Retomando el tema de ayer, "acabe entendiendo todo", he seguido leyendo, y he visto en los foros de tamriel foundry y demás, que se están haciendo grupos organizados de Emperador chupasangres + 20-30 chupasangres de escolta.... Imaginaros lo que puede ser eso...
Visto que un grupo de vampiros organizado esta arrasando por Cyrodil, me surgen más cuestiones... ¿Cuál seria el Nemesis de estos vampiros? Cual sería la estrategia a seguir para intentar acabar con 30 tios que por donde pasan no sale el sol?? Werewolfs? Arqueros dopados?
He pasado del asombro y desencanto, a un momento de reflexión... si hay grupos organizados, si la gente aprovecha una sinergia fuerte con los vampiros, cuál sería la forma de combatirlos... No me gustaría pensar que la única forma sería tomando la misma acción en sentido inverso, es decir, grupo organizado de vampiros vs grupo organizado de vampiros.
Qué pensais??
Todo esto lo planteo, porque cuando mi personaje sea 50 o 50+ etc.. una de las cosas que mas me llama es el PVP, y me gustaria saber todo sobre él. De todo lo que voy leyendo, esto es lo que más me intriga, saber que debilidades tendría un grupo muy muy fuerte de vampiros...
Solo se me ocurre, que sería muy efectivo reflejar, reflejar, cc, silenciar... Arqueros con area de fuego??