TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[IMPORTANTE] Decir NO al AOE cap.

Hank

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Como todo en la vida Luisen, los videojuegos tambien tienen ese componente adictivo usado por los publicistas a modo de droga para que la gente compre su producto...y eso de ser el mejor, tener lo mejor, y tener simbolos al lado de tu nombre y verte en una pantalla de puntuacion es lo que funciona a modo de cocaina. Antes los players no eran asi, hasta que las empresas descubrieron que gracias a esta droga venderian mas

Forohardware.com

Gekas

New member
Pues los hay que no se si estamos viejos y algo chochos, pero no sólo nos importa ganar, que no voy a negarlo a mi personalmente me gusta ganar, pero le otorgo más valor al cómo que al cuanto, a mi por lo general las modas estas de esta habilidad ahora es la más potente, esta build la mejor etc etc, suele provocarme que utilice cualquier cosa menos eso, por ejemplo aun no tengo ningún pj vampiro, toda la moda y todo el mundo pidiendo el mordiquito por el chat y tanta tontería, creo que hasta que no me quede totalmente en el olvido no me lo voy a hacer.

Puedo entender que se busque tener el mejor equipo posible, el título (o simbolito) más difícil posible, pero que para conseguirlo el camino que se siga sea el de aprovechar cualquier fallo o desequilibrio del juego a mi me parece tan triste cómo hacer trampas jugando al solitario....

Última edición:
Forohardware.com

Benicasim

New member
A mi me gusta el PVP libre al estilo del Conan, clanes contra clanes -El Archlord también lo tenía-, nada de facciones, aunque he de reconocer que soy un paquete y que a veces ni me molesto, me dejo matar y santas pascuas, y más cuando veo que no hay opciones de sobrevivir, ya que generalmente no se pierde nada -al final, tras 2 años pusieron que se perdiera algo si te mataban. Lo malo era cuando grupos grandes se dedicaban a gankear al personal, no podías ni salir el punto de resurección -luego lo arreglaron un poco pudiendo elegir otro punto de resurección y un PK -criminal- bastante suave, el Archlord lo tenía mucho mejor. Lo malo es que el juego se fué quedando sin gente y sin gente no hay PVP, mazmorras de 32 jugadores ni asaltos a castillos...

El TESO me parece más enfocado al PVE, supongo que para parecerse más a la saga o vete tú a saber. EL PVP de asaltos a castillos y similares creo que siempre pecará de lo mismo, se necesitan grupos y a más grandes mejor, algo que en el GW2 es hasta excesivo.

Tengo entendido que el Achrage también es de PVP libre, asaltos y demás ... habrá que ver como lo han implementado.

Forohardware.com
Forohardware.com