PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
La cuestión que me ocupa, surge ayer, cuando Keplan y Layab dicen de entrar un rato a Cyrodil, y yo como casi no lo había catado, pues me uní para aprender un poco más. Por A o por B, me fuí con Layab a buscar un poco de acción y ver ¿! Qué era Cyrodil?!... La facción "roja" estaba asediando todo el mapa y si, digo bien, todo el mapa. Se habían llevado nuestros pergaminos...
Pero, Vito, a que leches cuentas esto?? Diran algunos, pues bien... Aquí va:
https://www.youtube.com/watch?v=Uq2-Zl1PETM
Ayer Layab y yo estabamos en ese momento en el video que estaba grabando este muchacho. Como podeis ver, se trata del emperador (o eso creo) recibiendo leches de unos 50-100 tios (y pongo la cifra al azar, juzgar con vuestros ojos la gente que había pegandole) y aguanto literalmente varios minutos. Es decir, aunque el vídeo es corto, nosotros vimos como aguantaba las embestidas, varias embestidas, unas 5-6 diría yo, cada embestida es lo que veis en el video.
LA PREGUNTA: Esto es siempre así?? Deberían ajustar esto un poco... Ya que en este vídeo lo veis solo, pero imaginaros como pegaba con 20-40 tios de su facción alrededor. En fin, me quede impresionado, a la vez que decepcionado...
Pero, Vito, a que leches cuentas esto?? Diran algunos, pues bien... Aquí va:
https://www.youtube.com/watch?v=Uq2-Zl1PETM
Ayer Layab y yo estabamos en ese momento en el video que estaba grabando este muchacho. Como podeis ver, se trata del emperador (o eso creo) recibiendo leches de unos 50-100 tios (y pongo la cifra al azar, juzgar con vuestros ojos la gente que había pegandole) y aguanto literalmente varios minutos. Es decir, aunque el vídeo es corto, nosotros vimos como aguantaba las embestidas, varias embestidas, unas 5-6 diría yo, cada embestida es lo que veis en el video.
LA PREGUNTA: Esto es siempre así?? Deberían ajustar esto un poco... Ya que en este vídeo lo veis solo, pero imaginaros como pegaba con 20-40 tios de su facción alrededor. En fin, me quede impresionado, a la vez que decepcionado...