TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

El emperador es inmortal?!?! Pruebas graficas....

Forohardware.com

ViToLaS

New member
Retomando el tema de ayer, "acabe entendiendo todo", he seguido leyendo, y he visto en los foros de tamriel foundry y demás, que se están haciendo grupos organizados de Emperador chupasangres + 20-30 chupasangres de escolta.... Imaginaros lo que puede ser eso...

Visto que un grupo de vampiros organizado esta arrasando por Cyrodil, me surgen más cuestiones... ¿Cuál seria el Nemesis de estos vampiros? Cual sería la estrategia a seguir para intentar acabar con 30 tios que por donde pasan no sale el sol?? Werewolfs? Arqueros dopados?

He pasado del asombro y desencanto, a un momento de reflexión... si hay grupos organizados, si la gente aprovecha una sinergia fuerte con los vampiros, cuál sería la forma de combatirlos... No me gustaría pensar que la única forma sería tomando la misma acción en sentido inverso, es decir, grupo organizado de vampiros vs grupo organizado de vampiros.

Qué pensais??

Todo esto lo planteo, porque cuando mi personaje sea 50 o 50+ etc.. una de las cosas que mas me llama es el PVP, y me gustaria saber todo sobre él. De todo lo que voy leyendo, esto es lo que más me intriga, saber que debilidades tendría un grupo muy muy fuerte de vampiros...

Solo se me ocurre, que sería muy efectivo reflejar, reflejar, cc, silenciar... Arqueros con area de fuego??
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Malek

New member
Retomando el tema de ayer, "acabe entendiendo todo", he seguido leyendo, y he visto en los foros de tamriel foundry y demás, que se están haciendo grupos organizados de Emperador chupasangres + 20-30 chupasangres de escolta.... Imaginaros lo que puede ser eso...

Visto que un grupo de vampiros organizado esta arrasando por Cyrodil, me surgen más cuestiones... ¿Cuál seria el Nemesis de estos vampiros? Cual sería la estrategia a seguir para intentar acabar con 30 tios que por donde pasan no sale el sol?? Werewolfs? Arqueros dopados?

He pasado del asombro y desencanto, a un momento de reflexión... si hay grupos organizados, si la gente aprovecha una sinergia fuerte con los vampiros, cuál sería la forma de combatirlos... No me gustaría pensar que la única forma sería tomando la misma acción en sentido inverso, es decir, grupo organizado de vampiros vs grupo organizado de vampiros.

Qué pensais??

Todo esto lo planteo, porque cuando mi personaje sea 50 o 50+ etc.. una de las cosas que mas me llama es el PVP, y me gustaria saber todo sobre él. De todo lo que voy leyendo, esto es lo que más me intriga, saber que debilidades tendría un grupo muy muy fuerte de vampiros...

Solo se me ocurre, que sería muy efectivo reflejar, reflejar, cc, silenciar... Arqueros con area de fuego??
Si quieres acabar con una horda de vampiros enloquecidos tienes qie llevar estacas, ajos, plata y crucifijos.. si todo eso no basta... pues prendele fuego a todo Cyrodil jajaajajaajaja.

Yo soy vampiro y como e dicho en otro post el fuego es lo mejor para hacerle daño extremo a un vampiro.

Salu2
 
Forohardware.com

Destiny

New member
Joder un DK con la build inmortal como el de makina y ademas emperador y vampiro.... Apaga el server y vamonos.

Yo espero que la gente tenga listo el fraps para grabar. Va a ser muy interesante ver 100 personas atacando una torre y vaya un grupo zerg de 20 personas vampiro mas un emperador y los arrasen.

O 2 grupos zergs de vampiros que se encuentren y se den de palos a ver que pasa.

O un dk emperador vampiro y le ataque un grupo zerg de 5 personas y el emperador se los ventile

...

Estoy deseando ver mucha chicha xD
 
Forohardware.com

kahari

New member
Justamente anoche estuvimos unos 40 de aldmeri contra una sola emperatriz dk y vampiro, todo aquel que se le acercaba moría. Si, es inmortal
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kankel

New member
Os voy a dar un consejo para tirar abajo a estos grupos de vampiros organizados, o para acabar con la emperatriz del pacto en dawnbreaker(y eso que yo estoy ahi), CALDERO DE ACEITE, y si son 2 o 3 mejor, hacen aproximadamente 900 de daño de fuego a vampiros, no ocupan casi sitio para colocarles y les puedes poner en cualquier lugar del mapa, realmente funciona.

A ver si nerfean ya la ultimate del vampiro porque la verdad que empieza a dar asco ya ver el mapa hasta arriba de gente sin habilidad ninguna que solo se dedica a entrar en medio de las zerg a hacer spam de ultimates y salir luego como ratas con la niebla, y lo digo porque cada vez veo mas de estos principalmente en las facciones roja y azul y cada dia que pasa me dan mas verguenza ajena.
 
Forohardware.com

Arkno

New member
Se que no tiene nada que ver con el tema pero me gustaria ver un grupo de licantropos contra un grupo de vampiros XD
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Se que no tiene nada que ver con el tema pero me gustaria ver un grupo de licantropos contra un grupo de vampiros XD
Pues el combate no se como de igualado estaría, pero no duraría mas de 20-30 segundos que es lo que creo que puede estar el pj en forma de lobo :p
 
Forohardware.com

Makina

Youtuber Master [Usuario VIP]
Bueno, investigando un poco más he descubierto otra cosa. Se llama "Vampiros = Dios". Haré un vídeo al respecto, mientras os dejo con la duda :D
 
Forohardware.com

Rhin

New member
Basicamente, al ser emperador tiene un regen de ultimate muy tocho a eso le sumas la ulti de vampiro que se cura por golpe que hace a cada persona (ademas se cura un 50%+ por se emperador) y lo puede perma spamear. Ademas es dk que es la clase que come a parte :p ASi pues solo usa stamina para bloquear, magia para tirar el root de dk (OP) y spamea el ulti de vampiro, siempre lanzandose contra zergs para tener mucha gente a la que dar.

Como se matar a un emperador dk vampiro:
- Luchandole a ranged, cosa dificil porque la zerg siempre se lanza a melee
- mucho fuego, magos con el pulsar de fuego spameandolo.
- Perma stuneandolo para que no pueda recastear el ulti y la zerg lo cruja.
- Un sorcerer usando el negate magic cuando el emperador se pega con la zerg y el emperador muere.

Las dos ultimas funcionan bien yo lo he hecho contra nymeria varias veces ya.

PD: No se que pasa con dawnbreaker hace unas semanas estaba bien balanceado :) ahora solo hay que rojos :( a todas horas y por las noches siempre lo pillan todo y cogen emperador, vaya que aldmeri y covenan solo pueden hacerles frente por la noche que es cuando se reiguala todo perp siempre vamosa remolque... una kaka vaya

PD2: quiero volver a ser emp para probar el spam de ulti de vampiro :p.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba