TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Consejos para una novata

velcechuz

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
El viernes me dieron la beta y yo toda emocionada la instalé corriendo. La historia me gusta y el combate también, pero cuando llevo al nivel 5, los enemigos empiezan a matarme demasiado rápido. (Nunca antes e jugado a MMORPG, por lo que esto es nuevo para mi)
Al morir me sale un mensaje de que el equipo que llevo no es suficiente o que está obsoleto. No se como se reparan las armaduras ni que hacer para poder crear una acorde con mi clase. Los comerciantes cobran una barbaridad por reparar la armadura. También me e encontrado una runa. ¿qué se hace con ellas?

¡Gracias por leer!
 
Forohardware.com

hassatan

New member
El mejor consejo que se te puede dar: tómate las cosas con calma. Por lo que comentas me da la sensación de que no has jugado nunca a The Elder Scrolls en sus dos ultimas versiones: Oblivion (IV) o Skyrim (V). Quizás sí, pero con al menos jugar a uno de estos dos juegos ya se posee una cierta base de conocimiento. Aunque así fuera, eso de tomarte las cosas con calma se refiere más a saber sobre el juego antes de empezar a jugarlo.

Ten el cuenta primero lo que quieres hacer en el juego y qué clase/raza escoger. ¿Nightblade, sorcerer, bretón, argoniano? Lo realmente importante es saber el tipo de jugador que quieres ser. Si quieres jugar principalmente en grupo y serle útil al mismo, paladín es por ejemplo una buena elección. Es el curador del juego. Entonces te conviene equiparte con armadura ligera y un bastón de restauración, y mejorar las cualidades del arma en la sección de restauración. Por poner solo un ejemplo.

Cuando sepas qué quieres ser y hacer será entonces cuando puedas elegir entre esto o eso. Lo que comentas es demasiado genérico y amplio para poder recibir ayuda de manera eficiente.

Sobre lo que comentas, las armas y armaduras pueden ser reparadas, mejoradas, creadas, etc. La opción fácil es ir matando enemigos y con frecuencia, si tu nivel general da para ello (diferencia de 5 niveles entre jugador/NPC: si eres nivel 14 y te cargas a uno de nivel 12 casi seguro suelta algo, si es de nivel 4 no) a menudo el NPC suelta cosas útiles, entre ellas diversos tipos de armas y armaduras. Para crear una necesitas materiales (madera, hierro, pieles, cuero u otro tipo de metales/materiales), depende del estilo que quieras usar. A continuación hay que ir a una mesa de trabajo (para trabajar con la madera, metales, pieles...) y elegir entre las diversas opciones. Y todo esto muy resumido, sin querer entrar en muchos detalles.

Las runas son para los encantamientos. Puedes encantar armas y armaduras con ellas, pero necesitas más de una.

En este foro hay algunas guías algo generales sobre el juego. Te recomiendo que te las leas todas. En el foro oficial de TESO también hay algunas guías muy útiles, en este caso en inglés. A esta sesión beta le queda un día. Cuando acabe te recomiendo que te leas los temas de este foro hasta la siguiente prueba beta. Y mejor aún, léete las guías en inglés del foro TESO.

Si te sirve de consuelo, yo era nivel 20. Borré mi personaje y ahora estoy con otro comenzando desde cero con otra raza y clase distintas. Total, es una beta y se trata de aprender, no de desarrollar personajes...
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
yo era nivel 20. Borré mi personaje y ahora estoy con otro comenzando desde cero con otra raza y clase distintas. Total, es una beta y se trata de aprender, no de desarrollar personajes...
No se como lo has hecho porque que yo sepa el level cap de esta beta es 17.

Busca misiones por las zonas de level bajo y con el dinero que te den repara la armadura.
 
Forohardware.com

hassatan

New member
No se como lo has hecho porque que yo sepa el level cap de esta beta es 17.
Lo que yo te diga. Esta es mi segunda prueba beta, en la anterior llegué a nivel 15. Los personajes se pueden desarrollar hasta nivel 50 por lo que he leído. ¿Cómo lo hice? Muy sencillo, y en mi anterior mensaje ya di una pista. Mataba NPC´s por debajo de mi nivel hasta no poder seguir subiendo de esta manera. El enemigo de mayor nivel que me he encontrado ha sido de nivel 15. Me quedaba por esa zona hasta alcanzar el nivel 20, y haciendo quests y otras cosas podría haber subido más. Si no hubiera borrado mi personaje te mostraba una captura de pantalla.

P.D. Lo "único" que hay a nivel 17 a día de hoy es, por decirlo así, la ambientación general del juego. He estado en zonas en las que no podía pasar a través de un camino sin obstáculos y otras en donde, aun habiendo, paisaje, ciudades y edificios (abiertos pero sin finalizar gráficamente por dentro) no había absolutamente nada con lo que interactuar: ni personajes, PC´s o NPC´s, enemigos, flora, fauna, cajas, puertas...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Pues es raro porqye en eL correo ponia nivel 17.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Os creo, ya he leido a más gente que ha dicho que ha llegado a nivel 20, pero matando bichos en cyrodil.

El contenido pve es hasta nivel 17, pero no hay cap de nivel como han dicho, solo que la gente que mates de nivel muy inferior al tuyo no da experiencia.
 
Forohardware.com Forohardware.com

hassatan

New member
Os creo, ya he leido a más gente que ha dicho que ha llegado a nivel 20, pero matando bichos en cyrodil.
El problema quizás esté en partir de un personaje relativamente avanzado para lo que es esta beta y el jugar de una manera, digamos, poco convencional. He hecho un poco de todo, pero le he dado más importancia a ir subiendo niveles matando enemigos para mejorar arma, armadura, habilidades raciales, etc. que con quests, crafting, etc. etc. 5 horas zumbando NPC´s sin casi moverte no son 5 horas correteando de acá para allá para buscar esto o hacer aquello.

P.D. La muchacha está esperando a que resolváis sus dudas. :D
 
Forohardware.com

Domagames

New member
Bueno, si dices no tener experiencia en este tipo de juegos, relax no te asustes si te matan mucho, es típico de la gente que recién empieza, yo por ejemplo cuando entre al wow hace mucho, me cree un guerrero y la pena que daba, pero tras unos meses me volví bastante bueno, aveces padecer tanto al comienzo nos hace mejor a futuro, solo no te rindas, tengo una amiga que también le molan los juegos pero apenas muere o pierde se desanima rápido, por suerte me tiene a mi dándole ánimos y ayudándola como puedo, ahora si que se desenvuelve mejor, por cierto entre a la beta y llevo nivel 7, ningún mob me ah matado, solo uno que otro acantilado, venga que solo quería saber cuan alto se puede caer sin morir y falle a la primera.
 
Forohardware.com

Athelstan

New member
Bueno, si dices no tener experiencia en este tipo de juegos, relax no te asustes si te matan mucho, es típico de la gente que recién empieza, yo por ejemplo cuando entre al wow hace mucho, me cree un guerrero y la pena que daba, pero tras unos meses me volví bastante bueno, aveces padecer tanto al comienzo nos hace mejor a futuro, solo no te rindas, tengo una amiga que también le molan los juegos pero apenas muere o pierde se desanima rápido, por suerte me tiene a mi dándole ánimos y ayudándola como puedo, ahora si que se desenvuelve mejor, por cierto entre a la beta y llevo nivel 7, ningún mob me ah matado, solo uno que otro acantilado, venga que solo quería saber cuan alto se puede caer sin morir y falle a la primera.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Nayru

New member
Yo te recomendaría, de aquí a que salga el TESO en abril, que jugaras al Skyrim al menos, y así te acostumbras al sistema de combate, el tema de las profesiones y recolección de materiales, reparar equipo, alquimia, encantamiento... Creo que es un buen entrenamiento ^^
 
Forohardware.com

velcechuz

New member
Tengo el oblivion y el skyrim. Me e creado un personaje para cada facción y siempre me quedo estancada en el nivel 7 y no sube. ¿Cómo se sube de nivel el TESO? Yo subía matando bichos y nada. Que pena que me sale el error 103. quería seguir jugando. ¿Por qué no se puede poner la ñ en el chat del juego?
 
Forohardware.com

hassatan

New member
Me e creado un personaje para cada facción y siempre me quedo estancada en el nivel 7 y no sube. ¿Cómo se sube de nivel el TESO? Yo subía matando bichos y nada.
Ya lo he medio comentado en mi primer mensaje en este hilo. Hay que matar NPC´s en el rango del +-5 respecto al nivel del personaje para poder seguir subiendo de esta manera. Al ser nivel 7 seguro que estás matando gente de nivel 1. Sencillamente ve a otra zona en donde los enemigos tengan un nivel similar al tuyo. También se consigue XP completando quests.
 
Forohardware.com

arrasa

New member
Durante la ultima hora, me dedique a recorrer el mapa, cada vez que encuentras una zona nueva y un NPc para darte una mision, el juego te da una pequeña porción de exp... Por otro lado no abrirán un post donde hablan de las luces balncas que ayudan a aumentar los poderes? esas son muy importantes
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Por otro lado no abrirán un post donde hablan de las luces balncas que ayudan a aumentar los poderes? esas son muy importantes
En el foro oficial de la beta podíais encontrar una lista con sitios donde encontrar las "luces blancas", también conocidas como skyshards, no lo he puesto aquí por el NDA.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
En el foro oficial de la beta podíais encontrar una lista con sitios donde encontrar las "luces blancas", también conocidas como skyshards, no lo he puesto aquí por el NDA.
hay una lista de donde estan los skyshards????y yo matandome a explorar para encontrarlos XD
 
Forohardware.com

hassatan

New member
Sí, en el foro oficial de TESO hay un hilo sobre dónde se encuentran los skyshards. También se dice que algunos han cambiado de sitio respecto a una beta anterior...
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
hay una lista de donde estan los skyshards????y yo matandome a explorar para encontrarlos XD
Eso si solo de las regiones donde dejan jugar en la beta, una de las cosas de que tengan NDA es que estas informaciones no saldrán antes de la salida del juego, lo mismo que la historia principal, sin NDA todo esto estaría destripado.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba