TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Consejos para una novata

HlodWig

Well-known member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
pues la verdad si soy sincero no me gusta el que haya una lista de las localizaciones,eso hace perder el interes por la exploracion porque como ya sabes donde estan vas y ya,aunque sea mas tedioso el no saber donde estan a mi personalmente lo prefiero,te fuerza a decir,ostias por aqui no he ido igual hay algo interesante como una skyshard y vas de aventura,pero bueno como digo es mi opinion,y quizas otros se quejen de eso,de que quieren sus skillpoints y quieren que les lleves de la manita XD
 
Forohardware.com

Adrius

New member
En el foro oficial de la beta podíais encontrar una lista con sitios donde encontrar las "luces blancas", también conocidas como skyshards, no lo he puesto aquí por el NDA.
Estimado, yo me revise el foro y no vi ningún post!! Recordas con que nombre estaba? Para así la próxima beta mirar específicamente :)
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Estimado, yo me revise el foro y no vi ningún post!! Recordas con que nombre estaba? Para así la próxima beta mirar específicamente :)
Ahora mismo no me acuerdo, pero en un post que hablaban de la skyshards juntaron todos los sitios donde habían encontrado una y si habia una lista. Cuando abran el for de nuevo en la siguiente beta lo miraré de nuevo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba