TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Elección de Campaña de Cyrodiil para la comunidad Española ?

HlodWig

Well-known member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
yo en la beta que jugue pvp me meti en bow of shadows(por eso la he elegido como una de mis tres opciones,ya se que no se mantiene lo de la beta pero me molo XD)y estaba a la mitad de poblacion y en plena batalla si que habia bastante gente no solo npcs,yo diria que 100 personas entre ambos bandos minimo,y eso no estamos contando la faccion que falta y las otras batallas que se estaban librando,si que es cierto que por los caminos entre fortalezas no me encontre a nadie de otra faccion,y solo a un par de mi misma faccion.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Maque

New member
Lo primero . me parece q es una desicion de guild. lo segundo ire a donde ellos digan y por ultimo se esta planificando una reunion de lideres del clan . hay un post de ello.

saludos
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Lo primero . me parece q es una desicion de guild. lo segundo ire a donde ellos digan y por ultimo se esta planificando una reunion de lideres del clan . hay un post de ello.

saludos
lo de la reunion de guild masters es sobre todo para el roleplaying,no para decidir a que campaña de pvp vamos,pero si tienes razon los que estamos en clanes es decision del clan en si no solo individualmente.
 
Forohardware.com

Diablillo

New member
Haber yo pienso que se deverian escoger una del monton, la 6 o 7, ¿porque? bien, pues porque la primeras se llenaran pronto y porque la gente no va a estar en cyrolin tanto como en la beta por lo menos al principio, entraran a pillar skyshards y arreando, en la beta "solo" habia las dos primeras zonas y cyrolin, la gente entraba en cyrolin ya a lvl 10 para testearlo y a lvl 15 porque no tenia otra cosa que hacer, ahora habra un millon de cosas que hacer.
Y todo esto a que viene pues que como tengo mil cosas ques hacer tampoko es que me corra prisa entrar en cyrolin y una decision tan importante como la campaña, tomarla pronto puede ser contraproducente, a ver si voy a escoger la segunda y luego a la hora de la verdad toda la gente se halla metido en la 5 porque en la segunda no pudieron, yo escogeria una mas tardia que no se llenara al principio y que dara tiempo a la gente que no tenga mucha prisa en subir de lvl (porque se dedique al crafting) a meterse sin que se llene sin problemas.

Una cosa para los desesperados en la accion y matanza en pvp, que se os valla quitando de la cabeza que cyrolin valla a estar a "tope" durante el primer mes, la gente se dedicara a subir el char y explorar otras zonas, en la beta no habia otra cosa que hacer, fijaros en la ultima beta que cyrolin estaba medio despoblado porque habian puesto una zona nueva y la gente la estaba exporando pues imaginaros con "un juego entero que explorar".

el D
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba