TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Consejos para empezar a jugar

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas creo que a bastante gente le gusta que le den algún consejo sobre que hacer en el juego, sobre todo los primeros pasos.

Lo que digo en este post lo he sacado de mi experiencia en la beta y artículos y vídeos que he visto por internet. No es nada obligatorio y seguro que hay formas mejores de hacer las cosas. Algunos consejos son algo raros y claramente podeis hacer lo que querais.


  • Lo primero que hay que tener en cuenta, antes de crearte el personaje es si vas a jugar con más gente o no. Si piensas jugar con algún amigo, los dos (o elnúmero que seais) debereis crear el personaje perteneciente a la misma alianza o facción a elegir entre: "The Daggerfall Covenant", "The Aldmeri Dominion" y "The Ebonhearth pact", DC, SD, y EP si los vuelvo a nombrar en adelante. Si estais en la misma alianza podreis hacer quests y pvp juntos, si no, no podreis.


  • Los clanes están ligados a la cuenta y no al personaje como en otros MMO, es decir si un personaje tuyo se une a un clan, todos los demás de tu cuenta también, por esta razón en los clanes puede haber gente de distintas alianzas. Habrá que tener en cuenta que puedes pertenecer a 5 clanes distintos con tu cuenta.


  • Primer consejo sobre que skills escoger yo recomendaría que fueseis la clase que fueseis los primeros 3 puntos los pusierais en la primera skill de cada rama de tu clase y poner esa habilidad en la hotbar, aunque no los useis, aunque sean de mele y tengas un arco equipado. Esto sirve porque cuando haces ciertas misiones o subes de nivel te aumentan el rango en todas las skill lines de la que tengas una habilidad en la barra. El 4º punto al arma que quieras empezar a subir y también equipar una habilidad. Esto parece mentira pero en unas horas te desbloquea un montón de habilidades. Cuando ya empeceis a morphear las habilidades ponerlas en la barra como más os guste.


  • Algo parecido al consejo anterior, pero con las armaduras, poneros cualquier pieza de armadura que veais nada más encontrarla hasta llenar todos los huecos (cabeza, hombros, pecho, etc) luego poneros el tipo de armadura que querais en todos los huecos menos 2, ya que como las habilidades en tu barra de acción, al hacer ciertas quests o subir de nivel te subirán las habilidades de armadura en la que tengais alguna pieza equipada. Esto hará que os suban las tres clases de armadura un poco, centrandos en la que más os gusta. Continuar así hasta que empeceis a gastar puntos en pasivas de armadura y aún así puedes seguir llevando un trozo de armadura de otro tipo para que vaya subiendo. Nunca sabes si cuando seas 50 te apetece cambiar de tanque a healer o de repente necesitas armadura con tu healer pero no has subido nada la armadura pesada. He oido a mucha gente que se ha subido personajes al máximo y ha hecho dungeons veteranos que cualquier clase puede ser cualquier cosa, salvo excepciones, puedes llevar tela con el dragonknight o armadura pesada con el sorcerer y seguir siendo competitivo.


  • A la hora de subir pasivas daros cuenta que las basadas en porcentajes son mucho peores a niveles bajos que a nivel máximo. Un 5% de stamina no es tan bueno si tienes 350 (17.5 de bono) como si tienes 1000 (50 de bono). Sin embargo las que hacen algún efecto adicional, como por ejemplo "Tri focus" de bastón de destrucción que hace que los ataques de frio relenticen , los de fuego suban el crítico y los de electricidad hagan daño en area son más útiles.


  • Nada más llegar a nivel 10 y aunque no te interese el pvp, únete a una campaña de Cyrodiil como "home" ya que te dará ciertos bonos, que como mínimo es una bonificación a la experiencia y la velocidad de subida de las habilidades. Eso si, como al crearte el personaje, si piensas jugar con amigos o gente de un clan asegúrate de que os unís todos a la misma porque si no cambiarte de una a otra cuesta "aliance points".


  • También aconsejaría hacer el tutorial de pvp cuando puedas ya que te da algo de dinero y de aliance points cuando lo terminas. Un problema que tiene la gente en el tutorial es que no sabe como reparar las máquinas de guerra (a mi me pasó y lo vi preguntar mucho por el chat), debes meter el kit de repación en los quickslots como una poción. Además si juegas un poco de pvp y matas unos cuantos jugadores subirás 1 o 2 rangos en las skill lines de pvp y eso os dará skill points adicionales, que aunque no vayais a hacer pvp os pueden ser útiles.


  • En cuanto al crafting, si pensais subirlo ya sea con el personaje principal u otro romper todos los objetos que encontreis del tipo que os interese, si no quereis subir las profesiones con el mismo jugador que teneis meter los objetos en el banco y que el personaje crafteador los rompa. Romper los objetos además de los materiales te da experiencia en esa profesión y aunque sea level bajo el personaje puede ir subiendo la profesión.


  • En cuanto a caballos y si no teneis la edición imperial saber que hay de dos tipos el barato de 17.000 de oro y el caro de más de 40.000 ahora mismo n ome acuerdo la cantidad exacta. Tanto el de 17.000 como el imperial, por lo menos en la beta según los que han jugado hasta nivel 50, se le puede dar de comer cietas veces para aumentar su velocidad, stamina o capacidad de carga, pero al de más de 40.000 se le puede dar de comer más veces, creo recordar que uno es 30 y el caro 50 veces, pero no estoy seguro de estos números. Hay algunos que recomiendan si no teneis prisa ir haciendo quests y ahorrar hasta el caro, pero eso ya os lo dejo a vosotros. El barato solo corre un 15% más que a pata y cada día se le puede dar de comer pagando 250 de oro para aumentarle un poco (no se cuanto) la velocidad, por eso lo mismo te interesa ahorrarte ese dinero para el más caro.

Se me olvidaba una de las cosas más importantes. ¿Qué cosas dan skill points? Si no quereis hacer absolutamente todo ni andar rebuscando mucho, os diré cuales son las principales cosas que dan skills points:


  • Quest de historia: cada vez que acabas de hacer una cadena de quest de historia te darán un skill point
  • Quests del gremio de magos y de guerreros: lo mismo cuando acabeis un episodio, un skill point, como en las quests de historia sabreis que habeis acabado el episodio cuando os manden a otra zona grande por ejemplo las quests de "Glenumbra" cuando acaban te mandan a "Riverspire".
  • Cada dungeon público tiene una skyshard y además un boss de grupo, que necesita 2 o 3 jugadores si vas con el nivel correcto que te dará un logro y un skill point al matarlo. Hay 16 de estos uno en cada zona y el 16º no se donde está supongo que Cyrodiil o la adventure zone. Solo podrás hacer los 5 de tu alianza hasta que llegues a nivel 50 y empieces las quests 50+ y 50++.
  • Cada dungeon de grupo te da un skill point cuando lo terminas por primera vez. También hay 16, uno en cada zona más el 16º que tampoco se donde está. A diferencia de los dungeons públicos, una vez que completas los de tu zona puedes ir a los de las otras zonas ya que los undaunted, te dicen donde están. A nivel 50 rank 1-5 te dejarán hacer los 3 primeros dungeons veteranos, cuando tengas rank de 6-10 te dejarán hacer los otros 3 dungeons veteranos que salgan en el lanzamiento del juego. Se rumorea que los siguientes dungeons veteranos requerirán más rank, con lo que aumentarían el máximo.
  • Cada 3 skyshards te dan un skill point. En las islas del principio hay 3 y en el resto de zonas hay 16 en cada una excepto Cyrodiil que tiene 45. Hazte con todos :)

También te aconsejo que leas todos los libros que veas y abras todos las librerias porque tendrán libros de lore o de habilidades.

Añadir que si te acercas a cualquier símbolo del mapa solo por descubrirlo ganas una pequeña cantidad de experiencia, pero como hay tantos sitios por descubrir al final ganas un montón de experiencia solo por explorar. Mira este otro post si quieres saber más sobre ello.

Otro consejo que espero que no ocurra mucho, sobre todo despues del 4 4 2014 es que si una quest está bug y no te sale el monstruo que debes matar tras esperar mucho tiempo, sal del juego y vuelve a entrar que te meterá en otra parte del megaserver y lo más probable es que la quest ya funcione bien.

Si a alguien se le ocurren más consejos que los diga y seguro que algunas cosas de las que he dicho no es lo mejor, o no os gusta pero bueno, son mis consejos :)
 
Última edición:
Forohardware.com

Bloghat

New member
Bueno, he de decir que "Creo" (Digo creo por que no estoy 100% seguro) Que no merece la pena poner 1 skill point en la primera habilidad de cada rama, puesto que la experiencia que ganas siempre es la misma, esta se divide, es decir, segun tus palabras, creo que pretendes decir que sube la misma experiencia para todas las habilidades, por lo que es beneficioso añadir un skill point a cada una, pero yo creo que hay "X" experiencia ganada y esa se distribuye en las Skills, ahora bien, no creo que sea siempre "X" cantidad, creo que cuantas mas habilidades, eso se divide, por lo que no tiene sentido hacerlo si quieres centrarte en una habilidad en concreto.

Quizá me equivoque...
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Bueno, he de decir que "Creo" (Digo creo por que no estoy 100% seguro) Que no merece la pena poner 1 skill point en la primera habilidad de cada rama, puesto que la experiencia que ganas siempre es la misma, esta se divide, es decir, segun tus palabras, creo que pretendes decir que sube la misma experiencia para todas las habilidades, por lo que es beneficioso añadir un skill point a cada una, pero yo creo que hay "X" experiencia ganada y esa se distribuye en las Skills, ahora bien, no creo que sea siempre "X" cantidad, creo que cuantas mas habilidades, eso se divide, por lo que no tiene sentido hacerlo si quieres centrarte en una habilidad en concreto.

Quizá me equivoque...
Si, no estoy seguro si se reparte toda la experiencia entre las 3 o 4 o te dan la misma para todo, pero ese consejo se lo oí decir a alguien que había subido los personajes a nivel 50, no se me ocurrió a mi. Si se reparte puede que sea mejor centrarte en una sola skill line, este es uno de los consejos menos aconsejables :)
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Primer consejo sobre que skills escoger yo recomendaría que fueseis la clase que fueseis los primeros 3 puntos los pusierais en la primera skill de cada rama de tu profesión y poner esa habilidad en la hotbar, aunque no los useis, aunque sean de mele y tengas un arco equipado. Esto sirve porque cuando haces ciertas misiones o subes de nivel te aumentan el rango en todas las skill lines de la que tengas una habilidad en la barra. El 4º punto al arma que quieras empezar a subir y también equipar una habilidad. Esto parece mentira pero en unas horas te desbloquea un montón de habilidades. Cuando ya empeceis a morphear las habilidades ponerlas en la barra como más os guste.
Ostras, eso es muy interesante... O sea, dice que coja la primera opción de cada rama para que suba toda la skill line aunque no se use la habilidad, no? Pero hay una cosa que no entiendo, como se puede morphear una habilidad que no has "comprado"? Lo que yo me encontré es que podía morphear las habilidades que tenía compradas, las que no... pues no. Quizá es porque no llegué tan lejos en cuanto al PJ (el máximo fue nivel 9) o porque no usé el sistema que estas contando?
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Si, no estoy seguro si se reparte toda la experiencia entre las 3 o 4 o te dan la misma para todo, pero ese consejo se lo oí decir a alguien que había subido los personajes a nivel 50, no se me ocurrió a mi. Si se reparte puede que sea mejor centrarte en una sola skill line, este es uno de los consejos menos aconsejables :)
No había un cap de nivel máximo 17???
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Ostras, eso es muy interesante... O sea, dice que coja la primera opción de cada rama para que suba toda la skill line aunque no se use la habilidad, no? Pero hay una cosa que no entiendo, como se puede morphear una habilidad que no has "comprado"? Lo que yo me encontré es que podía morphear las habilidades que tenía compradas, las que no... pues no. Quizá es porque no llegué tan lejos en cuanto al PJ (el máximo fue nivel 9) o porque no usé el sistema que estas contando?
Estás en lo cierto no puedes morphear habilidades que no has usado, a lo que yo me refería es que cuando tengas más habilidades que huecos libres en la barra y hayas morpheado esas que ya tenías, empezarás a poner habilidades en la barra y quitarás las que no uses.

Y si la beta de los fines de semana tenía un limite de zonas que podías visitar, de nivel lo normal si no jugabas pvp y hacías las quest en orden es que te quedaras por el nivel 17, pero había formas de subir de nivel más, pero de forma aburrida y tediosa. A lo que me refiero con los niveles 50 como ya te han dicho es que hay otra beta para gente enchufada, con menos límites, podían subir al máximo y ver todas las zonas, estas personas cuando se levantó el NDA han empezado a hablar de sus experiencias.

PD:He editado el primer mensaje con donde conseguir skill points.
 
Última edición:
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Un consejo medio boludo capaz ... pero hablar hasta con los mosquitos para ver si te dan quests.
Y en cada zona que te metas tratar de revisarla de "pies a cabeza" ya que he encontrado Skyshards
en lugares que al encontrarlas pensáis: mirad que sois hij0put@z
y para quien no lo sepa ... cada 3 skyshards recolectadas ganas un skill point.

EDIT: jajaja mis posts siempre van a destiempo -.-

PR amigo aclarame esto:
•Cada dungeon público tiene una skyshard y además un boss de grupo, que necesita 2 o 3 jugadores si
vas con el nivel correcto que te dará un logro y un skill point al matarlo.
Si voy con en nivel correcto?
He jugado un dungeon publico (era el de la antorchita en el mapa verdad?) y encontre una Skyshard
pero los mobs me cascaron y no llegué al boss (al menos no que yo recuerde)
pero que es eso de "nivel correcto" ? por ejemplo el dungeon es para lvls "10 al 12"
yo y mis otros compañeros de party debemos estar en nivel 10/12 ?
o podemos ser todos lvl 9 y aun así ganar el skill point ? Yo supongo que si.
Pero si fuera al reves, si fueramos levell 13 ... significa que no recibiremos ese skill point?
y si algunos fueran nivel 20 por poner otro ejemplo y yo estuviera dentro del rango 10-12 ...
en ese caso yo si recibiría el skill point?
Perdón por la rafaga de preguntas! ... ah ... y donde me fijo el "nivel correcto" ?
 
Última edición:
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
He jugado un dungeon publico (era el de la antorchita en el mapa verdad?) y encontre una Skyshard
pero los mobs me cascaron y no llegué al boss (al menos no que yo recuerde)
pero que es eso de "nivel correcto" ? por ejemplo el dungeon es para lvls "10 al 12"
yo y mis otros compañeros de party debemos estar en nivel 10/12 ?
o podemos ser todos lvl 9 y aun así ganar el skill point ? Yo supongo que si.
Pero si fuera al reves, si fueramos levell 13 ... significa que no recibiremos ese skill point?
y si algunos fueran nivel 20 por poner otro ejemplo y yo estuviera dentro del rango 10-12 ...
en ese caso yo si recibiría el skill point?
Perdón por la rafaga de preguntas! ... ah ... y donde me fijo el "nivel correcto" ?
Me parece que con Punkroker se refiere a las zonas marcadas con una calavera y no los de la antorcha. Esas zonas tienen una quest con un boss elite y suelen requerir de varios jugadores para poder ganar. Pero no hace falta hacer party, puedes ir solo y encontrarte a otros jugadores que estén jugando a la quest al mismo tiempo y montar una "party improvisada" sin ser grupo. Lo del nivel correcto es para que tengas mas posibilidades de éxito pero creo que si te cargas al elite obtienes el skill point sea cual sea el nivel.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Las zonas marcadas con la antorcha son dungeons para un solo jugador, excepto uno que es un dungeon público, por ejemplo en Glenumbra en las coordenadas 20 74 está el dungeon público de esa zona. Al entrar te dirán un consejo sobre que es dificil y que te busques un amigo.

Estos dúngeons son bastante complicados para un solo jugador, los grupos de monstruos muchas veces son de 3 pero los hay de 4 o 5 bichos a la vez y si vas con el mismo nivel que los monstruos será dificil completarlo. En ellos encuentras una o dos quests y además de la historia principal del dungeon hay un "desafío de grupo" que será un boss que encontraras si haces ciertas cosas que cambian con cada dungeon que necesitarás varios jugadores para matarlo y si lo haces te dan un skill point.

En Stonefalls está en 93 36
y en Auridon está en 42 68

Con lo de ir con el nivel adecuado, es más o menos con el nivel de los monstruos que te encuentras dentro. Yo por ejemplo fuí a alguno con nivel 17 que era unos 7 u 8 niveles más alto que el nivel del dungeon y no conseguí matar al boss del desafío de grupo estando solo, pero entre 2 o 3 personas es más facil.

Las zonas marcadas con calaveras son otra cosa, mirar:
http://teso-esp.com/showthread.php/2543-%C2%BFQu%C3%A9-son-las-cosas-que-veo-en-mi-mapa


Edit: no se si las coordenadas que he puesto están bien, es lo que pone en esohead que es el dungeon public, pero creo que están mal, cuando salga la beta lo compruebo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
Ya veo, pero es que hay webs que a las dungeons de antorcha las llaman públicas ya sea grupales como solo (pero con gente dentro).
Fíjate que los skyshards están dentro de las públicas ya sean grupales o solo.
http://teso.mmorpg-life.com/auridon-skyshards-location-map/

Resumiendo a ver si lo he entendido, habría 3 tipos de dungeon las solo, las públicas y las de party.

*Solo: La mayoría son de quests de historia, gremios,etc. Están instanciadas solamente para uno solo, no encuentras otros jugadores.

*Públicas: Tienen una antorcha y pueden ser de 2 subtipos, solo pero con otros jugadores dentro y grupales, necesitas formar grupo debido a su dificultad.

*Party: Tienen una antorcha con un signo +.Es obligatorio formar grupo con otros jugadores
 
Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Ya veo, pero es que hay webs que a las dungeons de antorcha las llaman públicas ya sea grupales como solo (pero con gente dentro).
Fíjate que los skyshards están dentro de las públicas ya sean grupales o solo.
http://teso.mmorpg-life.com/auridon-skyshards-location-map/

Resumiendo a ver si lo he entendido, habría 3 tipos de dungeon las solo, las públicas y las de party.

*Solo: La mayoría son de quests de historia, gremios,etc. Están instanciadas solamente para uno solo, no encuentras otros jugadores.

*Públicas: Tienen una antorcha y pueden ser de 2 subtipos, solo pero con otros jugadores dentro y grupales, necesitas formar grupo debido a su dificultad.

*Party: Tienen una antorcha con un signo +.Es obligatorio formar grupo con otros jugadores
En la página que me has dicho las llaman públicas a las dos, pero las que los desarrolladores llaman "public dungeon" solo hay 1 por zona, en el enlace que mehas pasado el único "public dungeon" es el último que está en su lista que se llama "Toothmaul Gully", el resto de antorchas son dungeos que un solo jugador puede acabar, son públicas en el sentido que puede entrar cualquiera pero no son tecnicamente "public dungeon". Si te fijas es la única que al entrar le pone un cartel llamandolo "public dungeon".

http://teso.mmorpg-life.com/images/...s_wall._image_eso_2014_02_07_20_35_00_367.jpg

El problema es que tienen el mismo símbolo, una antorcha. Pero su mapa es bastante más complicado, no es un solo cuadrado y además de ser más difíciles tienen el desafío de grupo que te da un skill point directamente.

Aquí hay un video de ese public dungeon, en inglés:
http://www.youtube.com/watch?v=2IBSQAQ8X-E&feature=c4-overview&list=UUGhs9S33RAeT5DEuKTO4Oew
 
Última edición:
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
El problema es que tienen el mismo símbolo, una antorcha. Pero su mapa es bastante más complicado, no es un solo cuadrado y además de ser más difíciles tienen el desafío de grupo que te da un skill point directamente.
Efectivamente lo de que compartan el mismo símbolo es lo que más me ha liado, aún hay tiempo para que lo modifiquen en el lanzamiento xD
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Te falta la exploracion,por cada sitio nuevo que descubres te dan exp.
Con descubrir el simbolo en el mapa sirve.
 
Forohardware.com

Lobodelviento

New member
me ha gustado tanto que lo he convertido en pdf para leerlo luego otra vez con mas calma jajaja no es broma xd gracias ^^
 
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
Hay otra cosa más para subir niveles en las profesiones aparte de usar las estaciones dedicadas para ello y es encontrar recetas en estanterías de libros, mesas etc. No sé si funciona con todas las profesiones pero en la beta subí hasta nivel 3 de alquimia solo leyendo notas que contenían recetas específicas.
 
Forohardware.com

Turpin

New member
Muchas gracias por la información. Aunque claro sin probar la beta alguna cosa me cuesta entenderlas. Tengo una duda, si mi personaje inicial de de una alianza, ¿ mis próximos personajes tienen que pertener a esa alianza?. Ejemplo me hago un mago elfo, ¿y los demas personajes tienen que ser elfos, elfos del bosque o khajitas?.
 
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
Muchas gracias por la información. Aunque claro sin probar la beta alguna cosa me cuesta entenderlas. Tengo una duda, si mi personaje inicial de de una alianza, ¿ mis próximos personajes tienen que pertener a esa alianza?. Ejemplo me hago un mago elfo, ¿y los demas personajes tienen que ser elfos, elfos del bosque o khajitas?.
No hace falta que sean de la misma alianza, tienes total libertad para crearte otra raza y otra clase.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Algunos están muy bien, aunque falto uno y es el que les dejo a continuación:
Apenas puedan pongan un research a investigar ya que duran 6 hs (el primero) y si al terminar tienen otro del mismo item y lo ponen les dura 12 hs, y quizás el tercero dure 24? no lo se pero es tiempo GANADO mientras van haciendo quest o lo que sea, tienen eso investigándose ;)
Mi humilde consejo para los crafters
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba