TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4-EU] Clan Night Stalkers - Daggerfall Covenant

Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
insultar y difamar deberia de estar igualmente penado. yo no soy usuario del foro y me da igual. pero no estais siendo justos. si cualkiera puede entrar decir dos tonterias y se le da cancha porke no puedo yo entrar y decirles lo k kiera ? solo por las formas ????
Aquí los insultos han venido por vuestra parte, que no eres capaz de defender a alguien de tu clan.
La difamacion ha venido por el clan Night Stalker que es lo que denuncie, y si quiera has comprobado si era así mandándome un privado. Has ido como kamikace a defenderlos y no has dejado que nos pronunciásemos todos por el whatsapp, como siempre
 
Forohardware.com

psikopato

New member
mira tonto, se puede subir una foto a cualkier almacenador de imagenes q es lo k e exo yo para subir la foto de la guild.
me la pela tu iphone. insisto no puedes subir una foto del mensaje de guild o de el historial de la guild ni sikiera de los mimebrtos de la guild porke no estas en la guild
 
Forohardware.com

psikopato

New member
CLEMENTE, SI ME ENTERO DE QUIEN ERES TE INSULTARE PUBLICAMENTE Y DESPUES TE PATEARE DE MI CLAN. pero como no estas, lo escribo q mola mas.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
insultar y difamar deberia de estar igualmente penado. yo no soy usuario del foro y me da igual. pero no estais siendo justos. si cualkiera puede entrar decir dos tonterias y se le da cancha porke no puedo yo entrar y decirles lo k kiera ? solo por las formas ????
pero smarty ya lo ha puesto en el otro post,sin pruebas no se sabe quien dice la verdad y quien no,y aunque tu no uses el foro normalmente este post es de otro clan que si que lo usa y tu estas siguiendo el juego a dos personas ajenas a este dicho clan con lo que al final les das lo que quieren,que cierren este post y joder a este clan.

como ya puse en mi primer comentario en este post este asunto no me incumbe ya que ni juego en ps4 ni pertenezco a ninguno de vuestros clanes,pero por curiosidad he leido lo que habeis puesto,y ya se ha visto quien ha mostrado pruebas y quien no,no sigais que va a ser peor para vosotros,estais perdiendo las formas y esa tambien es una forma de manchar a vuestros clanes.Dejarlo ya y cada uno a lo suyo que no vais a ganar nada ninguno insultadoos y diciendo que uno hace tal y el otro hace cual
 
Forohardware.com Forohardware.com
CLEMENTE, SI ME ENTERO DE QUIEN ERES TE INSULTARE PUBLICAMENTE Y DESPUES TE PATEARE DE MI CLAN. pero como no estas, lo escribo q mola mas.
Así se comportan en este clan, yo me saldré.
Es un claro ejemplo de como se comportan en el clan al que pertenezco y en Night Stalkers ya que si denuncias mala praxis públicamente solo recibes un linchamiento publico
 
Forohardware.com

psikopato

New member
yo me he tomado la molestia de subir una foto como guildmaster.
y digo que no hay ningun clemente ni kejosos en chrono noise-

y nadie de los q supervisan esta tomando mi palabra para zanjar el tema. si nadie lo zanja, pues hasta que no paren no paro. yo no pierdo nada,al contrario....
 
Forohardware.com

psikopato

New member
no te sales, te echo. y ahora subire la foto de los k estan y del primero q se vaya, a ver si eres tu si existes o no. PILLADA
 
Forohardware.com
yo me he tomado la molestia de subir una foto como guildmaster.
y digo que no hay ningun clemente ni kejosos en chrono noise-

y nadie de los q supervisan esta tomando mi palabra para zanjar el tema. si nadie lo zanja, pues hasta que no paren no paro. yo no pierdo nada,al contrario....
Como he comentado Clemente es un pseudónimo, para que no puedas identificarme ni cometer ninguna acción por tu parte contra mi persona y como miembro del clan
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo me he tomado la molestia de subir una foto como guildmaster.
y digo que no hay ningun clemente ni kejosos en chrono noise-

y nadie de los q supervisan esta tomando mi palabra para zanjar el tema. si nadie lo zanja, pues hasta que no paren no paro. yo no pierdo nada,al contrario....
ya he dicho que ya se ha visto quien ha mostrado pruebas y quien no,y tu no pierdes nada pero si que hacer perder a los nightstalkers siguiendole el juego a clemente(wolfness ya ha parado en un principio)

y aparte del foro si que considero que tu estas perdiendo,si tendria que elegir un clan al que unirme en ps4 no seria el tuyo,solamente por como te has puesto,y eso que repito que de momento considero que tu y los nightstalkers teneis la razon,pero te estas dejando llevar y estas entrando en su juego,y como he dicho antes ponerse asi tambien mancha la imagen de tu clan.
 
Forohardware.com

psikopato

New member
osea, k dejar k difamen es mejor k rebajarme al defender mi nombre ? XD pues no te unas, nosotros somos amigos. yo defiendo a los mios. si tu nos das la razon pero no tomas medidas contras los q no los tienen es como no hacer nada-
al contrario k los nights a mi me da igual kien se una, pero kien se una k sea para pasarlo bien no para estas cosas.

y wolf ha parado porke no tiene nada q aportar aparte del humo k ha estado vendiendo al iwal k clemente. no por otra cosa. OJO
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
osea, k dejar k difamen es mejor k rebajarme al defender mi nombre ? XD pues no te unas, nosotros somos amigos. yo defiendo a los mios. si tu nos das la razon pero no tomas medidas contras los q no los tienen es como no hacer nada-
al contrario k los nights a mi me da igual kien se una, pero kien se una k sea para pasarlo bien no para estas cosas.

y wolf ha parado porke no tiene nada q aportar aparte del humo k ha estado vendiendo al iwal k clemente. no por otra cosa. OJO
no te digo que no,pero es que hace rato que deberias haberlo dejado,con tu clan directamente nadie se ha metido,solamente una persona ha dicho ser de el pero es mentira,y tu ya has mostrado tu imagen con los usuarios que estan y demas,y el guild master de nightstalker ya ha mostrado conversaciones donde muestra sus motivos para dejar el otro clan y montarse el suyo propio.Y como ya he dicho varias veces este no es el sitio para discutir esto y solo estas consiguiendo joder al clan nightstalkers que en un principio era a los que defendias(les estas jodiendo por seguirle el juego a clemente y al final conseguir que smarty les cierre el post de clan).Un poco de sangre fria y saber mantener las formas,que saltando a la minima no consigues tener mas razon
 
Forohardware.com

psikopato

New member
yo no stoy defendiendo a los nights, estoy defendiendo a mi guild. los nights son mayorcitos. yo solo he venido porke alguien esta hablando de mi grupo. Yo soy muy mayorcito y se donde y con quien guardar las formas. a mi no me va a decir nadie k me acueste la borrachera o me va a dejar por mentiroso, o por como dijo ? "ya se como te pones" que me va a pintar de que ??? nonono eso es tirar la piedra y esconder la mano. yo he faltado cuando a mi me han faltado, se llama defensa personal..si la mia es mas vulgar que la de don clemente ...pues bueno---yo no estaria aki si no me hubiera nombrado.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
Os recuerdo que es motivo de baneo el meterse en hilos de reclutamiento/presentaciones de clanes a difamar, mostrar el lado oscuro o desprestigiar, incluso siendo real. Para mi es imposible ser justo o sacar coclusiones ciertas y por esa razon no puedo hacer mas que moderar.

Al llegar a casa revisare a ver quien a insultado y se tomaran medidas.

Os diria que abrieseis un hilo para hablarlo tranquilamente porque si se hace bien y con educació puede hasta ser instructivo, pero se que al final alguno la liara y se saldra de los cauces de la educación y la elegancia.



Un saludo ;)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba