TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guil Española en el pacto de ebonheart PS4

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Ñam Ñam

New member
yo quiero unirme y ser miembro de un grupo familiar, me gusta mucho jugar en grupos con buen rollete, soy un templario principiante de nivel 16 y mi id de ps4 es boguira mi personaje es un nordico, con poderes de curacion y tanque un poco de los dos. gracias
 
Forohardware.com

rigoreau

New member
Buenas me gustaria unirme,

para prestar y recibir ayuda,

soy nivel 8, raza imperial, en ebonheart

id psn : rigoreau17
 
Forohardware.com

fernyboy

New member
Guild teso ps4

Soy nightblade vampiro en teso en pacto ebonheart, me gustaria unirme ala guild, mi id en psn es fernyboy6989
 
Forohardware.com Forohardware.com

sook300

New member
Buenas. Llevo una semana con el juego y soy un nordico nivel 25 y juego con dos amigos más. He estado buscando más españoles para jugar pero no encuentro. Por lo que creo que ustedes sois perfectos. Soy sook300 en ps4 agregadme
 
Forohardware.com

GabriX8

New member
Hola pues me gustaría unirme, está en ingles y me pierdo muchoo y aunque las misiones están señalizadas si me gustaría algo de guía por parte de la gente.
Gracias, mi ID de psn es el mismo que mi nick

PD: Quiero dar por saco a las otras alianzas
 
Última edición:
Forohardware.com

willber69

New member
Hola, me gustaría unirme a un clan del pacto Ebonheart, soy un dark elve healer
Nombre en el juego: Metralla
ID de PSN: willbeer69
Me gusta bastante jugar en grupo tanto pve como pvp, si hay algún clan interesado, enviadme una petición :)
Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

trajano

New member
muy buenas chicos. Yo la verdad que en el tema de pactos estoy muy perdido, no conozco las ventajas, la forma de pertenecer a ellos, el funcionamiento... Soy imperial de clase sorcerer, nvl 21. Me gustaria que me explicaseis un poco como va esto.
 
Forohardware.com

Micburk

New member
mi id es Micburk, toski mitoski andaba un clan español y lo encontre ^^ el pj en el juego es guerremic

un saludo
 
Última edición:
Forohardware.com

trajano

New member
muy buenas chicos. Yo la verdad que en el tema de pactos estoy muy perdido, no conozco las ventajas, la forma de pertenecer a ellos, el funcionamiento... Soy imperial de clase sorcerer, nvl 21. Me gustaria que me explicaseis un poco como va esto.
No hay nadie por aqui que me explique?
 
Forohardware.com

lusto

New member
Buenas tardes!! Me gustaria se me podrian invitar a vuestra alianza. Mi nombre del juego es mornsaud
 
Forohardware.com

Kintarojj

New member
Somos 2 amigo y nos gustaria entrar en la guild somos un dk 50 y un sorcerer v2 nuestras id son kintarojj y Coliseums. Gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com

n1c0las23

New member
Hola buenos días llevo jugando ya un tiempo pero el echo de que este en inglés y no me entere de mucho y jugar solo se me hace el juego pesado me gustaría entrar en una alianza activa y que eche un cable jeje bueno mi id es n1c0arg91 muchas gracias.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba