TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4-EU] Clan Night Stalkers - Daggerfall Covenant

Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Bienvenidos a todos , ya estáis invitados, animaros y uniros a los grupos de voz y el whatsapp para poder integraros más rápido, saludos !
 
Forohardware.com

SHHIGILOSO_85

New member
Hola buenas! Llevo unos dias mendigando una voz española por las ciudades de la Daggerfall Covenant! xD
Mi Id es Shhigiloso_85, me gustaria unirme a vuestro clan! De momento tengo nightblade casi 40 y un pala casi al 20, ademas de una maga 25 que tiene mi pareja... Espero vernos In-game!!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

PerdHaRD

New member
hola soy PerdHaRD, me he bajado el juego hoy mismo y tenia intensión de entrar en vuestra guild, mi id es :perdHaRD.

tengo mucha experiencia en este tipo de juegos, he jugado casi a todos los mmo importantes, wow, gw1y2, age of conan, lineage1y2, ragnarok, diablo, tera...y un largo etc.... Creo que podre ayudar y aportar en casi todos los temas. Creo que les hace falta tankes, y healer, pues me voy a subir un tanque.

si teneis la amabilidad de aceptarme en vuestro grupo de aventuras, estare esperando invitacion. un saludo
 
Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Bienvenidos a todos !! Si a alguien no le ha llegado la invitación que avise, o contacte psn con DraOn-Lp o Stiebas
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Vondrak

New member
Hola,felices fiestas a todos

Soy Vondrak, id: VondrakESP,y juego con un Nightblade lvl 8, y estube jugando en ebonheard con un Dark Elf Sorcerer,que lo subí hasta el 20,pero me cansé de jugar siempre solo...y me decidí por hacerme un pj de la faccion ed Daggerfall para jugar con ustedes,y no ir siempre tan solito.

Si me aceptaseis en vuestro clan os lo agradeceria mucho.

Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

KhrisTn

New member
Buenas ;

Hola buenas!!
Soy nuevo en este juego y estoy algo perdido, me gustaria entrar en el clan con un par de amigos ya que yo soy el mas activo y jugar solo es algo lioso para mi, pero creo k hay un problema xq yo soy de Ebonheart aunque no tendria ningun problema en crearme otro personaje ya que no tengo mucho lvl.
Bueno un saludo y espero respuesta <3
PD: Mi ID de PS4 es KhrisTn .
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

NutraSweet

New member
Hola, estoy pensando en comprarme el juego, pero no quiero hacerlo sin saber si hay gente de hablahispana activa, en cantidad, y con ganas de ayudar a alguien que nunca a jugado elder scroll xD. Soy de Argentina
Espero la respuesta para saber si bajarmelo o no jajaj
 
Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Buenas esta noche os agrego a todos, nutra en nuestro clan solemos ser unos 20 de media conectados a lo largo del día ya entrada la madrugada suele bajar un poco ese número pero es la media, creo que somos de los pocos clanes hispanohablantes que quedan activos la verdad, tenemos muchas ganas de seguir reclutando gente con ganas por subir a nivel máximo para poder seguir montando trials !
 
Forohardware.com

NutraSweet

New member
Buenas esta noche os agrego a todos, nutra en nuestro clan solemos ser unos 20 de media conectados a lo largo del día ya entrada la madrugada suele bajar un poco ese número pero es la media, creo que somos de los pocos clanes hispanohablantes que quedan activos la verdad, tenemos muchas ganas de seguir reclutando gente con ganas por subir a nivel máximo para poder seguir montando trials !
Buenísimo, en cuanto tenga el juego ya instalado aviso así puedo entrar, gracias!!
 
Forohardware.com

NutraSweet

New member
Hola, ya tengo el juego. Mi id de psn es lChikyl el id ingame es NutraSweet. Espero la invitación y nos vemos en el juego!
 
Forohardware.com

Tarabas

New member
Buenas, somos dos amigos interesados en unirnos a vuestro clan. Los dos acabamos de empezar a jugar (hace un día) en el servidor europeo y la facción Daggerfall Covenant en PS4. Solo tenemos nivel 6 de momento pero viciamos muchas horas al día, las ID son:

- Gauldath
- Psicolock

Un saludo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba