TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4-EU] Clan Night Stalkers - Daggerfall Covenant

Forohardware.com Forohardware.com

vazquelo97

New member
Hola me gustaría unirme a vuestro clan el juego es increíble estoy al 30 y soy tanque pero sin gente con la que jugar pierde mucha gracia
Mi ID es vazquelo97
 
Forohardware.com

Wolford

New member
Hola buenas soy nuevo en el juego,esta ahora mismo descargando y mañana estaré dandole caña ya que empiezo mis vacaciones,soy de Alicante y tengo 29 tacos,busco un clan para jugar con gente y pasar buenos ratos de risas y vicios,lo que he leído del hilo me ha dado buena impresión y me gustaría unirme a vosotros si es posible.Como aun no he empezado el juego no tengo problema a la hora de elegir raza ni clase de personaje.mi id en PSN es o_O_W0LF0RD_o_O ( los dos del nombre son ceros y las de los lados oes mayusculas y minúsculas jejejej ).
ando algo fuera de los MMO últimamente excepto Diablo 3'en Pc al que le he dado muchísimas horas desde el día q salio(paso las 1000 horas). Quizás al principio este algo liado pero en cuanto vicie un poco todo solucionado jejeje
 
Forohardware.com

pepesd99

New member
Buenas me gustaria entrar al clan tengo un personaje creado al.nivel 19 me gustaria jugar con gente e implicarme mas en pvp podria ayudar a los que empiezan gracias! Mi id es LSanxe
 
Última edición:
Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Buenas Wolford te he invitado, bienvenidos a todos y sentiros libres de uniros a los chat de voz que solemos crear para jugar juntos, pepes en cuanto vuelva a entrar te invito , agrégame al PSN si puedes DraOn-LP, un saludo !
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Actualizado con el video de la dragonstar arena, hacemos a un llamamiento a todos los jugadores activos tanto de pve como de pvp de cualquiera de las alianzas, que quieran disfrutar del juego al máximo , tenemos una buena base de jugadores activos haciendo pve y pvp todos los días!! Saludos
 
Forohardware.com

Jorgects

New member
Buenas! He comprado el juego esta tarde y tengo unas ganas increibles de saltar a un juego mmo en PS4! Veo que en esta guild organizais muchas cosas y esta muy activa de gente hispana/española, asi que me gustaria poder entrar con vosotros para explorar el vasto mundo de Tamriel! Tengo 20 años y soy de Madrid, con bastante experiencia en mmo´s, desde WoW, GW2, SWTOR, DCU y un larguisimo etc, pero todos en pc, ya que en ps4 no conozco a nadie con quien jugar. Estoy dispuesto a involucrarme en PVP y PVE ya que ambas partes me encantan y tengo micro, asi que las risas y el buen rollo estan asegurados! Esta ahora mismo el juego descargandose asi que mañana podre estar ya dentro con vosotros, preparado para subir niveles como un chinofarmer! jejejeje
Mi tag de PSN es Jorgects ,asi que nada, espero poder entrar en el clan y darle duro! Un saludo!
 
Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Encantado Jorge, es el perfil que buscamos ahora mismo creo que puedo decir con bastante seguridad que somos la guild más activa de españoles en daggerfall, y de las pocas sino la única que consigue organizar raid de 12 personas, agrégame al psn (draon-lp) o a cualquiera de los ofis y te enviarán la invitación enseguida, un saludo y bienvenido !
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Encantados de que te unas ! yo por circunstancias de trabajo no he podido entrar esta semana, si quiers para hacerlo más rápido habla Skoner-spain o alberendy y ellos te añadiran sin problemas, nos vemos in game, saludos !!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Buenas, en cuanto entre os agrego !! Si queréis uniros antes contactad con cualquiera de nosotros estan las ids en el primer post, que seguro que habrá alguno jugando ahora ! Bienvenidos !
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Hemos actualizado el post con los nuevos downs en la trial, os animamos a todos a uniros , la próxima será la serpiente de Ophidia !!
 
Forohardware.com

davd46i

New member
Buenas soy davd46i,empece el juego hace unos 5 dias,soy templario nivel 41.Me gustaria unirme al clan,hago de todo pero en cuanto llegue al 50 seguramente este gran parte del tiempo en la campaña pvp xD Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba