Punkroker
Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Probé en la beta y el primero son 6 horas, el segundo 12 el tercero 1 día y el 4º 2 días, creo que se van doblando los tiempos, lo mismo hay un cap en el tiempo porque el octavo serían 32 días :surprised:Algunos están muy bien, aunque falto uno y es el que les dejo a continuación:
Apenas puedan pongan un research a investigar ya que duran 6 hs (el primero) y si al terminar tienen otro del mismo item y lo ponen les dura 12 hs, y quizás el tercero dure 24? no lo se pero es tiempo GANADO mientras van haciendo quest o lo que sea, tienen eso investigándose
Mi humilde consejo para los crafters
Yo esto lo he pensado, pero como no hemos tenido mucho tiempo para jugar no se si es un buen consejo o malo, me explico.
Si quieres tener todos los traits de todos los objetos es un buén consejo, porque el tiempo por trait creo que se dobla, suponiendo que te gastas 3 puntos en la pasiva que te baja el 20%, el octavo trait tarda algo más de 25 días (32 días sin esa pasiva a rango 3) y si da la casualidad que al principio creas trait que te interesan poco, los que consideres útiles te tardarán muchos días en investigarse. Si solo vas a craftear equipo que te interese a ti, puedes obviar algunos traits, como el que te aumenta la experiencia con la skill line del arma o el que te aumenta la velocidad de ataque si eres healer.
Lo que quiero decir es que si no piensas tener todos los traits de todos los objetos (que tardarás meses, aunque los investigues de 3 en 3 y con 20% menos de tiempo), lo mismo es mejor esperarse a tener los objetos con los traits que te interesan más que investigar el primero que encuentres.