TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guild Española en Daggerfall-EU recluta nuevos miembros.

Forohardware.com Forohardware.com

Mariachy

New member
Buenas soy completamente nuevo y no me aclaro demasiado mi id es mariachyymuxomas nombre en juego mariachy si me podes agregar me vendría genial ayuda gracias
 
Forohardware.com

aarcala

New member
Hola soy nuevo en esto y no se si seguís reclutando gente estaría interesado en unirme a vosotros, si sois vosotros los que me dais de alta mi id es aarcala25, y si es por mediación de buscaros en playstation comunicármelo y os mando un mensaje, muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

axeland

New member
Buenas! Hace poquito que me compre el juego, y bueno, el ingles lo entiendo pero no es mi fuerte sobretodo cuando se ponen a hablar tanto, no recuerdo bien el nivel en el que estoy, pero el caso es que me gustaria estar en un clan, y me gustaria saber si enseñais los conceptos "basicos" a los nuevos, mas que nada para no estar perdido, supongo que una vez que coja el rodaje ya me apañare pues he jugado juegos como Lineage 2, tambien en ingles, Wow, etc... Si me aceptais, mi PSNID es Aguilanegra90, gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Verogb

New member
Buenas :)

Aquí una noob (lvl 23) que busca gente que hable en castellano en teso ps4. Soy de daggerfall y aunque soy nueva y no se muy bien como va esto, ni tengo nivel, lo que mas hago es pvp (me encanta:D). Asi que lo dicho, si buscais gente nueva para el guild que sea de vuestra alianza espero vuestro mensajito! :p
 
Forohardware.com

Proyectz

New member
Hola, estoy empezando el juego y me gustaria entrar al clan, tengo experiencia en juegos de este tipo, mi id es Proyectz ¡gracias!
 
Forohardware.com

Korc1989

New member
Hola soy nuevo en el foro y en el juego más o menos también! Soy nivel 212 de campeón y me gustaría entrar dentro de una build española! Mi ID es korc1989 si me pudierais agregar estaría agradecido :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

begomg

New member
Hola también soy nueva y quiero entrar en un clan pero no se como hacerlo. Mi id es begonyamg. Gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dernodar

New member
Buenas noches actualmente soy nuevo en el juego llevo 1 semana jugando pero en el servidor americano (ando subiendo un pj en el Europeo ahora mismo) y busco gente de habla hispana.
Tengo experiencia en mmorpgs como WoW el cual llevo jugando ya 4 años al menos.
mi psn id: Lord_Dernodar .
Seria un gusto conocerles y jugar con gente de mi idioma y tambien me puedan orientar mas en el juego. Salu2!.
 
Última edición:
Forohardware.com

Razzak

New member
Hola, me gustaria unirme a vuestra hermandad si sigue activa.
Mi id es: Razzak_20

Si no sigue activa. ¿Montamos nosotros una hermandad? Porque este tema es bastante antiguo :S y ya que somos bastante sin hermandad. Si quereis ir agregandome y lo vamos hablando, ahí está mi id.
Un saludo!
 
Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Este clan no sigue activo señores, se disolvió hace meses ! Actualmente quedan pocos clanes españoles, Nightstalkers es uno de ellos, contactad con DraOn-Lp en playstation network.
 
Forohardware.com

Culebras

New member
Buenas me gustaría unirme ala Guild tengo un sorcerer con 350 champion y ahora estoy subiendo un nighblade stamina mi id es encapuchao gracias y un saludo
 
Forohardware.com

Rikytowna

New member
Hola,

soy nuevo en el teso en ps4 y no encuentro gente hispanoparlnte para jugar y echar unas risas, aun reclutais gente?
soy lvl 10 cn mi main y lo he hecho khajita nb :)
plataforma: ps4
server: europa
nick: Farlopez
alianza: daggerfall covenant
 
Última edición:
Forohardware.com

Bayard

New member
Buenas, soy nuevo en el foro. Igual que vosotros no encuentro a gente que hable español (servidor europeo). Si alguien quiere agregarme mi id es Baiyard, indicar en el mensaje que es para TESO. Tengo dos personajes, uno de nv 11 imperial y el que estoy subiendo ahora porque me gusta más un argoniano nv 9, de nombre Lizzardy, nightblade en daggerfall covenant. Saludos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba