoE cap?!?!?! Esto ira f2p en un mes!!!!"



No se a que viene tanto escándalo cuando el AoE cap ya estaba implementado, solo que nadie hablaba de él. ¿O es que no os leéis, probáis y reprobáis las nuevas skills donde os gastáis vuestros preciados skill points?

Ademas, en las notas del parche pone:

"Fixed an issue with several area-of-effect abilities where they could erroneously hit an unlimited number of targets."

Es decir, habilidades con AoE cap ya implementadas que estaban bugueadas y estaban golpeando a mas numero de objetivos del cual su AoE cap les permitía. No pone nada de "VAMOS A PONER AoE CAP A PARTIR DE ESTE PARCHE".

Mi opinión sobre este tema, después de consultar a miembros de mi guild que han jugado a bastantes mmo mas que yo es que tampoco es para tanto. Nada que no se pueda paliar con 8 ballestas y calderos de aceite. Aparte, si ya lo hemos jugado y nos ha gustado tal y como esta, con esos AoE caps puestos, ¿porque cambiarlo ahora?

De todas formas, habrán muchos escépticos que no se crean estas líneas, así que para ellos les dejo este vídeo de ejemplo y un enlace a un bonito y útil add-on que te dice a cuantos mobs golpean vuestras skills y a cuantos de vuestros aliados curáis. Así podréis probarlo y comprobarlo en carnes.

Video:

Add-On:
http://www.esoui.com/downloads/info375-AoECapViewer.html

Saludos y nos vemos en Tamriel!


A mi me llamó la atención la descripción de Drain Power de Siphoning, Nightblade, si la morpheas a Power Extraction que dice que afecta a 9 targets en lugar de a 6, esto me hizo reconciderar de que quizás las áreas no afectaban a todo cristo como todo el mundo pensaba. Ahora todo cobra sentido. Lo que mola es que los hardcore no se habían dado cuenta muahahaha y luego los casuals no saben jugar muahahaha .

Si, me parto de la risa....
 
Forohardware.com

Igneas

New member


A mi me llamó la atención la descripción de Drain Power de Siphoning, Nightblade, si la morpheas a Power Extraction que dice que afecta a 9 targets en lugar de a 6, esto me hizo reconciderar de que quizás las áreas no afectaban a todo cristo como todo el mundo pensaba.
Si la skill dice que afecta a 6 o 9 enemigos quien va a pensar que afecta a todos? Hay que ser estupido para pensar eso y nadie lo hace como tu dices "como todo el mundo pensaba"... alguien pensaba eso? lo dudo.

Hablamos de las skill que no tienen limite de efecto y en la descripcion dice que afecta a todos dentro del rango.

Si has tenido que reconsiderarlo... vaya tela amigo, no estas como para reirte de nadie.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

gallafajones

New member
Si la skill dice que afecta a 6 o 9 enemigos quien va a pensar que afecta a todos? Hay que ser estupido para pensar eso y nadie lo hace como tu dices "como todo el mundo pensaba"... alguien pensaba eso? lo dudo.

Hablamos de las skill que no tienen limite de efecto y en la descripcion dice que afecta a todos dentro del rango.

Si has tenido que reconsiderarlo... vaya tela amigo, no estas como para reirte de nadie.
A ver si empezamos a leer con propiedad que para eso algunos intentamos escribir con un mínimo de sentido común. LA habilidad que especifica el número de targets no es Drain Power sino Power Extraction, morpheo de la primera. En la descripción de Drain Power NUNCA dice que sólo afecte a seis targets, según la lees afecta a todo cristo viviente. Evidentemente, después de descubrir el morph, pensando un poco, te mosqueas pensando que el cap de áreas posiblemente esté ya implementado si bien me extraño que ningún hardcore lo hubiera constatado aunque, visto lo visto, ahora comienzo a explicarme según que cosas.

Por lo arriba mencionado a tu pregunta "¿alguien pensaba eso?" yo te respondo "evidentemente si, incluso yo el primero hasta descubrir la habilidad morpheada".
 
Forohardware.com

fufote

New member
si la gente sabe o no sabe el cap de areas. o si se ha dado o no cuenta es por que a veces hay cap. a veces no. a veces explotas a 20 de una, a veces no hace nada. a veces haces 12 de daño y a veces 1200 etc etc...

no vayamos de iluminados por que actualmente el juego no esta fino, esta inacabadisimo en todos los aspectos. y aunque es un juego que se las promete genial, el mejor diria yo, aun queda para eso, por que la realidad es que el juego esta roto por todos los lados y las areas no son una excepcion

mas que capar yo usaria la expresion terminar o en su defecto arreglar .....

pd. mi opinion con respecto a las areas es que tanto el pvp como el pve es cuestion de focus, asist, movimiento. colocacion , control . no de meto areas a ver si le doy a algo ... si al nerf pero no de esa manera si no aumentando su consumo y reduciendo su daño de tal manera que se hagan inviables tanto para pve como para pvp

y con respecto al area del vampiro... es otra de tantas cosas , a mi me cuesta 25 de ultimate y a los magos ya ni te digo, por si os apetece hechar cuentas 275 -((( 275 x 95 ) / 100 ) - 15 ) = permaulticomomolaesto, xdd no me extraña que no quieran nerf xdddd
y..... eso deben arreglarlo o nerfearlo como querais definirlo ....

por si quereis aclaraciones de los numeros o por si quereis jugar en igualdad de condiciones ......

set dragonclaw 20 % reduccion de coste de ultimate
stage 4 vampirismo 60 % reduccion de coste habilidades vampirismo ( incluye ultimate )
habilidades de mago 15 % reduccion coste ultimate
collar set pvp bonus de tres piezas .- 15 coste ultimate

este es el problema de los juegos tehorycraft que la gente encuentra este tipo de fallos de diseño mas rapido que los programadores en darse cuenta de ellos,

aunque se supone que para eso estan las betas....

un saludote
 
Última edición:
Forohardware.com

Zokete

New member
tal cual.

Build counter contra un tio que aguanta el embate de 20/30 tios xDDDDD con dos webos .. anda que vaya tela

a ver si le pegan un buen nerfeo y se acaba la modita de los vampiros..

PvP roto totalmente ahora mismo.
PVP roto no, LO DE DESPUÉS . Sinceramente, es el juego con el "pvp" mas desbalanceado, en toda la historia del pvp.

Un tío que es capaz de cargarse a 20/30 tíos, no es desbalanceo, es una puñetera aberración, y indica lo mal planteado que esta el juego. Un pvp, donde lo que menos prima son las manos, y que con una build dios, ya solo tienes que pegar cabezazos al teclado para ser el puto amo.

Sinceramente, tienen que tocar todo el sistema pvp, y balancear todo el juego, porque si no poco o ningún futuro le veo al juego.

Sin animo de ofender, pero quien apoye esta de desbalanceo de habilidades, y esta castaña de pvp. No se puede considerar pvpero, porque han quitado lo mas importante del pvp, que es la competitividad.
 
Última edición:
Forohardware.com

fufote

New member
soluciones a corto plazo, muy sencilllas, que el stage del vampiro no afecte a la ulti y revisar algunas otras ultis como la de el dk inmortal y como hicieron en el gw1 que algunas habilidades tengan un daño en cyrodill y otro fuera de el

pero eso lo saben tambien ellos, ahora estan centrados en los fallos de las quests y ya le meteran mano al pvp

pd el juego no esta desbalanceado,todos podemos usar la chetada vampirica, aunque si es cierto que el sorc o el dk sacan mas tajada de ella que el resto pero a eso yo no lo llamaria desbalanceo

aparte de eso aqui no hay balanceos que valgan, ese argumento aqui no vale, este tipo de juegos tratan de encontrar builds que funcionen y sus counters, eso de las manos y los pros y bla bla bla dejarlo para el wow

el unico problema es que esa build en concreto esta demasiado cheta y su unico counter es ella misma
pide nerf y lo tendra por que es algo que cae por su peso

la gente de blizzard soluciono este tipo de problemas creando un juego simplon y facilon de clones en el que de lo unico que te tenias que preocupar era de subir stats y atributos pero creo que todos andamos un poco cansados de ese sistema
 
Última edición:
Forohardware.com

Igneas

New member
algunos intentamos escribir con un mínimo de sentido común. LA habilidad que especifica el número de targets no es Drain Power sino Power Extraction, morpheo de la primera. En la descripción de Drain Power NUNCA dice que sólo afecte a seis targets


A mi me llamó la atención la descripción de Drain Power de Siphoning, Nightblade, si la morpheas a Power Extraction que dice que afecta a 9 targets en lugar de a 6

Dejando tonterias aparte, os alegrara saber (muchos ya lo sabreis) que el parche 1.1 no incluye los caps puestos en el 1.1 del PTS o al menos no viene en las notas.
 
Última edición:
Forohardware.com

ViToLaS

New member
pd el juego no esta desbalanceado,todos podemos usar la chetada vampirica, aunque si es cierto que el sorc o el dk sacan mas tajada de ella que el resto pero a eso yo no lo llamaria desbalanceo

aparte de eso aqui no hay balanceos que valgan, ese argumento aqui no vale, este tipo de juegos tratan de encontrar builds que funcionen y sus counters, eso de las manos y los pros y bla bla bla dejarlo para el wow

el unico problema es que esa build en concreto esta demasiado cheta y su unico counter es ella misma
pide nerf y lo tendra por que es algo que cae por su peso
Si el hecho de tener que usar todos la misma chetada, como bien dices tu, es lo que hay que hacer para poder jugar sin que te masacren, no es estar desbalanceado.... No entiendo el concepto "desbalanceo"....

Un juego que promueve que hay libertad de creación de personaje, sus skills, su desarrollo, etc... Y que a las 2-3 semanas de juego predomine un UNICO personaje en PVP creo que puedo afirmar, que gracias al DESBALANCEO el juego en PVP esta más que roto, cualquier otro argumento que se aleje de esta idea, creo que esta influenciado por el virus del vampirismo.
 
Forohardware.com

Fioran

New member
Todos los MMO con PvP tienen desbalanceos de clases al inicio. Personalmente juzgaré al juego y a Zenimax durante las próximas semanas, si veo que corrigen las cosas de forma acertada. Si no, yo lo tengo claro, peine al juego y a otro, que además cuesta pasta.

De todas formas, y volviendo al hilo, ya que esto va de CAP AOE, actualmente hay skills AOE con capado y skills AOE sin capado. No voy a decir cuáles son para que las comprobéis vosotros mismos :) Ni están todas capadas ni todas liberadas de CAP.

Lo que no es normal es:

1) Que Zenimax no haya especificado en ningún sitio que determinadas AOE iban a tener CAP AOE desde el inicio del juego (concretamente 6 jugadores). Se han callado como putas. Muy, muy mal Zenimax. ¿Para qué nos hemos estrujado los sesos los dos últimos meses a la hora de las build para PvP? Nos habéis hecho perder el tiempo, lo más preciado de este mundo.

2) Ahora abren un debate sobre si capar las AOE o no tocar el sistema. ¡¡Pero si ya hay habilidades capadas y otras no!! Es una incoherencia. Yo me temo, que el problema es que quieren poner CAP al AOE para evitar LAG (menos procesamiento de información si sólo afectan a 6 jugadores). Pero con ello generarán lo contrario (más Lag por acumulación de Zergs).

3) Ahora resulta que en el parche no hay indicación de que vayan a capar las AOE, pero yo, sinceramente, no me fío hasta que no lo compruebe.

4) Sé de buena tinta que muchos jugadores veteranos del PvP se van a pirar del juego como no quiten el CAP de todas las skills AOE. ¿Por qué? Primero porque si lo dejan como está se van a hartar de ir siempre con la misma build con las áreas sin CAP que ahora funcionan para toda tu raid. Y segundo porque sin ponen CAP para todas las AOE, como bien se ha comentado, el PvP se irá directamente a la basura. ¿Por qué se irá a la basura? Porque acabará siendo, como ya ha pasado en otros juegos de mecánica similar, en una zerg contra otra zerg. Una basura donde priman los leechers y la ausencia de habilidad. Es decir, a la basura el High End más importante del juego.

5) El debate no tendría que ser si capan las AOE. Debería ser que quiten el CAP AOE a todas las habilidades. Estamos hablando del PvP y de muchos jugadores que han comprado el juego para jugar a esta modalidad High End y que ya han tenido que sufrir el PVE para poder llegar a jugar competitivo al PVP.

Así que bueno, personalmente, estoy esperando a ver qué hace Zenimax y entonces actuaré en consecuencia. Es mi opinión personal.

Saludos.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
no entro en el debate mas bien es un offtopic

me hace gracia que se de por hecho que el high end del juego es el pvp(que puedes entrar desde lvl 10,ya vez tu que high end...)y se deja como si fuera un tortura o algo muuuuy secundario el pve...pues yo desde mi punto de vista creo que lo importante en este juego es el pve y no el pvp(no digo que no me guste el pvp,que todo lo contrario),basicamente porque esto es un elder scrolls,y hasta ahora todos habian sido singleplayer,y en este nos lo han hecho mmo,hasta ahi todo bien,pero no deja de ser un tes,por lo que el pve es de gran calidad,nos incitan a explorar(punto muy importante de los tes,la exploracion)y un largo etc.

Si solo estais en el juego por el pvp creo que no es vuestro juego,no porque lo diga yo,solamente es mi opinion.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Aprovechando el offtopic, yo si voy a decir que odio el pvp en este tipo de juegos, cuando quiero equilibrio juego a un shooter, que el tiene una pistola, yo otra y gana el que tiene mejor puneria o es más rápido, en este tipo de juego encontrar el equilibrio o balance es imposible, además ahora con el tema del vampirismo, no he leido a nadie hablar de como es el vampirismo en PvE, todos hablan de PvP, alguien que sea más de PvE podría decir si ahí es tan cheto?, o si es simplemente una cosa más, por que luego pasará como en otros juegos que por arreglar todos los llantos del pvp lo que se estropea es el pve, yo es que podría a las habilidades descripciones diferentes para pve y pvp porque lo que para unos es la leche puede que para los otros sea una porquería.

Pero vamos lo mismo digo considerar el High End el pvp.... Para mi serán las zonas de Aventura y las Trials, que has de ser veterano 10 si o si para entrar, pero vamos el pvp es una parte y no la más importante creo yo.
 
Forohardware.com

Kami

New member
Ahora resulta que no es nuestro juego el que dediquemos nuestro tiempo a una modalidad de juego que nos gusta y nos apasiona el AvA o el PVP.

no entro en el debate mas bien es un offtopic
Si solo estais en el juego por el pvp creo que no es vuestro juego,no porque lo diga yo,solamente es mi opinion.
Bonita opinion suena a demagogia. Lo dicho aqui en este juego su tiempo y si High End lo emplea como quiere uno si a ti te gusta matar bichitos sin cerebro por el mapa ole por ti pero si a la gente le gusta hacer PVP y entrar a AvA a matar pues bien por el.

Conclusion: que estos dos off topics que os habeis remarcado sobran y mucho en este tipo de post.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Ahora resulta que no es nuestro juego el que dediquemos nuestro tiempo a una modalidad de juego que nos gusta y nos apasiona el AvA o el PVP.



Bonita opinion suena a demagogia. Lo dicho aqui en este juego su tiempo y si High End lo emplea como quiere uno si a ti te gusta matar bichitos sin cerebro por el mapa ole por ti pero si a la gente le gusta hacer PVP y entrar a AvA a matar pues bien por el.

Conclusion: que estos dos off topics que os habeis remarcado sobran y mucho en este tipo de post.
veo que no te has leido todo mi comentario pero bueno....lo que he dicho es que poneis al pvp como el verdadero high end del juego cuando no es asi,que es una parte importante del juego y que hay gente que le encanta en ningun momento lo he negado,yo he dicho que los que decis que el pvp es el high end del juego desde MI opinion os equivocais,ya que dejais al pve como algo secundario o algo que hay que ''sufrir'' para poder jugar en serio en el pvp,cuando no es asi.Vamos resumiendo que decis que el pve no es algo importante cuando es lo mas importante del juego,dentro de que te guste o no,pero el pve es mas importante que el pvp.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba