TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Están los servers down?

Forohardware.com

Zathark

New member
Si, perdí un par de meses en ese juego, coincidí con vosotros un par de semanas en Revertetur, no tenia pensado comprar TESO por la bofetada que nos dieron al no sacarlo en español pero es que estoy hasta los huevos de jugar GW2 y al final acabe comprando este.
Tienes un mensaje privado. Hablamos.
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Cuando una persona tiene amplia experiencia en un campo, no necesita decirlo o avalar sus comentarios y opiniones dando cronologia de cuanto tiempo hace que se dedica o efectua tal o cual labor. Porque cuando alguien necesita decir esto, es porque evidentemente solo lo ve el asi y nadie mas.

Decir que hace 12 años que juegas y has visto mucho, pretendiendo asi avalar la razon de tu comentario, es como si yo dijera que tengo razon cuando juzgo una pelicula porque desde pequeño que voy al cine, es un disparete y no tiene nada que ver, ademas de dejarme en evidencia y quedar en ridiculo.

Vale muchisimo mas el trabajo del betatester mas incompetente que la critica que con tanta ignorancia sobre su trabajo o dedicacion has efectuado sobre todos los que han testeado el producto.

Que la gente no llore y lagrimee por los foros , no significa que esten de acuerdo con todas las politicas o aspectos de un producto, en este caso el juego. Significa tal vez, que hay gente que prefiere esperar y ver como evoluciona un juego, antes de largar rios de lagrimas por los foros, no aporta nada y es aburrido.

Otra cosa son comentarios argumentados, comedidos y educados, juzgando lo poco atinado de hacer tantos mantenimientos del tiron, y maxime en fines de semana o puentes, pero bueno, las cosas son asi y habra que desear que estos mantenimientos sirvan realmente para que empezemos a ver ya un producto mas y mas perfilado con infimos bugs.

De todos modos, han sido unas horas, a mi tambien me molesta, pero vamos, ni de lejos para criticar todo el trabajo de una comunidad ya bastante jodida y poco remunerada, sin tener ni idea de cual fue su labor y sin haber visto el desarrollo del juego.

Mas educacion, menos lagrimas.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

aari

New member
juego a los mmo desde que salio el daoc dark age of camelot y todos los que salieron despues el wow conan rift y la verdad no recuerdo tantos mantenimientos a estas alturas y encima pagamos por no poder jugar cuando podemos, la berdad como esto continue asi todo este mes no creo que siga suscribiendome, esperare a que lo hagan juego gratis como todos ya me estoy rayando toda la tarde sin poder jugar pagando eso es lo que mas me cabrea
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zathark

New member
juego a los mmo desde que salio el daoc dark age of camelot y todos los que salieron despues el wow conan rift y la verdad no recuerdo tantos mantenimientos a estas alturas y encima pagamos por no poder jugar cuando podemos, la berdad como esto continue asi todo este mes no creo que siga suscribiendome, esperare a que lo hagan juego gratis como todos ya me estoy rayando toda la tarde sin poder jugar pagando eso es lo que mas me cabrea

bueno me voy a dormir, haber si mañana se puede hacer alguna partida decente
 
Forohardware.com

jotake

New member
Sigue habiendo problemas, no he podido entrar al pvp aunque marcaba que había mucha gente jugando y en las cargas de entrada y salida de mazmorras se queda cargando y al final hay que cerrrarlo con control+alt+suprimir, no se si a los demás también os seguirá pasando.
 
Forohardware.com

Malena

New member
Hoy estoy experimentando problemas al salir de las zonas, se queda cargando y al final hay que cerrar a lo bruto. Un poco rollete la verdad.
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
puuuues veo que hoy no juego al menos hasta la noche XD mas que nada porque no me apetece que se me ande pillando y tener que estar saliendo y volviendo a entrar XD
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Se puede jugar, aunque si toca un poco la moral cuando no te deja salir de una zona ni usar el teleport, pero sales del juego y vuelves a entrar y solucionado
 
Forohardware.com Forohardware.com

Extrems

New member
No, no es inaudito. Es hasta normal que en apenas un mes desde la release se vayan solucionando los problemas a marchas forzadas. Si lo hacen, porque lo hacen, si no lo hacen, porque no lo hacen. Pues puestos a elegir el porque quejarme... prefiero quejarme porque están trabajando.
 
Forohardware.com

Neo41

New member
es normal que a la salida de un inmenso juego como este tenga fallos y hagan mantenimientos,pero yo he pagado 30 dias y los quiero,ya que como dicen por arriba la mitad del mes ha sido de mantenimiento,!que no me quejo! solo pido lo que es mio.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Bueno, os voy a poner algunos ejemplos sobre lo que viví en algunas salidas de MMORPGS, lo que más o menos aún recuerdo de algunos juegos:

ULTIMA ONLINE
Ni siquiera podría decir que estuve en su salida, ya que me parece que salió por Septiembre de 1997 y yo empecé a jugarlo en Noviembre (creo).
Ni siquiera había servidores europeos así que, lo del lag con nuestros modems de 28.8 Kbts/s ni lo nombro. ..
Pero recuerdo que durante meses no tuve personaje definido porque cerraban tanto los servidores que me creaba un personaje en otro que estuviera abierto y así siempre. Y en aquella época nos cobraban unas 60 pesetas la hora de conexión, así que mi principal interés era poder aprovechar lo que pagaba...

STAR WARS GALAXIES
Lo del SWG fue legendario.
Cerraban los servidores un día sí y otro también. A veces había mantenimientos de más de 8 horas y puedo atestiguar que hubo días que directamente no jugábamos.
Recuerdo que nos regalaron muchísimos días gratis pero es que llegó hasta tal punto lo de los cierres que, cada vez que había uno, ya la gente preguntaba directamente en los foros que cuántos días obtendríamos por el nuevo cierre XD.

WORLD OF WARCRAFT
Venga, vuestra niña bonita XDD.
Otro que durante el primer mes cerraron tanto que iba creándome personajes en cualquier servidor que hubiese abierto.
Pero además de eso, había problemas al entrar en las instancias. Me quedé 3 días sin poder usar mi personaje principal por esto y el servicio técnico directamente me ignoró.
Cuando pude volver a loguear con el personaje, me volvió a pasar lo mismo y otros tres días sin usarlo y de ignore por parte de Blizzard.
Luego recuerdo que dieron días gratis por los cierres y las molestias pero claro, yo ya me habia largado (duré un mes...).

THE LORD OF THE RINGS ONLINE
Aquí realmente no recuerdo cierres tan continuados, aunque sí caídas del servidor a horas punta.
Lo que más recuerdo son fallos importantes que destruían la jugabilidad.
Uno de ellos es lo mismo que pasa en el ESO: Al entrar por una puerta el juego se quedaba cargando y una vez lo cerrabas y reiniciabas, era una lotería el si aparecías dentro del sitio o donde estabas, intentando entrar. Y este bug duró prácticamente el primer año de vida del juego.
Además, había muchísimas quests buggeadas, la mayoría de "books", trocitos de mapa con muros invisibles aleatorios (y no precisamente fronteras entre zonas), etc.

THE OLD REPUBLIC
Este es más reciente y lo tengo más fresco...
Durante el primer mes, no sólo había cierre de los servidores más o menos cada dos días (y además también a las 7 de la tarde, una hora cojonuda para cerrarlos), si no que lo de las colas para entrar era insoportable.
Gracias a este juego conocí el Teamviewer (el programa de escritorio remoto).
Tenía que dejar mi PC de casa encendido. Sobre las 14:00 entraba en mi PC desde el curro sólo para ponerme en cola y que cuando llegase a casa a las 15:30 estuviese más o menos listo para entrar. Aquello fue ridículo.


Ahora mismo no recuerdo más ejemplos, pero es que muchísimos los he jugado pocos meses después de su salida.
Pero vamos, para que veáis que esto es lo más normal del mundo.

Paciencia.
 
Última edición:
Forohardware.com

Guybru5h

New member
Se acaban de lucir, acaban de sacar un parche que te bloquea el botón de login 5 minutos si el servidor está offline.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Guybru5h

New member
No se con que rintintin va el post, pero vamos justo acaba de bajar el parche y pensando que estaba online eso mismo me ha pasado... y antes ni con 200 logins se bloqueaba el botón...
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Pues va con el siguiente "rintintin":

Eso lleva al menos una semana puesto. Me atrevería a decir que incluso dos, pero una semana, seguro.
Por otro lado, te deja un poco en evidencia quejarte de eso. Ahora ya sabe medio foro que antes de este sistema, estabas como loco spammeando el loguin...

Eso supongo que te coloca en una posición única para contenstarnos a una pregunta que turba nuestro espíritu y que nos venimos haciendo desde hace mucho tiempo:
¿Qué ocurre si consigues entrar medio segundo antes que los demás?

Gracias de antemano :)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba