TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Elección de Campaña de Cyrodiil para la comunidad Española ?

Rhin

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno ya queda poco para la salida del juego (10 días ) y seria bueno empezar a plantearse a que campaña iremos o nos gustaría ir la mayor parte de esta comunidad, ya que si hacemos pvp en cyrodiil que mejor que jugar con y contra gente que conoces y donde tienes un foro para "crear ambiente" :biggrin:

Los nombres de los servers/campañas son Artefactos Daedra de los juegos del Elder Scrolls.

En principio cambiarse de campaña "home" cuesta/costara 100.000 puntos de alianza aunque he visto en las patch notes que el primer mes lo rebajan a 15.000 puntos para que sea mas cómodo para todo el mundo escoger la campaña que mas le convenga y en la que tenga sus guilds/amigos etc... Obviamente escoger una campaña principal es algo importante es donde vas a jugar siempre en pvp donde te crearas tu reputación y donde ganaras puntos para ser emperador y saldrás en las listas internas del juego. Vale que 15.000p/100,000p luego puede no parecer mucho pero vamos que no es algo que quieras estar haciendo cada semana.

La elección para que no se lié mucho podríamos hacerla rollo que cada uno diga los 2-3 nombres que le gusten mas por la razón que sea y antes del 30(28 o por ahí) hacemos un poll con los que haya mas o simplemente si ya hay bastante consenso pues escogemos uno y que se ponga en la web para todo el que quiera que este enterado.

Con el tiempo es obvio que todos los servers/campañas se van a ir llenando y sino ya se encargara Zenimax de fusionar, quitar o añadir los que hagan falta. La que si que yo personalmente no cogería es la primera Auriel's Bow ni la segunda Axe of Belharza, porque vamos son la que se van a llenar mas rápido sin lugar a dudas dando lugar a colas, pero vamos que cada uno diga la que quiera.

Es importante que esto se comience a mover que oye solo quedan 10 dias.

Aquí va la lista de campañas/servers del megaserver EU.



Edit:
La intención del post no es escoger un server hoy mismo sino que el tema se mueva para cuando quede poco o en el early acces esta comunidad pueda poner un anuncio diciendo que la campaña extra-oficial o predilecta o como quieras llamarla es X.


Vamos como se ha ido haciendo cada vez en todas las comunidades -esp de todos los mmos hasta la fecha WAR RIFT AION SWTOR GW2 por nombrar algunos. Antes de la salida del juego ivas al foro de la comunidad y ahí tenias un anuncio de a que server se iba a ir.


Es verdad que aquí no hay servers como tales, que son campañas y mas o menos es fácil cambiarte(al menos el primer mes), pero no creo que a nadie le mole perder 4 dias o 1 semana de pvp en 1 campaña para que vea que se tiene que cambiar para coincidir con la guild X o con fulanito, porque nadie se había medio puesto de acuerdo.


Por eso digo que es algo bueno que se empiece a mover la cosa.
 
Última edición:
Forohardware.com

Rhin

New member
Para ir moviendo-lo y ver las opiniones de la gente voy a decir los 3 que me gustan ami, aunque luego se opte por otro sistema, pero al menos así vemos por donde van los tiros.

- Mace of the Crusader
- Sanguine Rose
- Azura's Star (este el nombre y artefacto me gustan, pero al ser el tercero no las tengo todas)
 
Última edición:
Forohardware.com

Igneas

New member
Puedes cambiar de campaña cada 24 horas la gente se reunira de forma natural y tambien afectara que esten mas llenas o vacias. Si hay 2/3/4 llenas y el resto vacias la gente ira a las mas pobladas pero que no esten tan llenas como para hacer cola para entrar o simplemente donde vaya tu clan.

No creo que sea algo que se pueda decidir a estas allturas.

Tanto cuesta el cambio de campaña? puf me parece carisimo.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
van a ser definitivamente estas campañas??vamos que tengas esos nombres??si es asi ahi van mis tres opciones XD
-bow of shadows
-sanguine rose
-gray cowl of nocturnal


de todas formas tendre que hablar con mi guild a ver que campaña quieren ellos.
 
Forohardware.com

Rhin

New member
Puedes cambiar de campaña cada 24 horas la gente se reunira de forma natural y tambien afectara que esten mas llenas o vacias. Si hay 2/3/4 llenas y el resto vacias la gente ira a las mas pobladas pero que no esten tan llenas como para hacer cola para entrar o simplemente donde vaya tu clan.
Cada vez que cambias de campaña reseteas todos tus puntos de emperador y todas tus clasificaciones... o sea que todo lo que has hecho te ha servido de nada en ese tema y vamos que va a costar una cantidad importante de puntos de alianza cambiarte, aparte del cooldown, vaya que esto no va a ser como el GW2 que te cambias cada día dependiendo de que server gana o no. Aquí la elección de campaña es como es coger un server en otro juego prácticamente (con un poco de margen eso si) y mas si post-release ponen + cosas en cyrodiil rollo las darkness falls(ciudad imperial) del daoc.

La cuestión es que esto como comunidad y a 10 días del release ya tendría que estar por lo menos pensado.
 
Última edición:
Forohardware.com

Ankario

Active member
¿En serio estáis eligiendo los servers por que os gustan los nombres? ¿Que argumentos dais para elegir una u otra campaña?

Mis 3 servers/campañas/comoqueraisllamarlos:

-Auriel's Bow (donde mas gente hay y donde mas tiempo he estado)
-Axe of Belharza (si el 1º esta lleno)
-Azura's Star (si el 1º y el 2º están llenos)

Razones: quiero guerra y sentirme dentro de un ejército, elijo las 3 primeras porque en las betas fueron las 3 mas pobladas, en especial Auriel's Bow y en cada beta iban mejor, no se apreciaba mucho lag.

Ahora bien, si os fijáis a la derecha ponen el tipo de reglas que tiene cada campaña, en todas las que vi y visite era la que sale reflejada en la imagen, sin reglas especiales, duración de 90 días. Si sabéis de alguna que tiene normas diferentes posteadlos y decidimos.

Por favor, especificad el porqué de vuestros servers/campañas elegidos, es una decisión medianamente importante.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
¿En serio estáis eligiendo los servers por que os gustan los nombres? ¿Que argumentos dais para elegir una u otra campaña?

Mis 3 servers/campañas/comoqueraisllamarlos:

-Auriel's Bow (donde mas gente hay y donde mas tiempo he estado)
-Axe of Belharza (si el 1º esta lleno)
-Azura's Star (si el 1º y el 2º están llenos)

Razones: quiero guerra y sentirme dentro de un ejército, elijo las 3 primeras porque en las betas fueron las 3 mas pobladas, en especial Auriel's Bow y en cada beta iban mejor, no se apreciaba mucho lag.

Ahora bien, si os fijáis a la derecha ponen el tipo de reglas que tiene cada campaña, en todas las que vi y visite era la que sale reflejada en la imagen, sin reglas especiales, duración de 90 días. Si sabéis de alguna que tiene normas diferentes posteadlos y decidimos.

Por favor, especificad el porqué de vuestros servers/campañas elegidos, es una decisión medianamente importante.
Si tienes tantas ganas de guerra y sentirte arropado por un ejercito escogiendo las primeras creo yo que vas a jugar menos que si decidimos alguna con menos población. Por el tema de las colas me refiero como dice Rhin. Ahora bien, tengo mis dudas si en los menos poblados se logrará suficiente gente en cada facción para hacer algo decente. Al menos los primeros días hasta que llegue a llenarse.

Hay que ver como se inician las campañas y la población que se reparte en ellas para tomar decisiones a largo plazo. Teniendo opción de gastar solo esos 15.000 puntos que son más bien pocos yo creo que los clanes deberíamos repartirnos por varias campañas para ver que tal se mueven estas y cuando veamos alguna clara pues juntarnos todos en esa aprovechando el bajo coste al hacer el cambio.

gracias al forete pues podemos ir poniendo nuestras impresiones de cada una y tomar decisiones pero que vamos es solo una idea claro :p
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Pero las campañas duran poco, con esperar que termine y gane alguien no pierdes nada no?

De todos modos ire alla donde vaya mi guild.
 
Última edición:
Forohardware.com

Ankario

Active member
Si tienes tantas ganas de guerra y sentirte arropado por un ejercito escogiendo las primeras creo yo que vas a jugar menos que si decidimos alguna con menos población. Por el tema de las colas me refiero como dice Rhin. Ahora bien, tengo mis dudas si en los menos poblados se logrará suficiente gente en cada facción para hacer algo decente. Al menos los primeros días hasta que llegue a llenarse.

Hay que ver como se inician las campañas y la población que se reparte en ellas para tomar decisiones a largo plazo. Teniendo opción de gastar solo esos 15.000 puntos que son más bien pocos yo creo que los clanes deberíamos repartirnos por varias campañas para ver que tal se mueven estas y cuando veamos alguna clara pues juntarnos todos en esa aprovechando el bajo coste al hacer el cambio.

gracias al forete pues podemos ir poniendo nuestras impresiones de cada una y tomar decisiones pero que vamos es solo una idea claro :p
No se a que te refieres con el tema de las colas, elegí Auriel's Bow como mi campaña principal (eso que se te pone la casita al lado del nombre de la campaña) nada mas subir a nivel 10 ya que estaba muy poblada, jugué un rato y me salí. Subí a lvl 15 y volví a entrar. Cuando entré tenían los tres candados puestos y pensaba que no me iba a dejar entrar pero después de unos tremendos y largos 30 segundos de cola me dejó entrar, cargó rápido y ya estaba dentro antes de darme cuenta.

Yo en ningún momento he experimentado colas para entrar a Cyrodil.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
No se a que te refieres con el tema de las colas, elegí Auriel's Bow como mi campaña principal (eso que se te pone la casita al lado del nombre de la campaña) nada mas subir a nivel 10 ya que estaba muy poblada, jugué un rato y me salí. Subí a lvl 15 y volví a entrar. Cuando entré tenían los tres candados puestos y pensaba que no me iba a dejar entrar pero después de unos tremendos y largos 30 segundos de cola me dejó entrar, cargó rápido y ya estaba dentro antes de darme cuenta.

Yo en ningún momento he experimentado colas para entrar a Cyrodil.
pues tuviste suerte no hay mas XD lo de los candados tienes que tener en cuenta los de tu faccion,y yo cuando mi campaña tenia el candado en mi faccion me he llegado a tragar 10 minutos de cola y porque me salia yo,que sino seguramente habrian sido mas,tuviste suerte que justo cuando fuiste a entrar se saldria alguno de cyrodiil y tenia sitio para ti.
 
Forohardware.com

Rhin

New member
Pero las campañas duran poco, con esperar que termine y gane alguien no pierdes nada no?

De todos modos ire alla donde vaya mi guild.
Duran 90 dias ... las de 48h eran solo en los primeros betaweekends.

No se a que te refieres con el tema de las colas, elegí Auriel's Bow como mi campaña principal (eso que se te pone la casita al lado del nombre de la campaña) nada mas subir a nivel 10 ya que estaba muy poblada, jugué un rato y me salí. Subí a lvl 15 y volví a entrar. Cuando entré tenían los tres candados puestos y pensaba que no me iba a dejar entrar pero después de unos tremendos y largos 30 segundos de cola me dejó entrar, cargó rápido y ya estaba dentro antes de darme cuenta.

Yo en ningún momento he experimentado colas para entrar a Cyrodil.
Auriel bow este domingo estaba petado con candado y lag del 15. El viernes/sabado no cuenta porque mucha gente tubo problemas para instalarse o cambiar al servidor EU, ademas que como era beta mucha gente ni se molesto en cambiar. En las otras 2 betastest de USA jugar en Auriel era infumable de la gente que habia y la cola que tenias que hacer para entrar.

Auriel Bowls al ser el primer server sera el que se llene mas rápido de gente que no sabe donde ir.

Muchas de las otras comunidades italiano/alemán/rusos RP etc ya estan escogiendo server.

La intención del post no es escoger un server hoy mismo sino que el tema se mueva para cuando quede poco o en el early acces esta comunidad pueda poner un anuncio diciendo que la campaña extra-oficial o predilecta o como quieras llamarle es X.

Vamos como se ha ido haciendo cada vez en todas las comunidades -esp de todos los mmos hasta la fecha WAR RIFT AION SWTOR GW2 por nombrar algunos. Antes de la salida del juego ibas al foro de la comunidad y ahí tenias un anuncio de a que server se iba a ir.

Es verdad que aquí no hay servers como tales, que son campañas y mas o menos es fácil cambiarte(al menos el primer mes), pero no creo que a nadie le mole perder 4 dias o 1 semana de pvp en 1 campaña para que vea que se tiene que cambiar para coincidir con la guild X o con fulanito, porque nadie se había medio puesto de acuerdo.

Por eso digo que es algo bueno que se empiece a mover la cosa.
 
Última edición:
Forohardware.com

Ankario

Active member
pues tuviste suerte no hay mas XD lo de los candados tienes que tener en cuenta los de tu faccion,y yo cuando mi campaña tenia el candado en mi faccion me he llegado a tragar 10 minutos de cola y porque me salia yo,que sino seguramente habrian sido mas,tuviste suerte que justo cuando fuiste a entrar se saldria alguno de cyrodiil y tenia sitio para ti.
Lol, 10 minutos...

Pues o debí tener suerte o no sé, donde si me he comido tiempo esperando es en las pantallitas de carga con el Ouroboros dando vueltas, pero 10 minutos para Cyrodil, ni de broma xD

Bueno, elegid la que queráis, mientras haya mucha gente donde poder lanzar ballestazos y golpear a mucha gente, me vale :3
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Lol, 10 minutos...

Pues o debí tener suerte o no sé, donde si me he comido tiempo esperando es en las pantallitas de carga con el Ouroboros dando vueltas, pero 10 minutos para Cyrodil, ni de broma xD

Bueno, elegid la que queráis, mientras haya mucha gente donde poder lanzar ballestazos y golpear a mucha gente, me vale :3
Yo tampoco tuve colas las veces que entré pero fue porque mi campaña no estaba llena. Por eso supongo que una con candado puede crear esas colas por eso lo decía.

no creo que a nadie le mole perder 4 dias o 1 semana de pvp en 1 campaña para que vea que se tiene que cambiar para coincidir con la guild X o con fulanito, porque nadie se había medio puesto de acuerdo.

Por eso digo que es algo bueno que se empiece a mover la cosa.

No si está bien que se vaya moviendo la cosa y tu iniciativa me parece buena y es lo ideal, ponerse de acuerdo en todo como se ha hecho con el clan comercio es lo suyo. Pero de ahí a salir corriendo a meterse en alguna por el simple hecho de no perder tiempo de pvp lo veo excesivo. Puedo entender que al que le mole tanto el pvp pueda entrar con esas ganas que comentas y no quiera perder ni un minuto ahí dentro, pero creo se puede hacer con mas calma siempre que los clanes estén en contacto para decidir donde se va.

Mi intención es hacer pvp en ESO pues me gusto mucho pero no me viene ni de unos días, semanas o incluso meses dedicarle el tiempo que se merece. Todos tenemos nuestras prioridades y pese a reconocer que el pvp es la caña, creo que hay tanto que hacer que no me quita el sueño salir corriendo via Cyrondil :)
 
Forohardware.com

lcenturi

New member
Han dicho oficialmente que esos seran los nombres de las campañas en la release?

En todo caso, habria que enterarse donde van a ir las demas comunidades internacionales para hacerse una idea de que nos podriamos encontrar por ahi. Por ejemplo, donde van a meterse nuestros queridos rusos :?

Tambien tengo que decir que tal como esta diseñado el juego con el tema de las facciones, hay que tener en cuenta que la comunidad española estara dividida entre tres, haciendo aun mas complicado el reunir un buen y numeroso ejercito en el que todos hablemos lo mismo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Tambien tengo que decir que tal como esta diseñado el juego con el tema de las facciones, hay que tener en cuenta que la comunidad española estara dividida entre tres, haciendo aun mas complicado el reunir un buen y numeroso ejercito en el que todos hablemos lo mismo.
Realmente entre 6, que algunos de aqui terminaran en el server de US xD
 
Forohardware.com

Xacbert

New member
Por mi parte creo que lo ideal seria buscar una que andase en una poblacion media, ni la mas llena ni la mas vacia, de ese modo al entrar todos a bloque en esa, no se generarian unas colas horribles y ademas el servidor quedaria mas completo.

No me atrevo a dar nombres de servidor ni nada por el estilo, pero si evitaria el mas lleno para no generar follones de que no haya forma de jugar.
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
El problema es que realmente no tenemos nada para discutir las campañas, como no sea el nombre... Podemos suponer que las primeras se llenarán más, porque la gente es así de simple (¡mirad, esa campaña empieza por A, debe ser la mejor!) p ero aparte de eso...

Yo me iría a uno de los "intermedios" como han dicho. ¿Staff of Magnus? ¿Sanguine rose? Incluso podríamos ir a Wabbajack, que es bastante famoso por su aparición en Skyrim, y la gente se acordaría xD
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Pues ahi van las mias.

-Sanguine Rose.
-Mace of the Crusader.
-Wabbajack.

Ojala esto salga adelante y medio monopolicemos una campaña para la comunidad hispanoparlante.

Saludos.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
¿Estáis diciendo que no a las campañas más llenas por evitar colas y follones?

Llamadme pesado, pero sigo pensando que cuanto más llena mejor porque prefiero comerme un poco de lag y un poco de cola y tener que mirar a todos lados porque al haber más gente es mucho más probable que me gankeen.

Luego no quiero oir a gente postear en el foro cosas como "En cyrodill no hay nadie", "Aquello está vacío", "ves Ankario, el pvp no renta porque tomas los keeps solo matando a los npcs", "voy de keep aliada a la enemiga y no hay nadie", "no se puede gankear" y un largo etc... como creo que va a suceder si nos metemos en una que este mas vacía que llena.

Tampoco estoy diciendo que nos metamos en la mas llena en plan que tengamos que esperar a que se quiten los candados para meter a mas gente, pero cuanto mucho mas llena, mejor. Un termino medio tirando a lleno, sería perfecto. Pero de todas formas como ya ha dicho (creo que J'aarl y alguno mas) habrá que esperar a ver hacia qué campañas se mueven los guiris para poder meternos nosotros, igual son las 3 primeras, como las 3 últimas, como la de Wabbjack. Habrá que verlo al empezar a jugar.

Cuidad vuestras rodillas!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba