Haber yo pienso que se deverian escoger una del monton, la 6 o 7, ¿porque? bien, pues porque la primeras se llenaran pronto y porque la gente no va a estar en cyrolin tanto como en la beta por lo menos al principio, entraran a pillar skyshards y arreando, en la beta "solo" habia las dos primeras zonas y cyrolin, la gente entraba en cyrolin ya a lvl 10 para testearlo y a lvl 15 porque no tenia otra cosa que hacer, ahora habra un millon de cosas que hacer.
Y todo esto a que viene pues que como tengo mil cosas ques hacer tampoko es que me corra prisa entrar en cyrolin y una decision tan importante como la campaña, tomarla pronto puede ser contraproducente, a ver si voy a escoger la segunda y luego a la hora de la verdad toda la gente se halla metido en la 5 porque en la segunda no pudieron, yo escogeria una mas tardia que no se llenara al principio y que dara tiempo a la gente que no tenga mucha prisa en subir de lvl (porque se dedique al crafting) a meterse sin que se llene sin problemas.
Una cosa para los desesperados en la accion y matanza en pvp, que se os valla quitando de la cabeza que cyrolin valla a estar a "tope" durante el primer mes, la gente se dedicara a subir el char y explorar otras zonas, en la beta no habia otra cosa que hacer, fijaros en la ultima beta que cyrolin estaba medio despoblado porque habian puesto una zona nueva y la gente la estaba exporando pues imaginaros con "un juego entero que explorar".
el D