Ankario
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"Decid no al AoE cap!!"
"Esto destruira el pvp!!"
"Si lo ponen dejare de jugar!!!"
"Votemos todos si queremos el AoE cap, y votad que no!!!"
"AoE cap?!?!?! Esto ira f2p en un mes!!!!"
No se a que viene tanto escándalo cuando el AoE cap ya estaba implementado, solo que nadie hablaba de él. ¿O es que no os leéis, probáis y reprobáis las nuevas skills donde os gastáis vuestros preciados skill points?
Ademas, en las notas del parche pone:
"Fixed an issue with several area-of-effect abilities where they could erroneously hit an unlimited number of targets."
Es decir, habilidades con AoE cap ya implementadas que estaban bugueadas y estaban golpeando a mas numero de objetivos del cual su AoE cap les permitía. No pone nada de "VAMOS A PONER AoE CAP A PARTIR DE ESTE PARCHE".
Mi opinión sobre este tema, después de consultar a miembros de mi guild que han jugado a bastantes mmo mas que yo es que tampoco es para tanto. Nada que no se pueda paliar con 8 ballestas y calderos de aceite. Aparte, si ya lo hemos jugado y nos ha gustado tal y como esta, con esos AoE caps puestos, ¿porque cambiarlo ahora?
De todas formas, habrán muchos escépticos que no se crean estas líneas, así que para ellos les dejo este vídeo de ejemplo y un enlace a un bonito y útil add-on que te dice a cuantos mobs golpean vuestras skills y a cuantos de vuestros aliados curáis. Así podréis probarlo y comprobarlo en carnes.
Video:
Add-On:
http://www.esoui.com/downloads/info375-AoECapViewer.html
Saludos y nos vemos en Tamriel!
"Esto destruira el pvp!!"
"Si lo ponen dejare de jugar!!!"
"Votemos todos si queremos el AoE cap, y votad que no!!!"
"AoE cap?!?!?! Esto ira f2p en un mes!!!!"
No se a que viene tanto escándalo cuando el AoE cap ya estaba implementado, solo que nadie hablaba de él. ¿O es que no os leéis, probáis y reprobáis las nuevas skills donde os gastáis vuestros preciados skill points?
Ademas, en las notas del parche pone:
"Fixed an issue with several area-of-effect abilities where they could erroneously hit an unlimited number of targets."
Es decir, habilidades con AoE cap ya implementadas que estaban bugueadas y estaban golpeando a mas numero de objetivos del cual su AoE cap les permitía. No pone nada de "VAMOS A PONER AoE CAP A PARTIR DE ESTE PARCHE".
Mi opinión sobre este tema, después de consultar a miembros de mi guild que han jugado a bastantes mmo mas que yo es que tampoco es para tanto. Nada que no se pueda paliar con 8 ballestas y calderos de aceite. Aparte, si ya lo hemos jugado y nos ha gustado tal y como esta, con esos AoE caps puestos, ¿porque cambiarlo ahora?
De todas formas, habrán muchos escépticos que no se crean estas líneas, así que para ellos les dejo este vídeo de ejemplo y un enlace a un bonito y útil add-on que te dice a cuantos mobs golpean vuestras skills y a cuantos de vuestros aliados curáis. Así podréis probarlo y comprobarlo en carnes.
Video:
Add-On:
http://www.esoui.com/downloads/info375-AoECapViewer.html
Saludos y nos vemos en Tamriel!