TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El emperador es inmortal?!?! Pruebas graficas....

ViToLaS

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
La cuestión que me ocupa, surge ayer, cuando Keplan y Layab dicen de entrar un rato a Cyrodil, y yo como casi no lo había catado, pues me uní para aprender un poco más. Por A o por B, me fuí con Layab a buscar un poco de acción y ver ¿! Qué era Cyrodil?!... La facción "roja" estaba asediando todo el mapa y si, digo bien, todo el mapa. Se habían llevado nuestros pergaminos...

Pero, Vito, a que leches cuentas esto?? Diran algunos, pues bien... Aquí va:

https://www.youtube.com/watch?v=Uq2-Zl1PETM

Ayer Layab y yo estabamos en ese momento en el video que estaba grabando este muchacho. Como podeis ver, se trata del emperador (o eso creo) recibiendo leches de unos 50-100 tios (y pongo la cifra al azar, juzgar con vuestros ojos la gente que había pegandole) y aguanto literalmente varios minutos. Es decir, aunque el vídeo es corto, nosotros vimos como aguantaba las embestidas, varias embestidas, unas 5-6 diría yo, cada embestida es lo que veis en el video.

LA PREGUNTA: Esto es siempre así?? Deberían ajustar esto un poco... Ya que en este vídeo lo veis solo, pero imaginaros como pegaba con 20-40 tios de su facción alrededor. En fin, me quede impresionado, a la vez que decepcionado...
 
Forohardware.com

Halgon

Member
Ojala sea un bug,porque yo ayer estaba rechazando la faccion roja tambien y es imposible,se lo llevaron todo por delante!
 
Forohardware.com

Argail

New member
Si no me equivoco es porque lleva una build que le cura por cada golpe de melee que recibe. El tema era darle a distancia, pero claro intenta que la gente te haga caso por el chat.
Hablo de la zorr*** digo, de la emperatriz del pacto en Dawnbreaker.
 
Última edición:
Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
El otro día estábamos 40 (por poner una cifra) contra un veteran, que ni siquiera era emperador, y no lo bajábamos del 100% de vida.
No sé si es un bug, una skill de vampiro, o que , pero ese tío puede ganar la guerra solo, y como digo no era el emperador en ese momento.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rikurx2

New member
Vamos a ver, yo espero que esto sea así, ya que si yo me meto en una campaña y supero a todas las personas de mi facción, lo menos que espero es ser mínimo invencible, como recompensa a mi esfuerzo, ademas de que tampoco dura mucho el papel de emperador, así que me parece completamente correcto, es mi opinión.
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
No puede ser resistencia a mele solo, puesto que habia un monton de arcos, templar tirando luz y algún sorcerer con rayos....

Si esta con una build que permite semejante aguante, esperaros que apareceran 25.000 como el.... Una cosa es 1vs5-6 y que el tio aguante. Pero semejante marabunta de gente??


Yo espero que no sea así, es más si es así pocas veces entrare.... Si un solo tio es capaz de frenar a todos personajes que estaban metiendole por todos los lados, el PVP de este juego me ha decepcionado mucho. Entendería un aguante que triplicase el normal, entenderia que pegandose a la vez con 5-6 saliese ganando. Pero en serio, lo que veis en el video, lo vi mucho rato, vi morir a muchos y estabamos varios healers... Si un solo tio es capaz de capear con 50, el sistema Cyrodil no me gusta.
 
Forohardware.com

Makina

Youtuber Master [Usuario VIP]
Estoy de acuerdo con Rikku. Las pasivas del emperador me parecen más que justas.

Por otro lado, no se que tipo de habilidades tendrá ese emperador, pero por ejemplo si le echáis un ojo a la ultima parte de mi vídeo de la build de DK, MINUTO 10:44 (http://youtu.be/fOiHeMVPXU0?t=10m44s)

ahí explico una combiancion de habilidades que conviete al DK en inmortal. La situacion que se tiene que dar es tener muchos bichos al rededor. Bien, pues imaginaros eso en PvP, en una Zerg, y con la pasiva del emperador que se te llena la ultimate un 200% más rápido. El resultado puede ser basicamente un emperador que se cargue a toda una zerg, y cuanto más grande sea, mejor para él :)
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Vamos a ver, yo espero que esto sea así, ya que si yo me meto en una campaña y supero a todas las personas de mi facción, lo menos que espero es ser mínimo invencible, como recompensa a mi esfuerzo, ademas de que tampoco dura mucho el papel de emperador, así que me parece completamente correcto, es mi opinión.
Respeto tu opinión.

Pero dime que sentido tiene?? Si lo difícil es ser el mejor de tu facción, campaña o como quieras.... No sería mejor, una armadura o set armadura que te quedarás para siempre?? o arma... en fin, cualquier cosa que te hiciera sentir orgulloso de tu logro... Qué tiene de bueno ser invencible literalmente durante un tiempo limitado?? Que tiene que ver ese detalle con TESO?? que yo sepa en la saga no ha habido cosa igual... En fin, lo dicho, respeto tu opinión pero no la comparto ;)
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Que esperabas!? Es una Targaryen! No os quejeis tanto que al menos no estaba con su dragón! jeje

Nah, ahora en serio, esto lo veo normal, como ha comentado Ricurx2, es todo un logro llegar a ser emperador asi que tiene que tener una recompensa del mismo nivel

De todas formas nosotros el otro dia nos cruzamos con uno Aldmeri un par de veces capturando unas torres y no nos fue tan dificil matarlo, supongo que este tenia una buena combinacion de skills
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Estoy de acuerdo con Rikku. Las pasivas del emperador me parecen más que justas.

Por otro lado, no se que tipo de habilidades tendrá ese emperador, pero por ejemplo si le echáis un ojo a la ultima parte de mi vídeo de la build de DK, MINUTO 10:44 (http://youtu.be/fOiHeMVPXU0?t=10m44s)

ahí explico una combiancion de habilidades que conviete al DK en inmortal. La situacion que se tiene que dar es tener muchos bichos al rededor. Bien, pues imaginaros eso en PvP, en una Zerg, y con la pasiva del emperador que se te llena la ultimate un 200% más rápido. El resultado puede ser basicamente un emperador que se cargue a toda una zerg, y cuanto más grande sea, mejor para él :)
Tus videos me los tengo empapados Makina, y la verdad nada que alegar en contra, ni que matizar por mi parte.

Pero si miras bien el video, verás que el "emperador" no tira ni un area... Si que le vi cargar un par de veces o tres contra healers sobre todo, pero nada fuera de ahi... Estaba todo el rato, como stuneado o inmovilizado y no le bajaba. Cierto es que habia un minimo movimiento en su vida, que podría corresponder al 3% que nombrais con la ultimate, pero como cargaba esa ultimate?? Solo se me ocurre, que alguna habilidad haga que por cada golpe recibido se cargue el ultimate, si es así, entonces me cuadra, sino no.

Y repito entiendo que opineis que esas pasivas son más que merecidas, pero yo sigo pensando que no tienen finalidad alguna.... Más que dejarte ver un rato en Cyrodil y destacar entre todos. Nada de habilidad, nada de lo presentado en la historia del juego... Nada!! Solo un tio capaz de soportar muchas tortas durante unas horas o dias lo que dure el estado de Emperador.... En fin.

Solo buscaba explicación a semejante batalla Titan vs Plebe...
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Hay mas videos por ahi de emperadores en los que se les ve mas activos y destrozando a varios a la vez, este simplemente creo que estaba disfrutando de su poder y viendo a ver cuanto podia aguantar, ten en cuenta que al morir no lo pierde, resucita como el resto y a dar caña otra vez xD
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Hay mas videos por ahi de emperadores en los que se les ve mas activos y destrozando a varios a la vez, este simplemente creo que estaba disfrutando de su poder y viendo a ver cuanto podia aguantar, ten en cuenta que al morir no lo pierde, resucita como el resto y a dar caña otra vez xD

jajajajja... Como un pavo real exhibiendo su hermosa cola ;)
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Jajaja, si, es que imaginate poder aguantar a esa cantidad de pjs! Me encantaria probarlo, pero el tiempo requerido para lograrlo, al menos por ahora, me tira bastante para atras jeje
 
Forohardware.com

Makina

Youtuber Master [Usuario VIP]
Tus videos me los tengo empapados Makina, y la verdad nada que alegar en contra, ni que matizar por mi parte.

Pero si miras bien el video, verás que el "emperador" no tira ni un area... Si que le vi cargar un par de veces o tres contra healers sobre todo, pero nada fuera de ahi... Estaba todo el rato, como stuneado o inmovilizado y no le bajaba. Cierto es que habia un minimo movimiento en su vida, que podría corresponder al 3% que nombrais con la ultimate, pero como cargaba esa ultimate?? Solo se me ocurre, que alguna habilidad haga que por cada golpe recibido se cargue el ultimate, si es así, entonces me cuadra, sino no.

Y repito entiendo que opineis que esas pasivas son más que merecidas, pero yo sigo pensando que no tienen finalidad alguna.... Más que dejarte ver un rato en Cyrodil y destacar entre todos. Nada de habilidad, nada de lo presentado en la historia del juego... Nada!! Solo un tio capaz de soportar muchas tortas durante unas horas o dias lo que dure el estado de Emperador.... En fin.

Solo buscaba explicación a semejante batalla Titan vs Plebe...
Si que está utilizando áreas. Utiliza Dark Thalons (DK) y Fire Ring (Bastón de fuego), contra 8-12 enemigos. Tiene 14,4 segundos para rellenar la ultimate. Con un 200% de ganancia de Ultimate points lo tiene facilisimo.

Edit: De hecho, cuando se aleja y se centra en matar a uno solo, no puede rellenar ultimate y muere.
 
Última edición:
Forohardware.com

Argail

New member
No puede ser resistencia a mele solo, puesto que habia un monton de arcos, templar tirando luz y algún sorcerer con rayos....

Si esta con una build que permite semejante aguante, esperaros que apareceran 25.000 como el.... Una cosa es 1vs5-6 y que el tio aguante. Pero semejante marabunta de gente??


Yo espero que no sea así, es más si es así pocas veces entrare.... Si un solo tio es capaz de frenar a todos personajes que estaban metiendole por todos los lados, el PVP de este juego me ha decepcionado mucho. Entendería un aguante que triplicase el normal, entenderia que pegandose a la vez con 5-6 saliese ganando. Pero en serio, lo que veis en el video, lo vi mucho rato, vi morir a muchos y estabamos varios healers... Si un solo tio es capaz de capear con 50, el sistema Cyrodil no me gusta.
...no digo resistencia a melee (si se me entiende eso, me he explicado mal). Quería decir que por cada golpe de melee, recuperaba bastante vida, por lo que aunque haya arqueros (mi caso) si hay gente dándole cuerpo a cuerpo no se hacía nada. El que lo contaba en el chat decía que por cada golpe de melee recuperaba 300 de vida...

¿Veis la nube de murciélagos/cuervos que tiene alrededor??
 
Última edición:
Forohardware.com

Navaros

New member
Es tan simple como que es vampiro y esta usando los murcielagos que hacen daño y le curan, sumando esto a las stats de un emperador, mas pasivas de su clase para curarse mas etc etc.....

No tienen que nerfear al emperador, lo que tienen que nerfear es a los vampiros, que yo he visto morir a 10 o 12 al pasar un vampiro con los muercielaguitos activados sin ser emperador ni veterano ni nada.
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
Es tan simple como que es vampiro y esta usando los murcielagos que hacen daño y le curan, sumando esto a las stats de un emperador, mas pasivas de su clase para curarse mas etc etc.....

No tienen que nerfear al emperador, lo que tienen que nerfear es a los vampiros, que yo he visto morir a 10 o 12 al pasar un vampiro con los muercielaguitos activados sin ser emperador ni veterano ni nada.
Sin embargo en esto, estoy completamente de acuerdo,realmente no requiere de ningun tipo de esfuerzo ser vampiro, mucho menos con la brutal area esa, que es algo completamente imposible de aguantar.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba