TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guild Española en Daggerfall-EU recluta nuevos miembros.

Forohardware.com

Tahdar

New member
@Sirocco75 no encuentro tu ID en PSN con el @
sin el @ hay un ID, pero sus idiomas solo son Ingles de USA
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

gatorubio3

New member
Hola, a mi me encantaria unirme, pero tengo quemirar lo del sv UE que me parece que si estoy. Solo que tengo jivrl 11 y dudo que me acepteis, pero aun asi os dejo mi ID: gatorubio_3
 
Forohardware.com

Tahdar

New member
Por supuesto que te vamos a añadir.

Mandame por PSN tu teléfono para añadirte al grupo de whatsapp.
 
Forohardware.com

Tahdar

New member
A todos, por favor, a parte de realizar la petición aquí, mandad numero de whatsapp por privado para poderos meter en el grupo de Whatsapp de la Guild.
De esa forma podemos responder a vuestras preguntas y hacer grupos de un modo menos limitado que por el propio sistema del juego.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

tokku

New member
MOTIVOS PARA ENTRAR EN CLAN VALHALLA SQUAD!!

1- Ayudamos a los miembros más novatos a subir de nivel.
2- Hacemos mazmorras públicas pensando en los miembros más bajos para que puedan conseguir Skill Points y Achievments.
3- Hacemos mazmorras privadas pensando en nieveles normales y veteranos.
4- Estamos entrenando para Raids.
5- Hacemos PVP de forma dinámica y divertida, con grandes carcajadas aseguradas.
6- Tenemos grupo de Whatsapp donde no se hace SPAM, se organizan los actividades.
7- Somos un grupo activo que buscamos comunicarnos con nosotros y tener buen rollo.
8- Creamos equipamiento y conjuntos para los miembros que necesiten tenerlo, adaptado a su nivel.
9- Tenemos una "pool" de Vampiros y Hombres Lobo para convertir a los miembros del clan.
10- Hay posibilidad de crecer dentro de la alianza.
11- No nos cerramos a alianzas con otras Guilds, siempre y cuando halla reciprocidad en los compromisos.
12- Cada día somos más y no reímos más de nosotros mismos.
13- ...

Venga, dejo de hacer el capullo.
Lo importante son las tortas, y el Clan Vikingo VALHALLA SQUAD asegura las tortas, tanto dentro del juego como dentro de este foro... ¿Y a quien no le gustan las buenas tortas?

Si realmente quieres encontrar un Clan en el que puedas gritar AUU!! como si fueras un Espartano en las termopilas uniros a nosotros!!!!

Recordad, el Valhalla os espera. Sed miembros de su escuadra!!! AUUU!!!
Perdon, soy novato en el juego desde ayer, me ionteresaria entrar en la guild y que me enseñarais como va esto, estoy mas perdido que un pulpo en un garage, gracias de ante mano!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Tahdar

New member
Perdon, soy novato en el juego desde ayer, me ionteresaria entrar en la guild y que me enseñarais como va esto, estoy mas perdido que un pulpo en un garage, gracias de ante mano!
Ok, te he mansado mesaje privado, ya que no me has dejado tu ID de PSN.
 
Forohardware.com

Riixi

New member
buenas somos un grupo pequeño de gente bastante activa que nos gustaría unirnos para pvp raids y demás,mi id es diixi en ps4,ver si agregas pronto y así poder hacer grupos grandes y demás para empezar a sacarle partido de verdad al juego,ahora mismo estoy en vr6 y los demás son igual o mas,seriamos los interesados unos 5-6 gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba