TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Consejos para empezar a jugar

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Algunos están muy bien, aunque falto uno y es el que les dejo a continuación:
Apenas puedan pongan un research a investigar ya que duran 6 hs (el primero) y si al terminar tienen otro del mismo item y lo ponen les dura 12 hs, y quizás el tercero dure 24? no lo se pero es tiempo GANADO mientras van haciendo quest o lo que sea, tienen eso investigándose ;)
Mi humilde consejo para los crafters
Probé en la beta y el primero son 6 horas, el segundo 12 el tercero 1 día y el 4º 2 días, creo que se van doblando los tiempos, lo mismo hay un cap en el tiempo porque el octavo serían 32 días :surprised:

Yo esto lo he pensado, pero como no hemos tenido mucho tiempo para jugar no se si es un buen consejo o malo, me explico.

Si quieres tener todos los traits de todos los objetos es un buén consejo, porque el tiempo por trait creo que se dobla, suponiendo que te gastas 3 puntos en la pasiva que te baja el 20%, el octavo trait tarda algo más de 25 días (32 días sin esa pasiva a rango 3) y si da la casualidad que al principio creas trait que te interesan poco, los que consideres útiles te tardarán muchos días en investigarse. Si solo vas a craftear equipo que te interese a ti, puedes obviar algunos traits, como el que te aumenta la experiencia con la skill line del arma o el que te aumenta la velocidad de ataque si eres healer.

Lo que quiero decir es que si no piensas tener todos los traits de todos los objetos (que tardarás meses, aunque los investigues de 3 en 3 y con 20% menos de tiempo), lo mismo es mejor esperarse a tener los objetos con los traits que te interesan más que investigar el primero que encuentres.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Lo que quiero decir es que si no piensas tener todos los traits de todos los objetos (que tardarás meses, aunque los investigues de 3 en 3 y con 20% menos de tiempo), lo mismo es mejor esperarse a tener los objetos con los traits que te interesan más que investigar el primero que encuentres.
El problema es que no sabemos que traits nos van a rentar más.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Probé en la beta y el primero son 6 horas, el segundo 12 el tercero 1 día y el 4º 2 días, creo que se van doblando los tiempos, lo mismo hay un cap en el tiempo porque el octavo serían 32 días :surprised:

Yo esto lo he pensado, pero como no hemos tenido mucho tiempo para jugar no se si es un buen consejo o malo, me explico.

Si quieres tener todos los traits de todos los objetos es un buén consejo, porque el tiempo por trait creo que se dobla, suponiendo que te gastas 3 puntos en la pasiva que te baja el 20%, el octavo trait tarda algo más de 25 días (32 días sin esa pasiva a rango 3) y si da la casualidad que al principio creas trait que te interesan poco, los que consideres útiles te tardarán muchos días en investigarse. Si solo vas a craftear equipo que te interese a ti, puedes obviar algunos traits, como el que te aumenta la experiencia con la skill line del arma o el que te aumenta la velocidad de ataque si eres healer.

Lo que quiero decir es que si no piensas tener todos los traits de todos los objetos (que tardarás meses, aunque los investigues de 3 en 3 y con 20% menos de tiempo), lo mismo es mejor esperarse a tener los objetos con los traits que te interesan más que investigar el primero que encuentres.
Sin duda depende de como se mire, yo por ejemplo solo me voy a centrar en la madera, y el research de equipo en madera es solo para el escudo, o sea que no tener un escudo en research investigándose lo considero una perdida de tiempo ya que le voy a craftear los escudos a todo mi clan y quiero que cuenten con la mayor cantidad de bonus, y yo en lo personal no voy a usar escudo ni en mis sueños jaj así que efectivamente es depende como se mire y que es lo que se vaya a investigar :)
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Sin duda depende de como se mire, yo por ejemplo solo me voy a centrar en la madera, y el research de equipo en madera es solo para el escudo, o sea que no tener un escudo en research investigándose lo considero una perdida de tiempo ya que le voy a craftear los escudos a todo mi clan y quiero que cuenten con la mayor cantidad de bonus, y yo en lo personal no voy a usar escudo ni en mis sueños jaj así que efectivamente es depende como se mire y que es lo que se vaya a investigar :)
Eso es a lo que me refiero, si sabes lo que quieres puedir ir investigando nada más empezar.
Yo por ejemplo soy de los que piensa tener todas las profesiones con nivel bastante alto, no se si con un solo personaje o varios, pero subiré todas aunque me cueste meses (si sigo jugado).

Pero si no sabes lo que quieres y te pones a investigar 5 traits para espada a una mano, los primeros que encuetres, cuando vayas a investigar el sexto que es el que has visto que te interesa y veas que tienes que esperar 8 días (sin la pasiva) para acabarlo te molestará un poco.

Lo que si que recomiendo con respecto al crafting es no gastar ningún material de mejora de objetos a niveles bajos, dan bastantes armas y armaduras en los dungeons para ir equipado con casi todo azules mientras subes y si gastas los objetos de mejora mientras subes cuando llegues a niveles altos los echarás en falta.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Que pedo me agarré con lo de los traits -.-
Si estudio el trait "X" para la pieza "Y" y demora 6 hs ...
Despues lo que me va a demorar 12 hs es:
- Estudiar el trait "Z" para la pieza "Y" ?
- Estudiar el trait "X" para la pieza "W" ?
- o indistintamente de cual sea el trait y cual sea la pieza se va a estar duplicando el tiempo ?
Si es esto último va a ser un forever estudiando crafting ...
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Que pedo me agarré con lo de los traits -.-
Si estudio el trait "X" para la pieza "Y" y demora 6 hs ...
Despues lo que me va a demorar 12 hs es:
- Estudiar el trait "Z" para la pieza "Y" ?
- Estudiar el trait "X" para la pieza "W" ?
- o indistintamente de cual sea el trait y cual sea la pieza se va a estar duplicando el tiempo ?
Si es esto último va a ser un forever estudiando crafting ...
Te respondo con un ejemplo:
Estudias dos traits para espada a una mano, el tercero para espada a una mano tardaría 24 horas.
Si quieres estudiar un trait de maza a una mano, y no has estudiado ninguna para ese arma, solo tardarías 6 horas, independientemente de los traits que tendas en otras armas y/o armaduras.

Eso si, solo puedes investigar un trait de herrería a la vez (2,3 o 4 con la pasiva), si quieres estudiar otro mientras estás esperando debes poner puntos en la pasiva.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba