TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Están los servers down?

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

peskdos

New member
si a todo el mundo le pasa me quedo mas tranquilo,ya que con lo que se lee por ahi uno no sabe si es que los de zenimax le han baneado por la cara o algo por el estilo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Argail

New member
Contestación del Staff en uno de los temas abiertos:

"Hey there, guys. We're currently investigating the problem, and we'll be sure to provide an update as soon as we can. Thanks for your patience."
 
Forohardware.com Forohardware.com

LoboSolitario

New member
Entre bugs y mantenimientos inesperados en Sabado Tarde estos tios no van a ganar para dias gratis o la Comunidad se le va a tirar encima y con razon.
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Si sobre todo con el Bug del Banco que aun no me lo han solucionado ni me responden a mis mails que les enviado mas de 6.....
 
Forohardware.com Forohardware.com

InF3RNo

New member
Bueno, hora de salir a pasear a las perras, espero que sigan vivas, llevo sin sacarlas desde el último mantenimiento, jaja, es broma, pero habra que hacer tiempo.

Esperamos que nuestros expertos técnicos arreglen el servidor.

 
Última edición:
Forohardware.com

Ashurek

New member
Pues parece que va para un rato largo:

While we don't have an exact ETA for the server coming back online, it does appear that it will be at least a couple hours. We'll update in this thread when we have more news to share. Thanks for your patience!

 
Forohardware.com Forohardware.com

Veridiano02

New member
¿5 Mantenimientos en tres semanas de juego? ¿Que no nos está contando Zenimax? Algo está pasando, no me creo que todos esos parches de 50 Mb que aparentemente no resuelven nada, y que todos estos súbitos "mantenimientos" sean realmente mantenimientos. Algo les está pasado, algo les están tocando o algo están haciendo mal.
 
Forohardware.com

Kami

New member
El problema es que al juego le faltan aun 2 meses de testeo pero por gente mas profesional que los que han estado jugando meses y meses a la beta que prácticamente ya me diréis que han echo.... bueno yo si creo que lo se, NADA.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba