[PS4-EU] Clan Night Stalkers - Daggerfall Covenant

Forohardware.com Forohardware.com

Lasombra

New member
Seguimos reclutando nuevos miembros nos da igual de que faccion seais ya que apartir de ahora podremos jugar pve tdos juntos
animaros y uniros

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Derr0ta

New member
Hola, estoy actualizando el juego, me le compre ayer y tardara bastente que es mucho y la conexion no muy buena, una vez actualizado creo pj y en gargefall no?

gracias

Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Sí, derrota, facción Daggerfall Covenant, si no tienes el explorer pack , tendrás que escoger una de las tres razas de la facción (redguard, orco o breton)

Forohardware.com

Derr0ta

New member
Ya se actualizo, mañana por la mañana creo personaje y os digo, gracias.

Y no tengo el pack ese, influye mucho a la hora de elegir rama, por ejemplo el breton es mejor mago, pero si me le hago picaro es peor?

Última edición:

Derr0ta

New member
Ya me lo hice, nivel 6 creo que soy, tengo dos personajes, derrota y tomanota

Y derr0ta90 mi id de ps4

Forohardware.com

M3ntefria

New member
Buenas, seguis activos? mi id es: JordyMentefria3
soy Nightblade, pero si necesitais healer puedo hacerme uno, un saludo.

Dynen_dmc

New member
Agregarme
ID : Dynen_DMC
Alianza: Daggerfall.
Me encanta el juego pero quiero sacarle mas provecho al PvP y partidas en grupo.

Forohardware.com

Mryabean

New member
Buenas, soy nuevo en esto de los MMO, me encanto el Skyrim y quisiera probar el TESO y ver que tal se me da. Totalmente Noob por lo que estaría bien poder empezar en alguna guild y la vuestra parece la adecuada para ello!

Forohardware.com

Danbek

New member
hola, nosotros tenemos una guild, y nos gustaria entar tambien en la vuestra, y hacer cosas conjuntas en pvp mazmorras y esas cosas... añadenos y hablamos id: daniybeki id: bekydan :cool2:

Forohardware.com

Danbek

New member
Buenas!!

-Información: Somos una guild de amigos de Daggerfall Covenant (PvE & PvP) de PS4, nos centramos en pasarlo bien y jugar juntos echando unos buenos ratos, si te gusta el buen rollo y el compañerismo a la vez que disfrutas del contenido del juego esta es tu guild, son todos bienvenidos independientemente de la alianza y nivel aunque si son de Daggerfall mejor que mejor, varios tenemos experiencia en MMO(WoW, Guild Wars, Diablo..) y en el TESO de PC, y sobretodo con ganas de ayudarnos que en estos comienzos del juego hace falta, todos los interesados mandarme un mensaje con la id de playstation network ps4 y os agregaré, un saludo a todos !

-Servidor: EUROPA

-Miembros:
220 (Seguimos reclutando)¡ A todos los nuevos miembros, y a otro de otras alianzas que no consigan hacer las raids o el pvp que les gustaría, les animamos a unirse al clan y los chat de voz que solemos crear para jugar juntos e improvisar !

-Eventos: Hemos hecho todas las mazmorras, estamos actualmente estamos farmeando veterano con hard mode, hemos completado Hel Ra Citadel y Aetherial Archive en Speed mode (20 minutos, entre los 20 primeros del ranking Hel Ra) también se montan grupos todos los días para diarias y pvp, contamos con gente de todos los niveles. Por las noches también estamos montando raids pvp/imperial. Se buscan de todo, sobretodo con ganas de participar y especialmente Healers y tanques para pve y pvp.

Horarios de Raid: Entre semana a las 22-22:30 , los findes un poco más tarde(organizamos vía whatsapp). Solemos retransmitir la raid por psn, los canales de twitch son: Skonerelloco , DraOnLP

-Campaña PVP: Azura Star (30 Días)
- Tenemos Grupo de Whats y buscamos clanes para realizar alianza pvp conjunta.

-Líderes y Oficiales(PSN): Stiebas, Devastador900 , DraOn-LP.

Aquí teneis algunos videos de nosotros guerreando (Trials y Veteranas):

Hel Ra Citadel Speed Mode:

https://www.youtube.com/watch?v=vpD2Ih5oZyw

Aetherial Archive Speed Mode:

https://www.youtube.com/watch?v=u38k14CgGDo

Crypt of Hearts Veterano:

https://www.youtube.com/watch?v=U_OfIyysBUA

Dragonstar Arena Stage 10 Last Boss:

https://www.youtube.com/watch?v=EPirta-t4uE
Agreganos id: daniybeki id: bekydan

Forohardware.com

romapozo

New member
Buenas a todos, si fuera posible a mi y a un amigo nos gustaría unirnos al clan.
Mi id: romapozo
Mi amigo id: zarenkibish80

Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com