TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4-EU] Clan Night Stalkers - Daggerfall Covenant

Forohardware.com Forohardware.com

Lasombra

New member
Seguimos reclutando nuevos miembros nos da igual de que faccion seais ya que apartir de ahora podremos jugar pve tdos juntos
animaros y uniros
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Derr0ta

New member
Hola, estoy actualizando el juego, me le compre ayer y tardara bastente que es mucho y la conexion no muy buena, una vez actualizado creo pj y en gargefall no?

gracias
 
Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Sí, derrota, facción Daggerfall Covenant, si no tienes el explorer pack , tendrás que escoger una de las tres razas de la facción (redguard, orco o breton)
 
Forohardware.com

Derr0ta

New member
Ya se actualizo, mañana por la mañana creo personaje y os digo, gracias.

Y no tengo el pack ese, influye mucho a la hora de elegir rama, por ejemplo el breton es mejor mago, pero si me le hago picaro es peor?
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Derr0ta

New member
Ya me lo hice, nivel 6 creo que soy, tengo dos personajes, derrota y tomanota

Y derr0ta90 mi id de ps4
 
Forohardware.com

M3ntefria

New member
Buenas, seguis activos? mi id es: JordyMentefria3
soy Nightblade, pero si necesitais healer puedo hacerme uno, un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dynen_dmc

New member
Agregarme
ID : Dynen_DMC
Alianza: Daggerfall.
Me encanta el juego pero quiero sacarle mas provecho al PvP y partidas en grupo.
 
Forohardware.com

Mryabean

New member
Buenas, soy nuevo en esto de los MMO, me encanto el Skyrim y quisiera probar el TESO y ver que tal se me da. Totalmente Noob por lo que estaría bien poder empezar en alguna guild y la vuestra parece la adecuada para ello!
 
Forohardware.com

Danbek

New member
hola, nosotros tenemos una guild, y nos gustaria entar tambien en la vuestra, y hacer cosas conjuntas en pvp mazmorras y esas cosas... añadenos y hablamos id: daniybeki id: bekydan :cool2:
 
Forohardware.com

Danbek

New member
Buenas!!

-Información: Somos una guild de amigos de Daggerfall Covenant (PvE & PvP) de PS4, nos centramos en pasarlo bien y jugar juntos echando unos buenos ratos, si te gusta el buen rollo y el compañerismo a la vez que disfrutas del contenido del juego esta es tu guild, son todos bienvenidos independientemente de la alianza y nivel aunque si son de Daggerfall mejor que mejor, varios tenemos experiencia en MMO(WoW, Guild Wars, Diablo..) y en el TESO de PC, y sobretodo con ganas de ayudarnos que en estos comienzos del juego hace falta, todos los interesados mandarme un mensaje con la id de playstation network ps4 y os agregaré, un saludo a todos !

-Servidor: EUROPA

-Miembros:
220 (Seguimos reclutando)¡ A todos los nuevos miembros, y a otro de otras alianzas que no consigan hacer las raids o el pvp que les gustaría, les animamos a unirse al clan y los chat de voz que solemos crear para jugar juntos e improvisar !

-Eventos: Hemos hecho todas las mazmorras, estamos actualmente estamos farmeando veterano con hard mode, hemos completado Hel Ra Citadel y Aetherial Archive en Speed mode (20 minutos, entre los 20 primeros del ranking Hel Ra) también se montan grupos todos los días para diarias y pvp, contamos con gente de todos los niveles. Por las noches también estamos montando raids pvp/imperial. Se buscan de todo, sobretodo con ganas de participar y especialmente Healers y tanques para pve y pvp.

Horarios de Raid: Entre semana a las 22-22:30 , los findes un poco más tarde(organizamos vía whatsapp). Solemos retransmitir la raid por psn, los canales de twitch son: Skonerelloco , DraOnLP

-Campaña PVP: Azura Star (30 Días)
- Tenemos Grupo de Whats y buscamos clanes para realizar alianza pvp conjunta.

-Líderes y Oficiales(PSN): Stiebas, Devastador900 , DraOn-LP.

Aquí teneis algunos videos de nosotros guerreando (Trials y Veteranas):

Hel Ra Citadel Speed Mode:

https://www.youtube.com/watch?v=vpD2Ih5oZyw

Aetherial Archive Speed Mode:

https://www.youtube.com/watch?v=u38k14CgGDo

Crypt of Hearts Veterano:

https://www.youtube.com/watch?v=U_OfIyysBUA

Dragonstar Arena Stage 10 Last Boss:

https://www.youtube.com/watch?v=EPirta-t4uE
Agreganos id: daniybeki id: bekydan
 
Forohardware.com

romapozo

New member
Buenas a todos, si fuera posible a mi y a un amigo nos gustaría unirnos al clan.
Mi id: romapozo
Mi amigo id: zarenkibish80
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba